• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tres tristes cuarzos

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, muchas gracias Pere, por el magnifico trato y atención, cada día me gusta mas el Manaslu, a ver si se anima el personal y aprecia la bondades de esta magnifica marca en su serie premiun

saludos :)
Tu lo has dicho.. las nuevas Series de Manalsu ó - MT-G - MR-G son simplemente expectaculares en Calidades constructivas - Precisión - Exactitud - Alineamientos etc..
 
  • #52
Pues me parecen feos a más no poder.
 
  • #53
A mi me encantaba el manaslu anterior. Pena de que no saliera de japon. Totalmente analogico

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #56
Buenas, compañero podrías poner foto o referencia del manaslu al cual te refieres... Este me lo compre por qué es legible al cien por cien,( 40mm de esfera), la pantalla digital casi ni molesta y se agradece algunas veces

Saludos :)
 
  • #57
Todos con personalidad


4 8 15 16 23 42
 
  • #58
Buenas, compañero podrías poner foto o referencia del manaslu al cual te refieres... Este me lo compre por qué es legible al cien por cien,( 40mm de esfera), la pantalla digital casi ni molesta y se agradece algunas veces

Saludos :)
Ahi lo tienes. Este reloj me encanta pero por el tema de aduanas nunca me lo pillado ya que su valor no es bajo...
img58849975_zpsopehuakc.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #59
Buenas, muchas gracias por la respuesta compañero, pues si, es muy bonito y todo agujas, pregunta al forero Pere Rosih, lo mismo té llevas una sorpresa, por preguntar...

Saludos :)
 
  • #60
Ya respondo.
De momento no esta prevista su venta en Europa, pero tienen que hacer algunas incorporaciones de producto y...
En un par de semanas maximo lo sabre seguro.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
A ver cuando se animan y traen los Oceanus...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #62
A ver cuando se animan y traen los Oceanus...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, por favor.. que nos estamos perdiendo una Serie Oceanus que es soberbia y también construida en las Factorias Premium de Yagamata "La Elite de la marca" junto con las Series MR-G y MT-G

un saludo
 
  • #63
En cuanto tenga motivos, no lo dudes.
 
  • #65
Relojes impresionantes
 
  • #66
¿ Qué quieres que te diga? A mi para nada me parecen tristes, me encantan tus 3 quarzos!!
 
  • #67
Buenas tardes,

Para el que no conozca bién una de estas 3 piezas, el Casio manaslu, os dejo un link con el video espectacular del reloj

Un saludo
 
Última edición:
  • #68
Buenas, algunas fotos mas con sus compañeros

con un clásico

speedy_zpsu2vteowz.jpg


con el diver

dssd_zps6mwjlbay.jpg


con uno que al principio ni te gustan, pero vas evolucionando...

pam_zpsjgjfbaa5.jpg


todos juntos

todos_zpsaenhaj18.jpg


de verdad que de noche es espectacular, aquí con el dssd

noche_zpsvt1crptt.jpg


espero os haya gustado, si quieres un reloj, legible y funcional este es tu reloj y no pesa y se agradece

saludos :)
 
Última edición:
  • #69
Confirmo que hasta setiembre nada de nada del prx-7000


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Ese Casio deja pequeños a todos, al proplof, deepsea, pam 8o
Vaya bicho :ok::
 
  • #71
Joder, el omega es sorprendente... Y el casio, pena de que sea tan tan grande. Felicidades!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Es posible, pero no seguro que en setiembre se incorpore a España el PRX-7000
 
  • #74
Madre mía para ser tristes, me da a mí que a ti te ponen muy contento .....

Preciosa colección!!!

Muchas gracias por compartirla.

Un cordial saludo.
 
  • #75
Buenas, me alegro que te gusten compañero, como dices me dan alegrías, aparte que ni los tienes que estar poniendo en hora, siempre listos para la batalla

saludos :)

pd, el titulo intente hacer un símil parecido a "tres tristes tigres"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie