• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres finalistas, y no sé por cuál decidirme: Fortis, Oris y Tag

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por supuesto Tag. para mi no hay color
 
  • #53
a mi me gusta mas el Oris.
 
  • #54
por estetica oris
 
  • #55
Por estética el Tag, me parece un reloj muy ponible te va con traje y en cueros. Es pecioso!
 
  • #56
Pues mira voy a ser mas original para no repetir...de esos tres...el Fortis...gran reloj.
El armís de primera con el sistema de tornillos como el de breitling no pasadores.

1854740396_7399dd67fd_b.jpg
 
  • #57
Cualquiera menos ese Tag. Un sumo, por ejemplo.
 
  • #58
El Tag en este caso...
 
  • #59
Oris, es mucho reloj.
1000m
Titanio
zafiro con 5mm grosor....todo un profesional

Aunque lo Fortis(una pasada, me encantan los Fortis también) y lo TH también son 2 relojazos.

No dudo que te vas a quedar con un reloj muy bueno y bonito:ok::
 
  • #60
Cogía el Oris, seguro segurísimo.
Es uno de los que más me gustan actualmente.
Me parece bestial!!
 
  • #62
Me quedo con el acuaracer
 
  • #63
sin lugar a dudas por el oris
 
  • #64
Pues yo acabo de agenciarme el Fortis y estoy encantado con el, pedazo de reloj y muy completo
 
  • #65
Y el ganador ha sido:

Éste de 47 mm:


lostimage.jpg
 
  • #66
Muchísimas gracias a todos, me habéis ayudado mucho, tanto en el hilo como por privado.
Así da gusto.
 
  • #67
Tag sin duda de estos tres
 
  • #68
Me gusta más el Oris, pero como único reloj me quedaría con el Tag, lo puedes llevar con chaqueta y camisa tambien....
 
  • #69
te recomiendo el tag, lo tengo yo y es un todoterreno
 
  • #70
Me quedaria el oris porque tengo ganas de uno... pero ya tengo un tag y son muy buenos.
 
  • #71
La cosa estaría entre el Oris y el Fortis,pero seguramente me quedaría con el Fortis.
 
  • #73
Yo me quedaría con el Tag ,veo más bonitas sus lineas, después de este,cogería el Oris
 
  • #74
a mi el que mas me gusta es el FORTIS:D

Yo también me quedo con Fortis.... Más exclusivo.. menos visto y calidad impresionante...
Gran reloj!!!!!:ok:::ok::
 
  • #75
el tag sin ningun genero de dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie