• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres relojazos,dos bribones y algo para picar,cerca del mar y en verano

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es la primera vez que inserto una foto, espero que se vea, Santi cuando he leído esta mañana el hilo, a parte de gustarme la dieta, he pensado que ese carrera era como el mío, y sorpresa, es el negativo del tuyo!!!

Que buen gusto tienes, y Pedro también!

Una brazo

file:///Users/joseramonarroyogonzalezquevedo/Downloads/IMG_2426.JPG
 
  • #27
Don.Santu, que ya se comio a los hijos del pulpo de Goldolf?
Todos los platos exquisitos.
Saludos desde Mexico.
 
  • #28
Es la primera vez que inserto una foto, espero que se vea, Santi cuando he leído esta mañana el hilo, a parte de gustarme la dieta, he pensado que ese carrera era como el mío, y sorpresa, es el negativo del tuyo!!!

Que buen gusto tienes, y Pedro también!

Una brazo

file:///Users/joseramonarroyogonzalezquevedo/Downloads/IMG_2426.JPG

Amigo pues no se ve nada
 
  • #29
Creo que no se ve, a ver cuando me haces un cursillo, que ni siquiera me queda tamaño sello. A ver ahora! IMG_2426.jpg
IMG_2426.jpg
 
  • #30
El de vilobi es un Carrera, pero tu Camaro es también un bellezón :drool:
 
  • #32
El Santi este nos va a matar. Hay que obligarle a organizar una quedada/gastronómica. Lo de los relojes es lo de menos.

A mi solo teneis que decirme el dia y el lugar,lo otro corre por mi cuenta,y de obligación nada de nada ,para mi será un placer organizarlo :D

DSC02486.jpg
 
  • #33
Ahi buena apreciación! A cual mas bonito!
 
  • #34
Qué barbaridad. Qué hambre, y más a esta hora...
 
  • #35
como siempre... capuyin como te lo montas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie