• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Dos buenas piezas, tanto el Daytona como el Z3 Coupe. Saludos desde Cádiz
 
  • #127
Excelente reloj ese Omega Seamaster y buen coche el Jetta, yo he tenido tres coches del grupo Volkswagen-Audi y la verdad es que estoy contento con ellos. Respecto a tus deseable, el Porsche Cayman tambien es uno de mis deseables excelente deportivo con una trasera diría yo espectacular. El Zenith Rainbow, bueno he tenido que buscarlo por interner y la verdad es que me parece un precioso y elegante crono con una combinación perfecta de colores. Te dejo el enlace que he encontrado este reloj

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-rainbow-flyback.10181/
 
  • #128
Hola Jaumet, excelente reloj. Desde siempre el Speedmaster Professional ha sido para mi el mejor y más bonito crono a cuerda que existe, es intemporal pues desde su fabricación en 1957 ha permanecido casi invariable. Respecto a tu coche, gran coche ese Toyota Auris sobre todo si se estrena, como seguro que sabes la calidad de Toyota está contrastada se trata del mayor fabricante de vehículos del mundo.
 
  • #129
La verdad que yo tambien me apañaria con un Speedmaster. Respecto al Pluriel va casi en sintonía con mi New Beetle, es un coche un poco de capricho como el mío y tiene su encanto.
 
  • #130
Jaguar XJR (de los de verdad no los ford :-P)
BMW 320


Rolex-Rolex Vintage
Panerai


Peeeeeeero, lo mejor de todo: DUCATI S4Rs (160Kg con 140Cv's) Lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos :D

Mi padre tiene un Jaguar de los nuevos, el x-type 3.0 y tampoco no esta tan mal... pero es medioford:whist:::D
Aunque venia de un Mercedes 320 ce que se pasaba diversas veces por el forro el actual Jaguar;-)
 
  • #131
Emblemático todo terreno y excelente Diver ese Submariner. He de decir que recientemente he vendido mi moto (Yamaha T-Max 500) , yo ya no pienso en moto.
Respecto al Hublot Big Bang, me gustan los relojes algo más simples tipo Omega Seamaster Planet Ocean o Longines Legend Diver
 
  • #132
Como bien dices, excelentes relojes para elegir según el momento. Respecto a tu coche, emblemático todo terreno de Mercedes.
 
  • #133
Impresionante, la verdad es que yo tambien estaría servido, tanto con ese IWC Portugués como con ese Audi S5, de hecho el coche (A5) es uno de mis futuribles a corto plazo si me deja mi mujer, somos cuatro.
 
  • #134
Te pasa como a mí, esperamos a que los niños sean mayores para poder comprar el coche que nos gusta. Como he comentado en otros post, si me deja mi mujer en este año caera un A5 (somos cuatro) y me quedaré también con mi New Beetle ha sido mi capricho hace dos años. Ese Mini Cooper John Cooper Works es espectacular, debe ser una bomba, 240 CV en tan poco peso.
En cuanto al Pam 317 que sería tu sueño alcanzable, pero no razonable, pienso lo mismo que tú me gustan muchos relojes pero no veo razonable ni justificable su precio.
 
  • #135
En la actualidad:
Mi mejor reloj: dificil elección. por ejemplo AP Royal oak
Mi mejor coche: Mercedes CLK

En un futuro (espero que sea breve, que hay que acabar con la CRI)
Mi mejor reloj: big bang
Mi mejor coche: BMW Z4 nuevo modelo
 
  • #136
Un PP calatrava y un Bentley continental. !Chupate eso!
 
  • #137
De reloj me gustaría tener el siguiente a la última compra que realice.
Es que la CRI es muy mala...

En estos últimos meses del 2008 me dió por tener la parejita; Speedy-Sub y ya la conseguí.
Para el 2009 todavía no tengo decidido ningún modelo en especial. Quizás un GMTII...

En el tema automovilístico me conformo fácil, con que se mueva tengo suficiente, que vivo en una isla de pocos kms. y para que coxxxxx quiero mucho motor. Para vacilar?, para ligar?. Si ya me he retirado de estos temas.

Ah, mi MDD dice que quiere un monovolumén para llevar a la tropa. Si lo dice ella, entonces adjudicado.
 
  • #138
Bien dicho compañero! Por cierto, yo y mi familia somos unos enamorados de Mallorca. Qué paraíso, Dios mío!
 
  • #139
Buena parejita tienes, un Speedmaster y un Submariner. Ya los quisiera yo, por lo menos el Speedmaster.
 
  • #140
Ese le tiene alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!. jajaja,Pero el gordo, gordo.UFFFFFFFF
 
  • #141
Paaaaaaaaaa ser nuevo tessssss tas currando el hilo einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?????
 
  • #142
Bueno, en el foro estoy registrado antes que tú. He estado entrando de forma continuada desde mi registro para leer determinados temas pero sin postear.

De todas formas cuando inicio algo, me gusta responder y no solo respondo en el hilo que he abierto sino en todos los que tengo algo que aportar.

Saludos desde Cádiz.
 
  • #143
Me alegra ese interés!!!!!También comentarte que el tiempo en el que estés registrado no es lo importante, lo importante es lo que aportes al foro con tus comentarios y conocimientos. En definitiva, el feedback con los foreros y no en un único hilo. Con este hilo no aportas nada ( números???? ), comentarios... ( entretenidos, eso si) Espero que puedas continuar demostrando el interés en posteriores hilos y nos demuestres tu sabiduría e interés por los relojes. Un saludo
 
Última edición:
  • #144
Pues yo ahora conduzco un A3 Sportback y tengo un speedy y un Tudor Sport.

Me gustaria tener esta combinacion:

lostimage.jpg


Jaegerwatch.jpg
 
  • #145
Metidos en lujos: un Breitling Emergency y un Land Rover Defender, es lo que tiene ser aventurero.
 
  • #146
La verdad es que te doy la razón en que lo importante no es la fecha de registro sino el participar dentro de múltiples hilos del foro, esto poco a poca hace aumentar tus conocimientos.
De todas formas comentarte que estoy participando en otros hilos abiertos por otros foreros. Mira este enlace, con varias respuestas mias al hilo abierto.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-made-in-japan-y-no-made-in-japan.69154/
 
  • #147
Dos buenas elecciones para un aventurero. Excelente reloj y todoterreno de prestigio.
 
  • #148
Buen coche ese A3 Sportback y excelentes relojes. Dando mi opinión sobre los dos relojes, para mí el Speedmaster, el crono por excelencia, intemporal.
 
  • #149
Estos sueños humedos.....
lostimage.jpg
 
  • #150
Si son sueños, ambos son espectaculares para soñar. Hay un hilo abierto sobre el Blancpain echalé un vistazo. Respecto al coche creo que es un Morgan, clásico como el solo pero bellísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie