• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato Exquisito de un mercante.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De bien nacido es ser agradecido,ese trato y esa manera de atender a la gente ,( no el adelanto del envio sin haber recibido el pago)deberia ser un espejo y una muestra para el resto de nosotros al hacer una transacion,repito que hay foreros que ni contestan a los mensajes privados.Saludos
 
  • #52
Aprovecho el hilo para comentar mi experiencia. Recientemente he comprado un reloj a través de Andrés (cencibel) y, casualidades de la vida, mi pareja tiene una casa cerca de donde vive, por lo que aprovechamos una visita rápida para poder quedar, conocernos y hacer la entrega en mano. Andrés nos recibió en su casa, donde ya tenía todo preparado, comprobó que estaba todo perfecto delante nuestra y pudimos disfrutar de un agradable charla. Sólo tengo buenas palabras de él, un trato excelente, un 10 como profesional y mejor persona.

Desde aquí un fuerte abrazo ;-)
 
  • #53
No me cuentas nada nuevo de Andrés que no sepa, un caballero :clap:
disfruta de tu nuevo reloj compa
 
  • #54
Yo también le he comprado una pieza hace tiempo y efectivamente es un number one.
 
  • #55
Da gusto leer cosas así. Así debería funcionar siempre. No es la primera vez que leo esto acerca de Concibel y alguna vez que le pregunté por el precio de un reloj, su trato fue de 10. :clap:
 
  • #56
Hola a todos compañeros, no puedo resistirme a poner estas breves palabras sobre los comentarios que estáis dejando sobre mi,
pero es que me siento abrumado, en serio, os estoy inmensamente agradecido por la confianza que me habéis brindado desde siempre.
Solo espero poder seguir estando a la altura en el futuro y no defraudar a nadie, y si lo hago, escribidlo de igual modo para que vea donde he fallado
y no lo vuelva a repetir.

Un fuerte abrazo a todos.

Andrés (cencibel)
 
  • #57
Andrés es un grande, en él puse mi confianza (vivo en otro país) para comprar el Sumo y sin duda tiene su reputación más que merecida.

Educado, simpático y eficiente. Perfecto :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Yo también he tratado con Andrés y la verdad es que fue genial. Sin duda de total confianza.
 
  • #59
Todo un profesional y excelente persona.

He tenido el placer de tratar dos veces con él, y todo perfecto. Antes de hacer la primera transacción ya tenía la seguridad de que era de total confianza.
 
  • #60
todos conocemos la excelente reputación de cencibel
 
  • #61
Le he comprado varios relojes a Andrés y siempre ha tenido conmigo un trato cercano y excelente. 👏👏👏 mercante muy recomendable.
 
  • #62
Pues discrepo, no por el trato recibido por Andrés que como cuentas, ha sido extraordinario y digno de alabar. Pero soy de los que piensan que las cosas bien hechas siempre saldrán mejor, es decir, hay un cauce o procedimiento a seguir independientemente de la prisa de cada cual, y siempre deberíamos atenernos a él.
Qué hubiera pasado si la transferencia no tuviese fondos o en caso de solicitar una captura o recibo, no fueran válidos? Que entonces veríamos el hilo contrario de Andrés, justificando porque no hacer tratos con tal usuario y los demás recordándole lo ingenuo que ha sido.

Dicho ésto, volver a felicitar a un buen mercante por el trato cercano y personalizado. Si todo va bien, en breve nos pondremos en contacto :flirt:

Pues no te ofendas, pero yo discrepo de tu discrepancia. En un trato basado en la confianza en un foro como éste, siempre existe un riesgo, pero vale la pena, porque las satisfacciones y beneficios obtenidos suelen ser mayores que los riesgos que pueda haber.:):):)
 
Última edición:
  • #63
Hace un tiempo ,tuve la oportunidad de hablar con él , para preguntar sobre la transacción de un reloj, y le envíe unos privados, contestándome de una forma muy cordial y educada.
Al final no hice la operación ,por otros motivos ,pero de haber seguido adelante ,no tengo ninguna duda, qué hubiera sido de mí satisfacción.Excelente trato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie