• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres ....... sólo tres.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por las fotos y una excelente selección de chronos.
 
  • #52
Vaya triio macho...se me cae la baba...
 
  • #53
Vaya trio compañero! No tienen ángulo malo!
Enhora buena y que los disfrutes con salud! :ok::
 
  • #54
Impresionantes cronos a cada cual más bello.
 
  • #55
Menudo trio, súmale un Zenith y tendrás poker de ases.
 
  • #56
Impresionantes. El trío perfecto de mis sueños.
 
  • #57
Solo tres pero vaya tres.Los tres mosqueteros.Bufffffff
 
  • #58
Vaya un trio de cronos de categoría, Miguel.
¡Enhorabuena por ellos y por tus fotos!.
 
  • #59
sin dudas 3 relojes importantes en la industria relojera. Me gustan sobre todo el mural barroco y el Daytona. Saludos!
 
  • #60
Claro, yo con estos tres y los otros tres, y otros que tienes me conformaba también :)

Saludos y gracias por las fotos :)
 
  • #61
Pues gracias por mostrarlos, son unos chonos preciosos y dignos de admiración. Saludos.
 
  • #62
Joe, vaya tres!!!!, yo solo con uno de esos me conformaria, pero el problema seria cual elegir....
 
  • #63
Tres cronos fantásticos Miguel y muy buenas fotos, gracias por mostrar.
Un abrazo
 
  • #64
Preciosos cronos y estupendas fotos (como siempre). Difícil sería tener que escoger solo uno. Disfrútalos mucho y gracias por compartir.
 
  • #65
el más feo para mi. :D
 
  • #66
Preciosos relojes, desde luego. Precio aparte, por estética no sabría cuál de ellos elegir. Así me consuelo pensando que, si fueran míos, perdería mucho tiempo cada vez que tuviera que decidirme por uno. El que no se consuela...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie