• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres ....... sólo tres.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por compartirlos con nosotros. Me encantan los tres pero, aún teniendo un Speedy, te diré que me quedo con el Breitling....me parece simplemente PER-FEC-TO

Siempre es un placer leer tus hilos Miguel.

Saludos.

:bye:
 
  • #27
Madre mía como me gustan estos posts de fotos de Miguel... eso si que es tener una buena variedad de mitos, ya solo falta el Zenith el primero y ya podrás descansar de cronos jejeje... Ahora nos tienes que enseñar los divers!! que seguro que tampoco vas cojo :ok::
 
  • #28
excelente trio de piezas.
 
  • #29
como siempre excelentes fotos y de los relojes magníficos cronos los que disfrutas, gracias por mostrarlos
saludos :)
 
  • #30
Preciosos. Me encanta el Daytona, como no podría ser de otra manera. Enhorabuena.
 
  • #31
Felicidades por esas fotos y por disfrutar de esos 3 cronos que junto con el Zenith Striking 10th emo forman "la creme de la creme"
 
  • #32
Tres grandísimas piezas y excelentes fotos.
 
  • #33
impresionantes tanto el breitling como el daytona, el speed.. no es para mi.. :)
 
  • #34
Cuanta envidia de la sana estás provocando por aquí con este hilo... Una autentica pasada para la vista. Disfrútalos con salud.
 
  • #35
Eso es lo que se llama pata negra.

preciosos, no tengo más palabras.
 
  • #36
Vaya trillizas.... a la altura de las que llevaba Julio Iglesias en su coro.

Unas preciosidades

:clap:
 
  • #37
Que decir de tus relojes y tus fotos, fantásticos todos!
el daytona, que al principio no me decía gran cosa, ahora me tiene totalmente enamorado, que bonitos es!
 
  • #39
Muy espectaculares todos sí señor, me gusta mucho el Speedmaster, lo veo muy muy equilibrado.

El Navitimer está muy recargado, pero para vestir que se supone que es más para lucir, lo veo muy bien.

Ánimos.
 
  • #40
Tres pepinos muy bien elegidos, sí seor!
 
  • #41
Menudo tridente.....y las fotos preciosas!
 
  • #42
No soy de cronos pero el breitling me parece precioso
 
  • #43
Precioso hilo Miguel, cada día me gusta más ese Speedmaster, sublime.
Buena currada de fotos, como siempre.
 
  • #44
Buenas tardes,
precioso trio el que muestras. Sin duda son tres cronos míticos. Y las fotos, espectaculares :ok::.
Gracias por mostrarlo y un saludo.
 
Última edición:
  • #45
Vaya tres maquinones
 
  • #46
No se qué decirte,impresionantes los tres ¡¡
 
  • #47
Pues tres relojazos
para que mas
 
  • #48
Excelente trío. Enhorabuena!
 
  • #49
Alabo tu buen gusto, pese a que no soy de cronos, ese speedy :drool:
 
  • #50
Mas vale poco bueno que mucho malo.

Y tu has reunido un trio esperctacular.

Muchas felicidades y a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie