• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Longines Heritage, tres.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosos. Pero espectacular el 1973
 
  • #52
Preciosos los tres, enhorabuena por tu colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Enhorabuena por ese trío de ases. No comprendo muy bien cómo la gente babea por un Hydroconquest, la verdad, pero por el LD y el 1973 no me extraña en absoluto. Espero que, más pronto que tarde, esos dos pasen a hacerle compañía a mi Conquest.

Disfrútalos todo lo que puedas, que son piezas que merecen ser paseadas. ;-)
 
  • #54
Me tienen enamorado tanto el 1973 como el legend
 
  • #55
El Legend Diver y el Heritage 1973 son piezas muy especiales, con un encanto muy particular. Enamoran.
 
  • #56
Preciosos los tres, pero ese crono [emoji14][emoji14][emoji14][emoji14][emoji14][emoji14][emoji14]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Prácticamente convencido para comprar el flagship, me tiene enamorado !
 
  • #58
Simplemente preciosos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Preciosos relojes. me encantan los tres
 
  • #60
Pues precioso trío...yo ya llevo tiempo meditando el hacerme con un Longines...
 
  • #61
Me he quedado prendado del flagship y casi seguro será mi próximo reloj. ¡Gracias por las fotos!
 
  • #62
Tres piezas muy diferentes pero igualmente impresionantes cada una en su estilo!
Yo personalmente me quedaría el crono (pena que también será el más caro)
 
  • #63
Soberbio
 
  • #64
:worshippy: Hermosas piezas compañero, felicidades.
 
  • #65
que bonitos longines!

afortunado eres
 
  • #66
Muchas felicidades por estas 3 piezas.Particularmente me he quedado enamorado del 1973, menuda pasada.creo que tengo un calentón!!!
 
  • #67
que ganas tengo de tener un legend diver...
 
  • #68
Siempre me ha gustado Longines, que durante cien años fue una marca de referencia, y la colección Heritage me parece una estupenda iniciativa. Me apunto al Flagship, pero hay otro que me encantaría conseguir por lo sencillo, el Flagship 1957 que es casi idéntico pero no lleva la ventanilla de la fecha, muy sencillo y precioso.
Enhorabuena por los tres que presentas
 
Última edición:
  • #69
Ese LD es tremendo....
 
  • #70
Me encanta Longines y me han gustado mucho tus relojes y fotos.

Gracias por compartir.
 
  • #71
Me encantan tus relojes! Tendré dos de ellos pronto! Felicidades!
 
  • #72
Longines siempre será Longines. Aunque claro tu le preguntas a mi abuelo y te sigue diciendo que Longines no tiene nada que envidiar a Rolex... Pero en fin, ahora son otros tiempos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Vaya tres maravillas. Cada uno en su estilo, aunque si tuviera que elegir me quedaría con el 1973. Me ha parecido muy interesante.
Enhorabuena por la colección compañero.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie