• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tres tristes cuarzos

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a tener el privilegio de ver ese espectacular casio en vivo:yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Magnificos relojes.. de tristes nada.

Ese Casio Pro Trek 8000 Manalsu lo tengo en el punto de mira, me parece un reloj magnifico.. en breve caerá.
De esos relojes que cuanto mas lo miras, mas te gusta, han simplificado todo para tener una legibilidad 10

un saludo
 
Última edición:
  • #28
Tristes cuarzos.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:....te falla la mente amigo....me quedo con los tres....eso si....con el Casio que Tunas ya tengo...Saludos.
 
  • #29
Guau! Ese MarineMaster está de lujo! :ok::
 
  • #30
Lo de tristes será en tono Irónico...? Quiero entender...
 
  • #31
Que precioso el protek, todos muy bonitos, muchas felicidades y gracias por presentarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tres relojazos...pero él omega es de otra galaxia
 
  • #32
Buenas, claro compañero, intentaba hacer un símil con lo de "tres tristes tigres"... he intentado editar el titulo para cambiarlo por otro, pero no lo he conseguido

saludos :)

pd, al contrario aportan alegría a mi elección de relojes
 
  • #33
Hombre ... lo de "triste" ... digamos que "ofende" a mis Casio ... je,je ... ::blush::
Precioso todo compañero .... !!!! y los Omega ... pa darles un mordisco como Rafa Nadal con las copas ... ::evil::
Que los disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #34
Lo de tristes no acabo de entenderlo ::cry::::cry::
 
  • #35
Excelentes... echo en falta un emergency.
 
  • #36
Los cuarzos me dejaron de gustar hace tiempo...a no ser que tengan algo especial. En mi caso mantengo un Citizen de carga solar. Es una tecnología que me flipa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #37
Me ha impactado el lumen del Casio. Espectacular.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #38
El Omega es sencillamente espectacular
 
  • #39
Para mi gusto el Seiko ,solo me entra alegria de verlo:D y el Omega Plo me parece pelín " mazocote" pero bueno,para gustos colores..........
 
  • #40
Vaya tres "bichos"!!!
Pero es que ese protek..., hasta hace pequeño al ploprof. Es la caña!!!!
Fonso, que los disfrutes con toda la salud del mundo!!!.
un abrazo, amigo.
 
  • #41
Menuda colección compañero! enhorabuena por esos cuarzos, si siguen estando tristes dímelo que me encargo de darles alegría
 
  • #42
Cuarzos aristocráticos ;-)
 
  • #43
Qué triste, esos enormes relojes, que necesitan cariño. Jejejeje
 
  • #44
Buenas, muchas gracias Manu, en esa estamos, en intentar disfrutar de lo que tengo, no tanto futurible y más allá... Jajaja

Saludos :)
 
  • #45
Buenas, me alegro que te gusten paisana

Saludos :)
 
  • #46
Que bonitas fotos y presentación !!!!

Gracias también por tus palabras. El placer a sido mutuo :D
 
  • #47
Si señor,,para tener cuarzos,que sean asi,:ok::,una coleccion magnifica,,disfrutala mucho.
 
  • #48
Buenas, muchas gracias Pere, por el magnifico trato y atención, cada día me gusta mas el Manaslu, a ver si se anima el personal y aprecia la bondades de esta magnifica marca en su serie premiun

saludos :)
 
  • #49
Hola buenos dias. Muy buena la presentacion y no conocia yo ese casio........pero sin duda mi debilidad es el ploprof......gracias y un saludo...
 
  • #50
como mola el omega!!!!! puaf
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie