• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor grupo español?

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
  • #51
A bote pronto y sin pensar, Los Piratas y Barricada
 
  • #52
Nadie mencionó aún Lagartija Nick,para mí la mejor banda española hace 30 años y hoy dando caña en directo.
603E58C6-7AF1-45D6-AF87-FB6AEB1D6677.jpeg

1960F25F-8DFF-479D-B2F0-5E811CE38C34.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmelocoton, mmg2 y javier ochoa
  • #53
Sé de sobra que no es el de más calidad, pero M-Clan siempre me ha puesto de buen humor
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #54
Citaría 8 o 10, creo que "grandes" tampoco hay más. Pero si me quedo solo con uno, en su etapa entre 1985-1990, impecables:

el-ultimo-de-la-fila-1521807827.52.2560x1440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y Robespierre
  • #55
Vainica Doble
 
  • #56
Toreros Muertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Tazio Nuvolari
  • #57
Muchísimos de los que se han citado en el hilo, pero mi mención especial es para Triana y su rock progresivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Jose Perez, sebasonics y 1 persona más
  • #59
Para gustos, pero Radio Futura y después Juan Perro han tenido una gran creatividad y evolución de alta calidad.
 
  • #60
Me ha extrañado ver que hasta ahora sólo dos compañeros han citado el que para mí es, con mucho, el mejor grupo español de todos los tiempos: Los Secretos. La etapa que contó con el añorado Enrique Urquijo :cry: no tiene parangón en el pop rock español.
 
  • #61
.
Antonio Flores
Celtas Cortos
Radio Futura
El último de la fila
Sangtrait
Sopa de Cabra
 
Última edición:
  • #62
No soy objetivo porque soy bastante fanático de Leiva...

Aunque realmente, si tengo que hablar de Mejor grupo español a día de hoy... ¿Quizá Fito & Fitipaldis?

Extremoduro siempre me ha encantado y los he escuchado desde pequeño. No sabría determinar uno!!
 
  • #63
Nacha Pop
 
  • #64
Cada uno tenemos nuestro favorito.

Por aportar “debate”… ¡ojo!, la lista es de 2014

 
  • #65
Cada uno tenemos nuestro favorito.

Por aportar “debate”… ¡ojo!, la lista es de 2014

Muy interesante, gracias por ponerla.

Lo que pasa es que esto de las listas siempre depende del conocimiento (y los gustos) y las ganas que le pone el que las hace. Y esta no parece sobrada ni de conocimiento ni de ganas. Ahí hay grupos que tendrían que estar más arriba, otros más abajo, y sobre todo hay grupazos que ni salen y que serían top 5. Por eso yo no les suelo hacer mucho caso a estas listas. Ni a los premios (sobre todo literarios) tampoco.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #66
Muy interesante, gracias por ponerla.

Lo que pasa es que esto de las listas siempre depende del conocimiento (y los gustos) y las ganas que le pone el que las hace. Y esta no parece sobrada ni de conocimiento ni de ganas. Ahí hay grupos que tendrían que estar más arriba, otros más abajo, y sobre todo hay grupazos que ni salen y que serían top 5. Por eso yo no les suelo hacer mucho caso a estas listas. Ni a los premios (sobre todo literarios) tampoco.

Saludos
Cierto. Pero en el fondo es lo de siempre. A mí la mayoría de la lista nunca me gustaron y para mí nunca serán los mejores porque como en casi todo no pretendo ser experto y, para mí, sólo es bueno lo que me gusta. La música que no me gusta no la escucho así venga San Pedro a bendecirla. Faltaría más que tuviera que gastar mi tiempo en escuchar algo que no me apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #67
Históricos y todavía dando guerra:

Los Enemigos
Ilegales
Los Deltonos

Y más recientes:

Los Mambo Jambo
Lie Detectors
La Perra Blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #68
Ilegales
Los suaves
Derbi motoreta……
Leño
Siniestro total
Etc……
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #69
Buenas, pues ahí van los que más escucho, que no tienen que ser los mejores
Barón
Leño
Triana
Medina
El último de la fila
saludos :)
Pd, he dicho lo que más escucho, he querido decir lo que casi me sé todas sus letras... ojalá tuviera tiempo, que lo tengo, a escuchar bien esas letras tirado en el sofa, como las tardes de mi adolescencia...
 
  • #70
Extremoduro y cualquier cosa que haga su Santidad Don Roberto Iniesta. Amén.
 
  • #71
Extremoduro
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82
  • #72
Extremoduro
Triana
Derby Motoreta's
Platero y tú
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #73
Golpes Bajos, Ilegales y Sexy Sadie (orden alfabético)
 
  • #74
Sangtraït, Crisix, Angelus Apatrida, WarCry, Eskorbuto, Soziedad Alkoholika, Kortatu, Aviador Dro, La Polla Records, La Banda Trapera del Río, Los Suaves, Los Zigarros… 🤟🏼
Estigia, Anestesia, Nuevo Catecismo Católico, Ruido de Rabia, Escombro, HHH, Overthhhow...💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #75
Estigia, Anestesia, Nuevo Catecismo Católico, Ruido de Rabia, Escombro, HHH, Overthhhow...💪

Añado algunas de esa época
Subterranean Kids, 24 Ideas , Escuela De Odio , Último Gobierno , Beermosh , Fuck Off , Vitu’s Dance
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie