• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato en establecimiento Pedro Luis Olivares, Murcia

  • Iniciador del hilo alexol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sabía lo ocurrido pero lo has explicado muy bien en TU hilo , solo valen los comentarios positivos ? He visto una disculpa demasiado justificada y eso no me gusta .
 
  • #52
No sabía lo ocurrido pero lo has explicado muy bien en TU hilo , solo valen los comentarios positivos ? He visto una disculpa demasiado justificada y eso no me gusta .

Ok, me queda claro.

Gracias por tu aporte.
 
  • #53
Solo tengo buenas palabras para Alejandro y su establecimiento, hace años le compre un Rolex GMT, el trato fue exquisito, amable y servicial.

Seguro que se arregla el malentendido.

Un saludo.
 
  • #54
Mi experiencia al pasar por alli , fue muy buena ....me explico ...soy un zagalote que siempre va con unas pintas ..fatal y a pesar de no haber adquirido alli mi Rolex ...se prestaron muy serviciales , lo primero a abrirme sus puertas aun a riesgo de parecer que iba a atracarles y lo segundo ...me apretaron un par de tornillos del brazalete que se estaban soltando , con una sonrisa en la boca ...el trato muy correcto ...aunque los note un pelin estiraos ...eso si....saludos
 
  • #55
Me parece muy importante dar la cara y si hay o hubo un mal entendido en mi opinión queda perfectamente subsanado.
 
  • #56
Yo he ido varias veces a su establecimiento y el trato ha sido formidable cuando he comprado y cuando no lo he hecho, para mí tienen un 10 en trato.
 
  • #57
Yo he tenido la oportunidad de ir a este establecimiento y me han tratado increíblemente bien. Profesionalea así dan gusto. Son un ejemplo de profesionalidad y servicio al cliente. Algo fundamental en estos tiempos que corren.
 
  • #58
Buenas noches,
A mí siempre se me ha tratado magníficamente en Pedro Luis Olivares ya sea Alejandro o Isabel y si necesito algo de Tudor o Rolex mi primera llamada es a ellos. Saludos !
 
  • #59
Pues yo pase el viernes por la mañana por allí para preguntar por el submariner y hacer unas preguntas a la vez sobre el armis por la alergia al níquel, salio una chica y vamos ni puñetero caso, pregunto a una persona que se encontraba dentro de otra habitacion el cual no salio por lo que no pude verle ni la carao y eso que en el establecimiento no habia nadie ,lya se que no debo volver , no se si los pille en mal día pero me dejo mucho que desear la atencion recibida.
 
  • #60
Acuenca,
El viernes por la mañana yo no estaba en la tienda (estoy de médicos), pero sin saber todavía nada si te puedo confirmar que no tenemos Sub Date. Por tu forma de hablar parece que no te miraron ni a los ojos, pero no me creo que no te dijeran al menos que no lo tenemos disponible, que no te dijeran hola y que no te acompañaran a la puerta cuando te marchaste, ya que lo hacemos con todo el mundo sea quien sea. Puede que no te dijeran cuando lo tendríamos disponible ya que eso lo sabemos desde esta semana y puede que no te dieran descuento ya que al no tener el reloj no tiene sentido hablar de precio.

No obstante si lo deseas excepto el viernes por la mañana (sigo de médicos) puedes pasar cuando quieras y preguntar por mi (Alejandro) y te confirmo que hoy recibimos una pieza por si aún deseas verla, además de que estaré encantado de escuchar cualquier sugerencia que puedas tener.
 
  • #61
Acuenca,
Como es sabido por muchos foreros nos tomamos muy enserio nuestro trabajo. Acabo de revisar la grabación de vídeo del viernes por la mañana, tal y como me temía a todos los clientes que entraron esa mañana se les recibió en la puerta y se les acompaño a la misma cuando salieron, y seguro que a todos se les dio los buenos días. Todo eso está en vídeo así que no es una cuestión de interpretación.

Ahora en tu caso concreto, por lo que cuentas... Una persona corpulenta, alta y calva entró en la tienda alrededor de las 11:00 de la mañana. Esta persona fue recibida en la entrada y se le dio los buenos días, preguntándole que deseaba, a lo que esta persona respondió directamente por si teníamos el submariner date y tras decirle que se iba a mirar si estaba disponible esta persona respondió que solo quería saber el descuento. La chica entro entonces a consultar el precio, tras unos segundos sale y después de darle el precio y sin despedirse se fue hacia la puerta sin preguntar nada más.

Acuenca, no se si serás tú. Pero lo que no se puede hacer es hablar de trato cuando lo que en este caso se está hablando es de descuento. Sinceramente si fuiste tú, se te trató de forma correcta y con todos los honores que corresponden a cualquier cliente, es más no se te respondió nada más porque no preguntaste nada más.

Me parece injusto que se juzgue de mal trato a un establecimiento porque no os dan el descuento que os gustaría como si puedo confirmar que ha sido este caso. Por eso y remitiéndome a mi post anterior es importante que las conclusiones las saquéis por vuestra experiencia propia ya que a veces no se saben hacer las preguntas correctas y se puede confundir trato con precio (son dos cosas distintas).

Está todo registrado en vídeo por eso puedo afirmar que si Acuenca responde a esa descripción y vino sobre las 11 no me cabe duda de que su enfado no es por el buen trato sino porque no le dieron el descuento que quería.
 
  • #62
Off Topic,

Responderé a la pregunta del compañero Acuenca.

Si, la aleación 904L entre otros metales contiene un 23-28 % de níquel, por lo que es obvio pensar que hay posibilidades de reacción si eres alérgico al níquel. En ese caso le recomendaría que a través de un amigo o familiar le prestaran un reloj para usarlo un par de semanas a ver que pasa. Yo solo compraría en caso de confirmar que en esa proporción no me hace reacción alérgica.

Como veis no tenemos inconveniente en responder cualquier pregunta, asesorar y aconsejar. Pero Acuenca, las preguntas hay que hacerlas sino no se pueden responder.
 
Última edición:
  • #63
Es curioso ver como cambian las versiones! Si realmente el forero es el de las 11h, lo que tendría que hacer es pedir disculpas públicamente.
 
  • #65
Alexol, la hora exacta no la recuerdo pero posiblemente fuera esa si tu lo dices, no voy a entrar en la polémica , tu pones precio que cree conveniente a tus artículos faltaría mas, yo libre de comprar o no, es verdad que entre a preguntar con toda la educacion como podrás comprobar en tu video me gusta decir la verdad y no mentir, de hecho le comente a la chica en ese momento que no lo iba a adquirir inmediatamente antes de ella darme precio, pero al ver con la frialdad con la que cambio la cara, antes de entrar a preguntarte decidí no preguntar mas y tras salir ella marcharme pero eso si diciendole gracias y adiós, no mientas.Posiblemente error mio al marcharme y no hacer la preguntas que faltaban pero con la cara que puso opte por irme.Perdona pero si me despedi no digas lo que no es.Entiendo que te moleste alguna que puedamos hacer alguien es normal teniendo tu negocio el cual respeto
 
  • #66
Alexol te agradezco la respuesta a una de mis preguntas que tenia pensado hacerte en tu establecimiento,gracias y un saludo.
 
  • #67
Tampoco es mi intención hacer polémica con este asunto, pero permíteme al menos decir que tu primer post fue muy desafortunado ya que para nada refleja lo que allí pasó.

Si así lo deseas estaré encantado de atenderte personalmente y hablar de relojes cuando quieras además de que ya tenemos la pieza disponible y no es necesario comprar para verla y probarla, que para eso estamos.
 
  • #68
Yo los he llamado en un par de ocasiones y son muy correctos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie