• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor grupo español?

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
  • #26
Ahora mismo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Barullo y DavidSG
  • #27
Siniestro Total desde el Made in Japan
Radio Futura.
Los Flechazos
Ronaldos

De ahora, los Zigarros y Aurora García con sus diferentes bandas (Freedonia, los Betrayers ... )
 
  • #28
Mi ÚNICO grupo español, el único, como he dicho, ha sido HDS. La verdad es que no me suelen gustan los grupos españoles, aunque si alguna que otra canción de grupos indies o alternativos. De ahí el hilo. Por grupo me refiero a que la mayoría de su discografía me guste. No solo algunas canciones sueltas.

Luego de ahí ya me paso al Post-Punk de Lebanon Hannover, por ejemplo, o al Dark New Wave. Hay otro tipo de música que me guste? Si. Pero como grupo español HDS y música personal el Post-Punk y el EBM de And One por citar sólo algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #29
Me gustaron mucho WHÄLDEMAR, un grupo heavy de Barakaldo que conocí en 2019.

Éso me recuerda que debo volver a seguirles la pista.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y Tazio Nuvolari
  • #30
Los Chichos, los Chunguitos, Camela, Gypsy Kings ( aunque son Franceses cantan en Español ), los Calis, y un largo etcétera…

y como solistas me quedo con el Cigala, Manzanita y Junco.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Jose Perez, Motortrek y 1 persona más
  • #31
Para mi Los Planetas estuvieron en un nivel sublime, pero pongo delante a Radio Futura y Nacha Pop.
 
  • #32
Baron Rojo, Leño, Asfalto, Topo, Saratoga, Saurom....
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #33
Los Chichos, los Chunguitos, Camela, Gypsy Kings ( aunque son Franceses cantan en Español ), los Calis, y un largo etcétera…

y como solistas me quedo con el Cigala, Manzanita y Junco.

Saludos
Todos los citados anteriormente menos estos. 😄. Lo lamento pero tenía que decirlo, con todo el respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelocoton, rogeroyster, Monsignore y 4 más
  • #34
Los Chichos, los Chunguitos, Camela, Gypsy Kings ( aunque son Franceses cantan en Español ), los Calis, y un largo etcétera…

y como solistas me quedo con el Cigala, Manzanita y Junco.

Saludos
No había visto tu elección. A mí no me parecen los mejores pero bueno no me lo parecen casi ninguno de los nombrados en el hilo pero tengo que reconocer que en ciertas épocas de mi vida los escuché bastante :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #35
No había visto tu elección. A mí no me parecen los mejores pero bueno no me lo parecen casi ninguno de los nombrados en el hilo pero tengo que reconocer que en ciertas épocas de mi vida los escuché bastante :whist::
Yo también los escucho bastante, aunque hay tiempo para todo, igual escucho Rosalía, Pavarotti, Ed, Héroes, Bruce, U2, Elton John, Estopa, el Barrio, música Bakalao, que me da por escuchar al más grande: Camarón.

Creo que hay tiempo, ocasiones y momentos para escuchar de todo, viva la diversidad y la música !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Jose Perez
  • #36
Todos los citados anteriormente menos estos. 😄. Lo lamento pero tenía que decirlo, con todo el respeto.
No pasa nada , compañero.

Para gustos, colores…

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y IVANON
  • #37
Yo también los escucho bastante, aunque hay tiempo para todo, igual escucho Rosalía, Pavarotti, Ed, Héroes, Bruce, U2, Elton John, Estopa, el Barrio, música Bakalao, que me da por escuchar al más grande: Camarón.

Creo que hay tiempo, ocasiones y momentos para escuchar de todo, viva la diversidad y la música !!

Saludos
Pienso lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
loquillo-logo_600x.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, mmg2 y OldTraveler
  • #39
Siniestro, por hacer mainstream lo políticamente incorrecto y sudarsela (que aprenda la generación de Cristal) Con un Germán Coppini que fue un puto genio.

Ejecutivos Agresivos, que creo el primer hit del verano con su Maripili, y fue un excelente grupo semillero de otros tan grandes como los Gabinete.

Los Bravos, que por derecho propio hay que reivindicalos.

Los Coronas, excelentes instrumentistas malasañeros de surf rock.

Y un excelente abanico de estilos y épocas, que van desde Extremoduro a los jodidos hermanos Auseron o los Sidonie.

¿Grupo preferido? Con todos mis respetos para el OP, es pregunta miope.
Grande Coppini, para mi, Golpes Bajos, de lo mejor del pop!!!!!
 
  • #40
sin dudar ni una decima de segundo...
el mejor grupo español de toda la historia : heroes del silencio
seguido muy de cerca por : fito y fitipaldis y siniestro total por ser estos ultimos unos transgresores adelantados a su tiempo


para mi , de las mejores canciones de fito :


y de siniestro una que dice una verdad como un templo hoy en dia :

 
Última edición:
  • #42
Sangtraït, Crisix, Angelus Apatrida, WarCry, Eskorbuto, Soziedad Alkoholika, Kortatu, Aviador Dro, La Polla Records, La Banda Trapera del Río, Los Suaves, Los Zigarros… 🤟🏼
Te faltó Guerrilla Urbana :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #44
Te faltó Guerrilla Urbana :D
Los zigarros son bestiales. Pero escuchando su última canción, producida por Leiva no me gustó nada, ese r&roll cañero se perdió
 
  • #45
Los Suaves!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
  • #46
Gustarme, me gustan muchos y ya están prácticamente todos puestos. Pero voy a mencionar uno que veo no ha salido hasta ahora: Los Secretos.
 
  • #47
Héroes del silencio y Golpes Bajos.
 
  • #49
La pregunta es Tú grupo
Entonces diré que los que me gustan a mi son
Súper submarina, Marea, Izal ,love of lesbian
Y mi super grupo es Komodo Garcia . Es un proyecto que está comenzando mi hijo y eso tira mucho
Un saludo a todos
 
  • #50
Habria que distinguir mas por genero...
heavy rock sin duda han sido barón rojo,abrieron la puerta a montones de grupos.
Rock urbano,asfalto,topo y mis queridos Leño
Hard Rock,sin duda sangre azul,héroes del silencio
y un no parar x genero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Atrás
Arriba Pie