• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste noticia: ha fallecido la madre de Juan Antonio ( Locomotoro)

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi más sincero y sentido pésame.

Un fuerte abrazo compañero y mucho ánimo...
 
  • #102
Mi mas sentido pesame, un abrazo. Amigo


Señor, ya me arrancaste lo que yo más quería.
Oye otra vez, Dios mío, mi corazón clamar.
Tu voluntad se hizo, Señor, contra la mía.
Señor, ya estamos solos mi corazón y el mar.
 
  • #103
Lo siento mucho, amigo. Un abrazo
 
  • #104
Animo compañero. Un abrazo.
 
  • #105
Lo siento y muxos animos para seguir adelante...
 
  • #106
Mi mas sentido pesame. Un fuerte abrazo y mucho animo compañero.
 
  • #107
Lo siento mucho Locomotoro. Si algo necesitas, aunque no te conozco, puedes disponer de mi.
Un abrazo.
 
  • #108
Ya lo siento, compañero. Mis mejores deseos para tí.
 
  • #109
mi más sentido pésame.
 
  • #110
Mis mas sentidas condolencias para nuestro compañero y sus familiares más allegados.
 
  • #111
Siento no haberlo sabido antes. Te mando un fuerte abrazo.
Garete.
 
  • #112
mi mas sentido pesame. un abrazo
 
  • #113
Mi más sentido pésame.

Un abrazo y ánimo.
 
  • #114
Lo siento Juan Antonio.
Un abrazo.
 
  • #115
ánimo compañero!!, mucho ánimo en estos difíciles momentos, aquí nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo,
Andrés
 
  • #116
Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.
Juanjo
 
  • #117
No os conozco, soy bastante nuevo en el foro, pero eso no me impide sentir. Lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo.
 
  • #118
Todos los que hemos pasado por esta pérdida comprendemos el dolor que sientes, en especial los que como yo, perdimos a nuestra madre a una edad temprana (55)sin tener la oportunidad de cuidarla para demostrarle lo agradecido que siempre le he estado por darme la vida y estar siempre a mi lado mientras viví en familia y después de independizarme. Una madre es el ser más maravilloso, el más comprensivo ante cualquier situación por la que atravisen sus joyas más preciadas, sus hijos. Y cuando nos falta, es cuando precisamente nos preguntamos si le hemos dado todo lo que ella nos dio de forma totalmente gratuita: amor, comprensión, cariño, compañía....
Yo desafortunadamente por su temprana desaparición sigo teniendo una larga cuenta pendiente que saldar con ella y a pesar de que ya hace muchos años que nos dejó, de vez en cuando me vienen a la memoria cientos de anécdotas que nadie borrará nunca , aunque se por amigos que han tenido la suerte de disfrutar de su querida madre hasta pasados los 90 años y dicen que por mucho que vivan, no será suficiente para pagar tanto amor.

Piensa mucho en ella, en especial todos los buenos momentos que te dio en la vida y ya verás que tranquilidad.

Un abrazo.
 
  • #119
Mi más sentido pésame.
Un saludo
Alberto
 
  • #120
Mi mas sentido pesame.

D E P
 
  • #121
LO SIENTO MUCHÍSIMO... mucho ánimo amigo.
 
  • #122
Mi más sentido pésame compañero, lo siento mucho.

Un fuerte abrazo
 
  • #123
Lo siento compañero, un abrazo.
 
  • #124
Me sumo a tus oraciones. Lei y me emocioné con la despedida a Miguel. Descansen en paz y ánimo para seguir,
 
  • #125
Mi mas sentido pesame, un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie