• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste noticia: ha fallecido la madre de Juan Antonio ( Locomotoro)

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo lamento mucho.
Ánimo.
 
  • #77
Es una triste noticia.
Estimado Locomotoro, lamento mucho ambas pérdidas, ojalá que tu dolor pase pronto.
Un fuerte abrazo.
 
  • #78
Un abrazo muy muy fuerte y sigue adelante, si necesitas amigos sabes que aquí nos tienes.
 
  • #79
Mi mas sentido pésame para Locomotoro y su familia en estos momentos tan aciagos.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza.
 
  • #80
Mi más sentido pesame. Un abrazo.
 
  • #81
Lo siento compañero, Ánimo

Un fuerte abrazo
 
  • #82
Mi más sentido pésame y mis condolencias. Un abrazo en este triste momento al compañero que sufre.

En medio del dolor..., un pequeño agujero a la Esperanza. En algún momento, nos encontraremos con ellos de nuevo y volveremos a estar juntos. Estoy convencido de ello.

Mientras tanto, a tu entera disposición. Si todo el dolor que uno siente se pudiera repartir en trocitos para que fuera más llevadero, aquí cada uno estaría dispuesto a cargar con el suyo para ayudarte de alguna manera.

Un abrazo
 
  • #83
Mi mas sentido pesame. Me uno a los demas por que ya sabes que estaos para lo que necesites.
Un fuerte abrazo.
 
  • #84
Recibe mi pésame y transmítelo a sus allegados.

Un abrazo.
 
  • #85
Lo siento mucho compañero. Animo y un abrazo
 
  • #86
Lo siento mucho compañero, animo y piensa que nadie muere del todo si se le recuerda y forma parte de nuestra vida, aunque fisicamente no lo veamos.
 
  • #87
Me uno a todos los compañeros del foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sabemos que en estos momentos sobran las palabras. El dolor de perder a los padres, es inmenso, pero conforme va pasando el tiempo, la pena da paso a un cariño mayor y a recordarlos en cada situación que la vida nos va deparando. Es nuestra manera de que siempre continúen vivos y a nuestro lado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Recibe todo nuestro cariño y apoyo moral. Si en cualquier momento necesitas desahogarte, no dudes hacerlo, ya que nos tienes a tu entera disposición.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #88
Lo siento. Se quema una etapa en la vida, cuando eso sucede
 
  • #89
Mi más sentido pésame.
Un abrazo.
 
  • #90
Mi más sentido pésame y mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.
 
  • #91
Lo lamento muchísimo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #92
Recibe mi más sentido pesame.-
Animo y sigue adelante.-
 
  • #93
MIm as sentido pésame y muchos animos.
 
  • #94
Mi mas sentido pésame.

un Abrazo.

Javier
 
  • #95
Mi mas sentido pésame

Animo
 
  • #96
Uff, triste noticia. Lo siento mucho. Muchos animos locomotoro.
Un fuerte abrazo.
 
  • #97
Mi mas sentido pesame , aunque no te conozco , lo siento mucho.
 
  • #98
Aunque en estos momentos uno nunca sabe muy bien qué decir, sí te digo Locomotoro, que estamos aquí para lo que sea.

Mi más sentido pésame.


Javier
 
  • #99
Lo siento mucho Locomotoro. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #100
me uno a los sentimientos de pesame de todos.

un abrazo Locomotoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie