• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trescientos cincuenta mil

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Genial! Yo cada día entro mas por la gente y menos por los relojes. Que sigamos así mucho tiempo.
 
  • #52
Enhorabuena.

Ha sido una suerte encontrar un espacio como este.
Felicidades a todos!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #53
Genial! Yo cada día entro mas por la gente y menos por los relojes. Que sigamos así mucho tiempo.

Podría decir lo mismo. Y mira que me gustan los relojes, Jonymd :ok::
 
  • #54
Felicidades a todos y al señor Administrador y a los moderadores por sus esfuerzos en mejorarlo cada día. Y lo de siempre, lo mejor del foro, su gente.
 
  • #55
Más que un foro, un gran grupo de camaradas, e incluso amigos. Felicidades al foro, y gracias Antón, por hacerlo posible.
 
  • #56
Enhorabuena compartida a toda la familia "forestal".

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #57
Enhorabuena jefe, es realmente encomiable.

A ti sí que de verdad se te aplica lo de


Htx6c7J.gif
 
Última edición:
  • #58
Muy bien hecho a todos, podemos estar orgullos de nuestra comunidad! :ok::
 
  • #60
Pues aun mas orgulloso de aportar mi granito de arena.
 
  • #61
Enhorabuena, especialmente a aquellos que os dejáis el tiempo, esfuerzo y dinero en este bendito foro. Gracias por ello.
 
  • #62
Enhorabuena colectiva.
Yo llevo poco tiempo por aquí, pero por ahora la conclusión a la que he llegado es que se recibe más que se aporta.
Animo y a duplicar la cifra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
:clap::clap::clap::clap::clap:Estamos todos e este maravilhoso foro de parabéns........................................



saludos
 
  • #64
qué grande es este foro!!
 
  • #65
Lo mejor está por llegar !
Larga vida al Foro !
 
  • #66
Qué grande es este foro!!! Gracias a todos los que lo hacéis viable y tangible, que hoy en día no es tArea fácil .
 
  • #67
¡Que contento estoy de estar aquí! Soy novato, pero es gratificante ver que has acertado al escoger "hogar".
 
  • #68
Doy mis felicitaciones al foro por este hito conseguido, y por haber conocido, gracias a é, aunque sea por escrito, a gran cantidad de gente que considero mis amigos.
 
  • #69
Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.
 
  • #70
Felicitaciones a los administradores por esta estupenda pagina relojera y que vengan mas hilos para seguir aprendiendo.:ok::
 
  • #71
Enhorabuena a todos...
 
  • #72
Enhorabuena!:clap::clap::clap:Y los que vienen... ,Maravilloso FORO!:popcorn:
 
  • #73
Una cifra récord q demuestra la grandeza de este foro :clap:
 
  • #74
Ya se sabe... La Unión hace la fuerza

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #75
Felicidades a todos los foreros y a disfrutar de muchos post mas por muchos años!

:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie