• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres modelos y no me decido

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mas los Hamilton, pero son tres relojes muy parecidos en calidad. Disfrutaras seguro del que elijas, mi consejo que busques uno de segundamano por ese precio y encontraras grandes relojes. Suerte en la búsqueda.
 
  • #27
el hamilton blanco
 
  • #28
Ninguno.


4 8 15 16 23 42
 
  • #29
Los Hamilton estan increibles, me decantaría por cualquiera de ellos empezando por el Hamilton jazzmaster Viewmatic Skeleton Gent.
 
  • #30
Muchas gracias, el reloj que siempre me ha gustado es el Rolex Daytona de acero pero se me sube mucho..me podrías recomendar algún otro de ese estilo pero que este sobre los 1000 euros y con un diámetro de 40 aproximadamente?

Creo que este certina te puede encajar
ImageUploadedByTapatalk1456323127.123740.jpg
No es un Daytona ni se le parece pero esta dentro del estilo de chrono , y creo que es 41 mm , de precio no creo que se vaya mas allá de los 1000


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #32
Hola,
pues yo te voy a complicar la vida un poquito más...yo le regalé a mi esposa uno de estos Orient....y se enamoró...la verdad es que son de ensueño... Para mí, los relojes de mujer más bellos que llevo vistos hasta la fecha... y son BBB.....!!!

orient5.jpgorient6.jpgorientlady1.jpg
orientlady3.jpgorientlady4.jpgorlady2.jpg

cada cual más bonito...
 
  • #33
Tuve en la mano los dos Hamilton y terminé por decidirme por el Lady, el blanco. Me pareció más "femenino" ya que era un regalo para mi mujer. A mi mujer le gustó mucho y eso que también le encantan los relojes grandes "de hombre", de hecho lleva un par de ellos.
 
  • #34
Con un presupuesto de 1000€ y si estás empezando a viciarte con esto..y te gusta la estetica madculina... mi recomendación sería el Hamilton Khaki de 38mm que ya te han enseñado, o el King que es de 40... Y uno que me encanta para chicas es el Longines Hydroconquest... Es de 41 o así, pero queda genial en negro para una muñeca femenina

https://www.longines.com/es/?gclid=CKHqmMPHkcsCFUORGwodMLcGVw?gclid=CKHqmMPHkcsCFUORGwodMLcGVw

Suele salir de segunda mano en el foro entre 550 y 600€ y nuevo puedes conseguirlo en los emrcanets del foro a un precio más que interesante.

saludos!
 
  • #35
Me gusta con diferencia este:

Hamilton jazzmaster Viewmatic Skeleton Gent

Es decir, el modelo de hombre. Sin embargo, prefiero para mujeres los relojes de hombre, siempre y cuantos dan contenidos; no más de 40.
 
  • #36
El hami lady me parece muy bonito, me decantaría x ese en el caso de regalarle 1 skeletor automático a mi mujer

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #37
Cogeria el Longines Conquest,me parece mas versatil.
 
  • #38
El hamilton blanco me encanta

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #39
Como dice el compañero Juanrock....a mí tampoco me gusta ver pelos el reloj..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie