• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de reyes ... Presentacion.

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tres magníficos ejemplares. Pero me quedaría con el IWC si tuviera que elegir, muy fino y elegante.:ok::
 
  • #27
Bonito trío.:ok::

Enhorabuena por disfrutarlos.

Permíteme que te presente los míos;

lostimage.jpg


Particularmente los considero como el diver, crono y Gmt por excelencia.

Un saludo.
 
  • #28
Estupendo trio también, efectivamente lo mejor de cada casa. Gracias a todos por vuestra acogida y me alegro de que os gustaran las piezas. Un saludo y gracias a todos.
 
  • #29
HA costado ,pero pedazo de relojes.A difrutarlos.Un saludo
 
  • #30
Vaya trio;mi preferiodo es el Portugués;gracias por compartirlos
 
  • #31
Gracias a vosotros . Un saludo.
 
  • #32
Que preciosidades, envidia sana, que los disfrutes con salud.
 
  • #33
Es de AP mas bonitos que he visto, y que decir de ese IWC...8o
 
  • #34
Qué tres bellezones!!! Me gustan mucho los tres. Enhorabuena :)
 
  • #35
Menudos 3 relojazos,son preciosos,estoy entre el Portugués y el AP.
 
  • #36
Bueno qué te voy a decir: variedad, elegancia, clasicismo y a su vez deportividad, y sobre todo que son realmente bonitos.

-El Gmt master II yo lo tengo y estoy encantado.

-Ese AP con esfera blanca para mi es el más bonito de los AP Royal Oak, y sin duda me lo compraría de no ser por que no tengo pasta para adquirirlo (o si la tengo sería insensato dedicarla a este menester)

-El IWC 7 dias es precioso. Aunque yo lo prefiero en acero.
 
  • #37
¡Muy buen gusto,si señor! :ok::
Curiosamente son mis piezas favoritas e sus respectivas marcas.
Pero a mi el que me tiene loquito es el Royal Oak Jumbo 15202 y su calibre 2121,uno de los relojes que más me gusta.

¡Felicidades por ese trío de campeonato!;-)

Saludos.

+1

Vaya 3, con ésos yo casi podría morir tranquilo, dando por realizada mi afición (quizás sea un poco inocente, pues todos sabemos que la afición no tiene cura).

¡Enhorabuena!
 
  • #38
Buenos días,
bienvenido (aunque me parece un poco soberbio que te de la bienvenida un novato como yo). El trio es espectacular. Debes tener dificultad para escoger que ponerte cada mañana. Tres grandes marcas y tres grandes modelos.
Gracias por mostrarlos y un saludo.
 
  • #39
Fantasticos, paisano
Me alegro del tema fotos.
Saludos
IWC=10
 
  • #40
¡Felicidades!:clap::clap::clap:

Me quedaría con el IWC;-)
 
  • #41
Caray los de la terreta que relojes nos gastamos...que disfrutes esas maravillas compañero.:ok::
 
  • #42
Un saludo hombre, gracias .
 
  • #43
Tres relojes fantasticos.
Enhorabuena
 
  • #44
cno esos tres te prentas y casi te puedes retirar ;) vaya coleccion amigo, mi enhobuna sobre todo por el ap
 
  • #45
Variado en marcas y estilos. Mi especial debilidad por el AP, pero lo tres geniales. Enhorabuena...
 
  • #46
No sabría con cual quedarme, me gustan los tres.
Que los disfrutes.
Un saludo.
 
  • #47
tres piezas que son iconos, preciosas las tres, quizas el AP es para mi el mas deseado.
Te felicito por tu buen gusto y disfrutalos
 
  • #48
Que trio, relojes preciosos, ese IWC es una maravilla
 
  • #49
Comparto opinión con muchos foreros, el Rolex se queda un poco pobre (cámbialo por un Panerai, je,je,je).

Personalmente me quedo con el IWC, me parece maravilloso. Enhorabuena por la "cole".
 
  • #50
Enhorabuena por ese trío y la presentación que tienes que hacer, es en uno de nuestros almuerzos mensuales del comando CHE, a ver si te apuntas al próximo, mira en el área de quedadas, nos lo pasamos un poco mal.....jejejeje....
Ah, y tienes que hacerte con un cuarteto, te falta un crono como el mío, ¿no?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie