• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de reyes

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya piezas que muestras y tengo entendido que aun guardas piezas mejores, a ver cuando las muestras eh
 
  • #27
Hola.Perdonad si esto no me sale bién, pero a pesar de mi tiempo en el foro no había conseguido subir ninguna imagen hasta ahora. En fin, gracias a algunos amigos como el forero Puertorico que me pasó un buen tutorial y a algunas horas de sillón, he conseguido ( creo ) poder presentaros tres piezas de mi colección. Espero os gusten y que esto sirva de presentación personal a la vez de prueba.
Un saludo a todos desde Valencia, bueno hay van....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

pues el primer intento, como decimos aqui...just a la fusta!!!:D:D:D

Bueno, venga, que seguro que sale:ok::
 
  • #28
Yo las subo al album de relojes que hay en relojes-especiales. Desde ahí esiempre me funciona. No uso image shack ni nada parecido...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie