• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato Exquisito de un mercante.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un solo trato con este mercante y un 10 en todo.
Es de agradecer que haya gente con tan buena reputación, y con tan buenas razones para que así sea.
Saludos
 
  • #27
Hable por teléfono con Andres antes de verano por un Seiko que al final no compre dicho Seiko (ni a el ni a nadie,cambie ideas para otro reloj) y el trato fue como si estuviera hablando con un amigo de toda la vida.
 
  • #28
Yo también he comprado varias veces a Cencibel (Andrés) y todo perfecto.
 
  • #29
Me alegro que la gente comunique lo bueno y lo malo. he leído este hilo y me he ido a la página de Cencibel, nunca había entrado.
 
  • #30
Dice mucho de este Mercante, tomo nota. Gracias por compartirlo.
 
  • #31
Estas historias son las que hacen grande este foro. Un trato con Andrés es signo de confianza y seriedad. Siempre que he tratado con el todo ha ido estupendamente.
 
  • #32
Por mi parte cuando he tratado con él también ha salido todo perfecto.
Volveré a repetir seguro.
 
  • #33
Andrés funciona bien la verdad
 
  • #34
Peligroso comportamiento si se hace con alguien sin referencias, (que no sé si era el caso).
Lo desaconsejo.
Eso no quita de que Andrés es un grande.
 
  • #35
Justo lo mismo que te ha pasado a ti me paso a mi con el..me mandó el reloj antes que le llegase el dinero y por supuesto le he vuelto a comprar mas veces y seguire comparándole...Andrés es una persona correcta y formal

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #36
Es que,amigo,está usted hablando de El Mercante:worshippy:
¡Eh!Que no se enfaden Rosich,Ancora,Iguana Sell,Hora Exacta,Openwatch...:D
¡Que también os quiero,bribones!:friends:
 
Última edición:
  • #37
Yo he comprado dos piezas con Andrés y el trato y la profesionalidad son incomparables.
 
  • #38
Con detalles así es de comprender cómo en el foro siempre se recomienda hacer las compras a través de los mercantes, chapó :ok::
 
  • #39
Honra el comentario.
 
  • #40
Me alegra saberlo, en breve tengo en mente hacerle, un pedido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo tuve la misma experiencia con Cencibel y es de agradecer.
 
  • #42
Estoy de acuerdo con vosotros, este mercante es 100%, las transacciones con el están garantizadas en todos los sentidos.
y las magnificas fotos que hace de los relojes, venden solas, saludos
 
  • #43
Estoy Totalmente de Acuerdo contigo un señor muy detallista con sus clientes-:clap:
 
  • #44
Todos los mercantes con los que he tratado en este foro son magníficos como personas y mercantes, pero por haber tratado bastante con Andrés de Cencibel y Pere de joyería Rosich, tengo cierta predilección por ellos. En Seiko y en Casio, aparte de otras marcas, son especiales en el trato, en la venta e incluso en amistad. Estoy de acuerdo contigo totalmente.
 
  • #45
Todo un detalle a tener en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
yo ya llevo 4 relojes comprados a Cencibel y con los 4 he tenido buenas experiencias! Para mi es un mercente serio y de confianza 👏👏
 
  • #47
Andres sin duda es un 10 como persona y como vendedor.

un saludo.
 
  • #48
Vaya, pues yo he intentado comprar en dos ocasiones y nunca lo he logrado. Se ve que tuve mala suerte.
 
  • #49
Yo también he tratado con Andrés, una sola vez, pero suficiente como para corroborar lo que dicen los demás compañeros. Un 10 en todo.

Saludos.
 
  • #50
Yo ya le he comprado unas 8 piezas, así que me vengan a la memoria, y Andrés se merece todo mi respeto y mi gratitud. Un grandísimo PROFESIONAL, y todo un CABALLERO.

Digno también tu reconocimiento, sin duda :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie