• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres finalistas, y no sé por cuál decidirme: Fortis, Oris y Tag

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias a todos. Coincido con la mayoría, y estos dos son los que pasan a la finalísima:

Este Oris, pero con el dial liso, sin ondas, y en acero (si es que existe)

lostimage.jpg



El Tag 300

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo iria a por el Oris. El fortis no me gusta, y en Aquarracer 300 me parece precioso, pero despues de haber tenido en las manos en Aquaracer 500 siempre seria partidario de ahorrar un poquito mas e ir a por el hermano mayor (la diferencia es solo de 379€ en los mercantes, y a mi me parece que vale la pena).
 
Última edición:
  • #28
Me quedo con el Fortis de esos tres.:ok::
 
  • #29
Sobre las caracteristicas del oris que buscas parece que se asemeja bastante a los nuevos divers de oris que desconozco para cuando estaran disponibles pero no hace mucho un forero presento con fotos (supongo que con el buscador no te costara mucho encontrarlas y asi lo ves)
El Tag me resulta un pelin soso
Como has descartado el Fortis no te digo que yo tengo el Chrono y es espectacular.
 
  • #30
Yo me quedaría con el Tag, me gusta que la esfera es más limpia y lo veo más "ponible" con todo.
 
  • #31
+1 para oris, en la la muñeca gana mucho.
 
  • #33
Oris sin duda
 
  • #34
para mi el Tag, sin dudarlo. El Oris no creo que este con las terminaciones que buscas..
 
  • #35
Tal y como los tienes presentados, me inclino por el Tag. Si los otros
tuviesen armis la cosa cambiaría: me decantaría por Oris.
S2.
 
  • #36
... el oris sin duda alguna... si no existe, jeje, el naranjito no está nada mal...
 
  • #37
el Tag sin pensarmelo dos veces.. yo tengo el 300 y me encanta, su peso , su diseño , su elegancia. Se que en precio anda un poquito por encima, pero merece la pena.

Un saludo compañero
 
  • #38
Sin desmerecer ningún reloj y para gustos los colores pero yo me quedo con el Tag
 
  • #39
Yo tambien te diria el Tag por su versatilidad, es fino de caja y deportivo. Podras ponertelo practicamnete siempre...........
 
  • #40
Oris con ondas y tb sin ellas
 
  • #41
1º-Oris
2º-Fortis
3º-Tag
 
  • #42
Descartaría el Fortis, y respondoendo en 5 segundos el Tag... si me lo pienso más...
 
  • #43
a mi el que mas me gusta es el FORTIS:D
 
  • #44
Para mí el Oris sin ningún género de dudas.
 
  • #45
me gusta el oris mucho mas que los otros.
 
  • #46
Yo me quedaria con el Oris o con el Fortis, en ese orden.
 
  • #47
Hola!
Primero el Tag, luego el Oris, y el último el Fortis
Saludos cordiales!!
 
  • #48
de estos tres me quedaria el fortis... me tiene enamorao!!! AR por las dos caras, bien afinado de fábrica, esteticamente precioso, muchisima calidad en terminaciones y acabados... me encanta, aunque los otros dos no están nada mal tampoco...
 
  • #49
tag, fortis son los unicos que mecompraria. los oris no me gustan ni las agujas ni los indices que parecen palillos. un salu2
 
  • #50
Buenas noches,
de esos tres me quedaría con el Oris. No obstante, elijas el que elijas, son tres buenos relojes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie