• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres amigos empezando el año

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La princesa Leia disfrazada del malo, jeje.
Yo también la ví y coincido plenamente contigo. La "historia interminable" debería llamarse, siempre en el mismo estilo, muy entretenida y con buenos efectos. Me llamaron especialmente la atención los tres viejunos que no necesitaron maquillarse tras más de 30 años del primer episodio.
 
  • #27
Casi Rafa: Va-Le-ria :clap:
 
Última edición:
  • #28
Una buena forma de comenzar el año !!!!!
Todo el hilo resume un ambiente de amistad y libertad ;-) envidiable.
Los tres relojes acordes, el speed tiene una pinta 5*.
Un abrazo
 
  • #29
....
PD: lo de las fotos: me parecen enfocadas. Con mi astigmatismo las veo perfectamente bién. :flirt:

:ok:: Mi tocaya sí que sabe :flirt:


lostimage.jpg

Pero qué cosica más rica tu princesa Va-leria, incluso en el lado oscuro :clap: Me has recordado lo precioso que estaba mi rubísimo ahijado hace unos 8 años con el disfraz de Anakin que le regalé...


lostimage.jpg


algo así, pero más pequeño y parecido a Anakin niño, con trencita y todo que venía el disfraz, jajajaja
 
  • #30
empezasteis con buen pie el año, después de la comilona de noche vieja, esa sopera de estofado, como para no quitarse el reloj y ponerlo sobre la botella, yo hubiera hecho lo mismo.
Me han gustado, una triología bonita de verdad.
 
  • #31
Desde luego, entre el estoico de vilobi y tú, hay que ver que mal coméis y que poco disfrutáis. Yo tendría que hacerme la foto con mi cuñado y su Timex digital despellejao...
 
  • #32
Una estupenda reunión paisana , la vi ayer pero se me paso comentarla (sorry) , los omegas muy buenos sobre todo el Speedy pero quedan eclipsados por el gran Nivada (ya siempre que veo un Nivada una sonrisa me viene a la mente , ¿ por que sera ?) , ricas viandas y buenos postres.

:ok::
 
  • #33
Coño que bonito reportaje,además de las viandas que seguro no eran "pavo de moco",los "lelojitos",y sin estas borrofotos,que le dan esta personalidad botxera no seria lo mismo,me alegra que os lo pasasteis bien como no tenia ninguna duda a saber por los componentes del tal festival gitano :clap:
 
  • #34
Gracias por el post, Abde eres una persona con las ideas muy claras y de ahí que surja esa buena convivencia entre amigos. Antes de nada felicitarte por esos cumpleaños de todos y que mejor manera de celebrarlo que comiendo :yhoo:: se ve que lo pasasteis muy bien, y esos platos ayudan mucho a todo ello ;-) :clap:
Los relojes magníficos (sean con foso borrosas o no :laughing1: ) se que tienes una muy buena colección de estos queridos vintage que me encantan, disfrútalos todo lo que puedas.
Un abrazo y un beso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie