• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mi mejor coche, ahora mismo:

lostimage.jpg


Mi mejor reloj: ahora mismo es el Tudor Iconaut que me compré para Navidad.

Si algún día pudiera:

COCHE: Ferrari California.
RELOJ: Algún AP Off Shore Crono.

;-)
 
  • #152
Hola Lear, creo que tu reloj va en consonancia con tu coche. Excelente cronógrafo automático de linea deportiva (he estado viendo tu revisión sobre él con muy buenas fotografías) y del coche que te voy a decir un cabrio biplaza de techo duro precioso, mucho más bonita es segunda edición del SLK que la primera.
 
  • #153
Si son sueños, ambos son espectaculares para soñar. Hay un hilo abierto sobre el Blancpain echalé un vistazo. Respecto al coche creo que es un Morgan, clásico como el solo pero bellísimo.
Si compañero,el hilo Blancpain lo he leido,me apasionan estos relojes,y respecto al coche,no es un Morgan,sino unAustin Healey de 3000cc.del año ¡1959 !8o,saludos.
 
  • #154
Muy parecida su linea a la de los Morgan, no conocía ese Austin Healey de 1959 que por cierto es precioso. Cada vez me gustan más las cosas clásicas, sobre todo mis dos pasiones coches y relojes. Saludos y gracias por tu comentario.
 
  • #155
Pues de relojes, estamos conociendonos como quien dice, tengo un X-Wind y un Monster en camino, y si pudiera quizas un Rolex.

De coches, no me hace falta pedir mas, tengo el de mis sueños:

th_71000_Imagen_122_977lo.jpg
lostimage.jpg
 
  • #156
Este post salió hace tiempo, pero bueno me gusta.

Reloj

lostimage.jpg


Coche

923180178_20bf41f969.jpg
 
  • #157
Dos excelentes relojes, el Monster te va a encantar cuando lo recibas. Que lo has pedido esfera negra o naranja, armix de acero o caucho. Respecto a tu coche, un Subaru Impreza destacado ejemplar en los rallys de tierra, por cierto ¿que motor lleva?
 
  • #158
Dos excelentes relojes, el Monster te va a encantar cuando lo recibas. Que lo has pedido esfera negra o naranja, armix de acero o caucho. Respecto a tu coche, un Subaru Impreza destacado ejemplar en los rallys de tierra, por cierto ¿que motor lleva?

El Seiko: Esfera naranja y caucho.

El Impreza: STI 2 litros turbo 265 CV (Aunque lo llevo vitaminado)
 
  • #159
De los dos ya tengo uno:)
 
  • #160
Eseeeeeeeee pedaso mini de Munich, anda ehhh: Van a sacar una copa para circuitos con ese "trasto"

enlace roto o perdido
 
  • #161
Mi mejor coche es un A3 tdi 170cv s-line y reloj un sub lv. de momento como compito en motos (supersport) no puedo con mas jeje, cuando me "jubile" en dos temporadas me gustaria hacerme con un 911 turbo y reloj.......... ufff no se ahora mismo....esto es mas complicado::Dbt::::Dbt::.
 
  • #162
Si, otros tiempos.....en soltero tuve lo turbo ie, un 155 1.8 twinspark, una RGV 250(2 tiempos), pero con mujer, hija....tus necesidades cambian...:D
Mucho me gustavan los pequenos coches como los Uno turbo ie, penso que los conduci casi todos(5gt turbo, polo g40, los 2 turbo ie, swift gti, ax sport, con carburadores, lo gti, saxo cup, punto gt, clio williams 2.0, R11 turbo, ibiza gt tdi 110cv-tive uno tambien.....uffff. faltan los 205 gti-1.6 y 1.9, que nunca tive la oportunidad).
Lo Uno todavia hoy me maravilla, de todos, para mi es lo n.º 1

yo por trabajo en su dia los probe todos y e tenido; samba rally, visa gti 115cv, 205 130cv, 309 160cv, polo g40, golf rallye g60 estos de calle y de carreras; 309 gti 16v grupo A, 106 MAXI A2, ibiza cupra grupo A y un suzuki santana con motor de swift y hecho entero, que recuerdos buenos y no tan buenos pero como difrute jeje...
 
  • #163
Mira son dos de mis posibles, coincidimos con los gustos
 
  • #164
Me dejas intrigado, ¿cual de los dos es el que tienes? ¿El Tissot PRS o el Mini Cooper John Cooper Work?
 
  • #165
de lo que tengo , lo mejor es el siguiente tandem.

oris tt1 der meistertaucher + GTI


lostimage.jpg


+

lostimage.jpg



 
  • #166
Excelente Diver ese Oris y sensacional Golf GTI. Yo tuve un GTI serie III que me llenó de satisfacciones, seguro que tu lo estarás disfrutanto igual o más que yo.
Siguiendo el inicio del hilo ¿que reloj y que coche te gustaría tener dentro de tus posibilidades? Esas eran las otras dos preguntas.
 
  • #167
Je, je el primero.
 
  • #168
Bueno, pues hay que intentar ir a por el segundo, puede ser un Mini aunque no sea un John Cooper Works.
 
  • #169
Mi coche:
Boxster S
Mi reloj:
Daytona acero.

Mi sueño:
911 Carrera S
Patek Philippe Nautilus oro rosa
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #170
Hola Oscar, estupendo ese Daytona y sensacional ese Boxster, ambos de reconocidas marcas de prestigio tanto en el mundo de la relojeria como del automovil. A mi de Porsche el que más me gusta es el Cayman, su linea lateral y trasera es impresionante. Debías estar pasándolo bien en esa concentración Porsche.
 
  • #171
ahora mi sueño.. aunque seguro que uno lo cumplire algun dia.

como reloj y viendo las excelencias de oris.. creo mucho que voy a dejar de soñar y colocar los pies en la tierra y quedarme con la marca oris.
igual algun dia , compre alguna edicion limitada como los carlos coste en 47 mm de hasta hace bien poco..
digo esto.. pues habiendo tenido relojes de mayor prestigio, empaque y precio..
me quedo con oris por todo lo que ofrece y al precio que lo ofrece.

y bueno mi sueño... igual algun dia dispongo de un " culo gordo "

R5turbo2v.jpg

lostimage.jpg



aunque si algun dia se me cruza un gt turbo bueno , y ando bien como para poder darme el capricho, tener otro gt turbo me gustaria...

y es que en mi vida he tenido 3 gt turbo's , y tonto de mi los vendi..
siempre he tenido coches gti's , turbo's etc...

uno como este me encantaria , con las llantas de la "copa" este es un fase 1

lostimage.jpg

lostimage.jpg


este un fase II

lostimage.jpg



pd: me encantan estos coches ... con la presion del turbo original soplando a 0,8 bares, ya te suben cosquillas por el estomago;
no quieras imaginar cuando desprecintas la valvula del turbo y subes la presion a 1 bar ( media vuelta a la contratuerca , suben 0,2 bares de presion ).
el termostato debidamente cambiado para que abra a 82ºc y cierre a 78º por contra de los 88º de abertura de origen.
el electroventilador del radiador que se pueda accionar manualmente desde el interior, carburador gordo y terminales cambiados en el encendido para ganar grados de avance en el encendido.
y por supuesto el tubo de escape con acabado ovalado por el lateral, para que el fuego pueda salir a sus anchas :drool::drool:

renault dificilmente volvera a sacar al mercado un coche tan especial , adictivo y con unas sensaciones tan espectaculares como el gt turbo, y todo a un precio asequible de la epoca;
por poco mas de 10.000 euros al cambio actual, te llevabas a casa un deportivo excepcional..
su punto flaco, el chasis , es un poco subirador y en un coche sobrealimentado , hay que entrar en curva con "tacto" , metiendo el morro al entrar y saliendo acelerando suave..

ufffff , lo siento por el tocho.. podria estar hablando larga y tendidamente del gt turbo..
fue un coche que me marco mucho, tuve 3 , 2 fase I y 1 fase II.
otro dia tendre otro
 
  • #172
Sabia elección quedarse con Oris, esto te lo dá seguramente, como bien dices, el haber probado otros relojes de mayor prestigio, empaque y precio.
Respecto a las dos joyas de coches que me has enseñado decirte que hace muchos años prové un 5 GT Turbo de un amigo que trabajaba en la Renault y la verdad es que fué impresionante, te daba la sensación de que el coche pedía que le pisaras al acelerador, nervisoso como el solo con tantos caballos, tanta aceleración y tan poco peso. Me bajé de él taquicárdico.
Comentarte que si tuviera que elegir sin duda me quedaba con el Maxi Turbo, con la edad los "vintage" cada vez me gustan más.
 
  • #173
Actualmente estos

lostimage.jpg


Audi RS4 y Daytona.

Ojala algun dia tenga estos dos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El 911 turbo sera dificil que lo tenga algun dia pero el 203 ya ni te cuento:D. Soñar es gratis.

Saludos.
 
  • #174
Perfecto el Daytona y espectacular ese RS4, gran deportivo disfrazado de berlina o avant.
 
  • #175
Mi mejor y unico coche es un Range Rover Sport y mi mejor (mas que mejor, mi preferido) reloj un Rolex Submariner. Por ahora no pienso en coches, sino en motos, y quiero cambiar mi BMW F 650 GS por una R 1200 GS Adventure,en cuanto a relojes me gusta el Hublot Big Bang ceramico negro. Saludos

Yo tambien tengo una F650 y tambien m gutaría cambiarla por una 1200GS!! Pero me da miedo que sea un poco tocho. No contemplas una F650 o F800 twin?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie