• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trescientos cincuenta mil

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias al foro por permitirnos participar creciendo en nuestra afición y conocer a tanta gente entrañable. A por otros trescientos cincuenta mil.
 
  • #27
Supongo que todos debemos felicitarnos. Y digo supongo, porque en una comunidad de mas de 50000, 350000 hilos, aún siendo muchos, son pocos para la cantidad de foreros registrados. Mi conclusion es que si todos participásemos un mínimo, tendrían que ser más del doble.
 
  • #28
Ahora a por el mefio millón....:clap:
 
  • #29
Enhorabuena a todos por sus contribuciones. En este foro me he sentido muy a gusto, aunque no participo tanto como me gustaría, quizá por pena o no se. Pero aquí me puedo pasar un muy buen rato leyéndolos a todos.
Un saludo desde México!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #30
También es indiscutible que todos los hilos son muy comentados. Aporten mucho o nada al mundo relojero. Pero lo importante es que somos una gran familia y casi todos los miembros somos muy activos. Lo principal es el buen ambiente y las ganas de socializar. Además cuando hay que ponerse serios somos los primeros que nos dejamos la piel para ayudar.
Gracias a todos por estar ahí y a Relojes Especiales por dejarnos formar parte del mejor foro sobre relojes jamás creado
 
  • #31
Enhorabuena a todos /as 👏👏👏
 
  • #32
Enhorabuena aunque a mi este Foro no me cuesta más que disgustos:laughing1:.

No hago más que pensar en más y más relojes,

los 500.000 ya están ahí.:ok::
 
  • #33
Felicidades y Gracias al Foro por este extraordinario lugar de encuentro. Que sean por muchos años.
 
  • #34
Enhorabuena! Un gran foro con grandes foreros.
 
  • #35
Enhorabuena aunque a mi este Foro no me cuesta más que disgustos:laughing1:.

No hago más que pensar en más y más relojes,

los 500.000 ya están ahí.:ok::

Me pasa exactamente lo mismo y eso que llevo poco tiempo, enhorabuena a todos.



Saludos Fran
 
  • #36
En este foro he conocido a grandes personas. Cada día aprendemos cosas nuevas. Enhorabuena!
 
  • #37
A por los 500.000 :clap:
 
  • #38
Pues es significativo, se trata de un foro para una afición teóricamente al menos, minoritaria. Y viendo las cifras, quizás hay que pensar que no tan minoritaria, y que seguro que muy intensa y bien gestionada.

Felicidades a los que hacen todo esto posible


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #39
Felicidades a todos, he conocido por este medio personas maravillosas, de más allá de charco y de América, muchas gracias a todos, foreros y moderadores. El mejor foro en español del mundo.


lostimage.jpg


Prefiero los 350000 hilos que los que vale cada euro este jugetito.
lostimage.jpg


Saludos desde Mexico y un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena a todos. Y eso que no contamos las veces al día que cada uno de nosotros entra a ver lo que se cuece. Los números serian de escándalo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Sin dud el foro de referencia. Es un placer estar aquí y conocer a la gente que he conocido.
 
  • #42
Así que por más horas que eche, siempre encuentro algo interesante que leer :D

Me alegro mucho de la excelente salud de este foro y doy las gracias a quienes ponen de su parte por mantener el ambiente que hace esto posible :clap:
 
Última edición:
  • #43
Son cifras verdaderamente mareantes!! Enhorabuena!!!!
 
  • #44
La verdad que yo os conozco hace poco, pero estoy a todas horas enganchado jeje

Muchas a gracias a todos los que hacéis posible que R-E sea lo que hoy es!
 
  • #45
Muchísimas felicidades a todos!!!!!
 
  • #46
Felicidades a RE y a toda la buena gente que formamos esta gran familia. Orgulloso de formar parte de ella.
 
  • #47
pues que siga y sume compañeros esto sigue y seguira
 
  • #48
Felicidades! Ando por aqui hacen 6 años ya...
 
  • #49
my 500sec_350,000a.jpg


Enhorabuena a todos por esta carrera :clap:
 
  • #50
Aun recuerdo cdo me registré... qué pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie