• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropezando dos y hasta ¡ 3 veces ! con la misma piedra...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encanta esa colección!
enhorabuena!
Tampoco tu tienes mal gusto... eh? cada vez se me hace mas dificil deshacerme de uno
de los que tengo y tampoco quiero tener mas piezas de las que caben en la caja, salvo
un gshock (magnifico para bricolaje casero, playa y barbacoas...) y algun vintage heredado.
Saludos!
 
  • #27
Os dejo una fotito de mi actual y modesta colección:
- Omega Vintage manual años 50
- Oris Small Second Ceramico 47
- Omega Planet Ocean
- Voskov Amphibia Ministry
- Omega Speedmaster Pro
- Breitling Avenger Seawolf 3000 metros
- Casio G-Shock Mudman 9300

A-5BC7-4AAE-9D10-2458E3C4ACB6-647-00000025727162C7.jpg


Saludos!
Me gustan mucho tres modelos que tienes PO,Speedmastery por supuesto el Seawolf
 
  • #28
En tus tropiezos has dejado unos cuantos $$$ (euros en tu caso) por el camino no?
El Speedy no puede salir jamás salvo una emergencia económica, de la cual ninguno está exento.

Saludos
 
  • #29
P1070265_NEW_2.jpg

Magnifica pieza, es de los Tudor más bonitos de los ultimos años y va ser más complicada de encontrar de nuevo, muy pocas aparecen por aquí.
 
  • #30
Enhorabuena por tu colección!!
 
  • #31
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo a mi si por lo menos algún modelo voy por el tercero
 
  • #32
Jesús, te olvidas de que has tenido 2 veces también el Glycine Incursore Chrono....gracias a esa 2a vez llego a mis manos, de lo cual estoy encantando, por el reloj, que me encanta, y por haber tratado contigo y conocerte aunque fuese solo por teléfono (la distancia es lo que tiene...)
Con tanto reloj que ha pasado por tus manos ya tienes mas conocimientos de causa que cualquier joyero! :)
Una abrazo y nos vemos por el foro!
 
  • #33
Buenas noches,
Tienes razón amigo, ¡había olvidado los Glycine! dos incursore crono y tres glycine Airman, uno de ellos edición limitada, los otros dos de 38 y 46 mm de diámetro. A un incrusore crono yo creo que le volvería a hacer un hueco en la caja... un abrazo.
 
  • #34
Grandes piezas sin excepción. Por suerte aún no me he arrepentido de vender una pieza, y espero no hacerlo nunca :D
 
  • #35
P1070265_NEW_2.jpg

Magnifica pieza, es de los Tudor más bonitos de los ultimos años y va ser más complicada de encontrar de nuevo, muy pocas aparecen por aquí.

Creo que tienes mas razón que un santo. Es espectacular.

Jesús, bonita colección y ese Breitling último que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #36
Relojes muy bonitos, no me extraña que los echases de menos. Sólo espero que por fisgonear en estos hilos no me contagie algún día. Je, je.
 
  • #37
Este mal nos acompaña a mucho y suele llamarse CRI,lo único que ocurre es que pasa por diferentes estadios o fases como otros males.
Pero es que los que somos un poco culo inquieto somos así,que se le va a hacer.
 
  • #38
Ufff yo lo que no entiendo es como te desprendes de ellos y si lo haces y vuelven ese ya no debería moverse. Buenas piezas.
 
  • #39
creo que hay varios ejemplos en mi colección principalmente me ha pasado con el spedy y con el planet ocean
 
  • #40
Una colección muy bonita y completa. Gracias por compartirla, y como siempre el Omega "espectacular"
 
  • #41
Todos preciosos, pero m política es que el que viene a casa se queda,"mi política Ehh" creo que cuando compro un reloj le tomo un cariño especial que me une a el, sólo los vendería en una situación critica de dinero.
disfruta de esas maravillas!
 
  • #42
Eres un culo inquieto de la leche! Pasar tres veces por el speedy tiene tela...
yo reconozco que soy mucho mas reservon, le cojo cariño y me cuesta soltarlo, además, muchos son regalos y estaría feo venderlos o cambiarlos, no?
 
  • #43
Ese fortis es realmente bonito
 
  • #44
Benditos tropiezos amigo Jesús, ese Oris tiene una esfera preciosa.
 
  • #45
Preciosa caja de relojes, pero veo que se te está quedando pequeña, ...
 
  • #46
Magnificas piezas. Disfrútalas con salud.
 
  • #47
Vaya piezas, quien las pillara!!
 
  • #48
Gracias Fran, mi idea es tener un solo diver "contundente" en mi colección de ahí que pusiera a la venta el Oris, la otra opción era el Breitling Avenger Seawolf pero es que un 3000 metros no se ve todos los días, de todas formas si no se vende pronto el Oris ya veré que hago, igual dejo los dos en la caja.... ¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie