• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres relojes para la n-esima colección...(cada vez menos)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dentro de Panerai ese creo que es una buena opción, personalmente es el que más me gusta.
 
  • #27
Uf un día estuve a punto de cambiar dos relojes por un Calatrava y casi me da algo solo de pensarlo. Espero que un día no se me crucen los cables y haga una reducción! Mucha suerte
 
  • #29
Bueno si te gustan .....
 
  • #30
Con estas tres piezas, para qué quieres más colección?
 
  • #31
Buenas piezas! de hecho tengo un 380 y estoy encantado con él. Echo en falta algo elegante, veo a los 3 muy "sportivos"

Saludos
 
  • #32
Bonitas piezas
 
  • #33
El Rolex es precioso
Si bien el Breitling que muestras es un reloj espectacular a mi no me parece el más representativo de la marca alada. Pero es un gran, gran reloj.
El Pam nunca ha sido un reloj para mi aunque creo que complementara tu colección perfectamente al ser un reloj muy diferente a los otros dos.
Y yo creo que añadiría a tu colección un Omega Seamaster o un PO.
Ya tuviste Omega y creo EMHO que es una lástima haberte deshecho de el.
Tendrás una colección por tanto deportiva y al final una colección no tiene que completarse con relojes "válidos" para todas las ocasiones sino más bien tenerla con relojes que realmente nos gustan y usemos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Bonito trío. A lo mejor yo me quedaba con el B1 y le daba salida al avenger... Cuestión de mis preferencias personales.
 
  • #35
3 relojazos, acertada eleccion


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Pues yo me quedaría con el Explorer, al que añadiría un Speedy (que ya has tenido, según tengo entendido) y un Zenith Captain (juraría que también te lo he visto en el foro).

Con esto tienes un reloj polivalente y deportivo, un crono (básico para mí) y un reloj elegante y muy muy ponible.

Además tienes una gran colección a un coste que, en el nivel que hablamos, es asumible.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Son 3 piezas magnificas. Aunque en preferencias el Rolex sea el que menos me atrae. Lo cambiaría, ya que tienes un Breitling "tocho" para sport y un Panerai elegante, por uno mas clasico. Un Zenith ultrathin o algo del estilo.
 
  • #38
Preciosos relojes (sobre todo ese Pam).

Comparto filosofía. Yo también he reestructurado la "colección" y me he quedado solo 3... Y estoy encantado!!!

Pendiente presentación.
 
  • #39
Yo cambiaba el rolex por un portugues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie