• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato en establecimiento Pedro Luis Olivares, Murcia

  • Iniciador del hilo alexol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda un gesto de admirar por parte del responsable del concesionario. Ojalá el forero descontento quede satisfecho.
 
  • #27
Buenas tardes,
Agradezco el gesto de Alejandro. Entiendo que lo ocurrido fue un hecho excepcional y esta fuera de lugar en su establecimiento. De hecho fuimos al mismo por indicación de unos amigos de Murcia.
El proximo mes, cuando volvamos a la región, visitaremos tu establecimiento.
Gracias Alejandro
 
  • #28
Buenas tardes,
Agradezco el gesto de Alejandro. Entiendo que lo ocurrido fue un hecho excepcional y esta fuera de lugar en su establecimiento. De hecho fuimos al mismo por indicación de unos amigos de Murcia.
El proximo mes, cuando volvamos a la región, visitaremos tu establecimiento.
Gracias Alejandro


Sin duda es la mejor elección SKUAS72, seguro que saldrás con el chip cambiado de forma radical...

Por otro lado Alejandro, enhorabuena por tu acertada intervención.

"Pelillos a la Mar.... ", y todo solucionado.

Saludos a Tod@s.

Pascual.
 
  • #29
Buenas tardes,
Agradezco el gesto de Alejandro. Entiendo que lo ocurrido fue un hecho excepcional y esta fuera de lugar en su establecimiento. De hecho fuimos al mismo por indicación de unos amigos de Murcia.
El proximo mes, cuando volvamos a la región, visitaremos tu establecimiento.
Gracias Alejandro

Gracias a ti por tu comprensión y de verdad que lamentamos todo lo ocurrido. El problema ahora será estar a la altura después de los comentarios de los foreros...:worshippy:::blush::

Bromas a parte, espero que tu experiencia y la de tu hermano sea de vuestro agrado y podáis disfrutar con ella.

Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar...

Un saludo.
 
  • #30
Gracias a ti por tu comprensión y de verdad que lamentamos todo lo ocurrido. El problema ahora será estar a la altura después de los comentarios de los foreros...:worshippy:::blush::

Bromas a parte, espero que tu experiencia y la de tu hermano sea de vuestro agrado y podáis disfrutar con ella.

Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar...

Un saludo.

Pues me alegra ver que finalmente queda así el tema, como no podía ser de otra forma, la verdad es que después de esta intervención mi "idea" de vosotros ha cambiado.

Saludos
 
  • #31
Me alegro de que esta incómoda situación para ambas partes acabe bien.
De ninguna manera pongo en duda la opinión de SKUAS72, solo quiero contar mi experiencia, las veces que he visitado a Alejandro he recibido un trato excepcional y así he percibido también el que le daban a otros clientes allí, lo único malo es que se me pasaba el tiempo volando y al final siempre acabábamos hablando de otra de nuestras aficiones, la aviación. :D

Sinceramente, espero que quedes contento cuando vuelvas por allí, hecho que también te honra por aceptar las disculpas.
 
  • #32
Las cosas entre señores siempre terminan bien.
 
  • #34
Siempre lo mismo , rectificar despues de .....
 
  • #36
Yo tan sólo quiero agradecer a Alejandro el buen trato que siempre me ha dado, tanto con la compra de dos Rolexs, como cuándo tan sólo buscaba algo de información sobre algún reloj. Es más, cuándo no estaba en su tienda, siempre había alguien dispuesto a ayudarme. Espero todo se aclare y sea de provecho.
 
  • #38
Siempre lo mismo , rectificar despues de .....

Tirar la piedra y esconder la mano... Qué bonito!!!:nea:
Si tienes algo que decir dilo, pero no hagas insinuaciones cuando los protagonistas de esta situación ya lo han arreglado (y como dos caballeros desde mi punto de vista).
Un saludo.
 
  • #39
frajasamar sabias palabras las tuyas...[emoji2]
 
  • #40
Tirar la piedra y esconder la mano... Qué bonito!!!:nea:
Si tienes algo que decir dilo, pero no hagas insinuaciones cuando los protagonistas de esta situación ya lo han arreglado (y como dos caballeros desde mi punto de vista).
Un saludo.

Yo creo que el comentario de patrick22 está muy claro, no creo que esté escondiendo nada. Otra cosa es que yo lo comparta.

Supongo, que puedo equivocarme, que está quejándose de esos que meten la pata y después se disculpan cuando lo mejor habría sido no meter la pata.
 
  • #41
Yo creo que el comentario de patrick22 está muy claro, no creo que esté escondiendo nada. Otra cosa es que yo lo comparta.

Supongo, que puedo equivocarme, que está quejándose de esos que meten la pata y después se disculpan cuando lo mejor habría sido no meter la pata.

Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos.


 
Última edición:
  • #43
Yo creo que el comentario de patrick22 está muy claro, no creo que esté escondiendo nada. Otra cosa es que yo lo comparta.

Supongo, que puedo equivocarme, que está quejándose de esos que meten la pata y después se disculpan cuando lo mejor habría sido no meter la pata.

Si lo he entendido Zampetti, pero pienso que si los implicados han arreglado sus diferencias nadie tiene por qué entrometerse.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #46
Eso sólo lo sabe él.

Hombre Zampetti a no ser que Patrick22 sea el hermano de SKUAS72 o uno de los dependientes de Pedro Luis Olivares (cosa que no creo) no sabe lo que pasó ;-)
Un saludo.
 
  • #47


Hombre Zampetti a no ser que Patrick22 sea el hermano de SKUAS72 o uno de los dependientes de Pedro Luis Olivares (cosa que no creo) no sabe lo que pasó ;-)
Un saludo.

Ya digo que no lo sé, pero ni yo ni nadie excepto SKUAST72 y el dependiente, nadie más.

Que no defiendo a nadie, no conozco la relojería, ni al compañero que fue, ni lo que pasó, sólo hice un comentario sobre lo que dió a entender Patrick22 o por lo menos lo que me pareció a mí entender.
Por mi parte sólo espero que todo acabe bien y que se aclaren los malentendidos, porque todavía queda pendiente que se pongan en contacto, no?

Me he leído el otro hilo y no me queda claro si el compañero pidió expresamente que le enseñaran aunque fuera el reloj reservado o si pidió el catálogo. A lo mejor daba por hecho que tendría que haber salido de ellos, no sé. A mi me han tratado en otros concesionarios Rolex bien, mal y regular, dependiendo del sitio; pero sólo consideraría un mal trato si hubiera hecho las peticiones de palabra y no se me hubiera atendido, no si se les pasara intuir lo que yo querría.
 
  • #48
zampetti no entiendo... creo que me he perdido...

Yo creo que el comentario de patrick22 está muy claro, no creo que esté escondiendo nada. Otra cosa es que yo lo comparta.

Supongo, que puedo equivocarme, que está quejándose de esos que meten la pata y después se disculpan cuando lo mejor habría sido no meter la pata.
 
  • #49
Tirar la piedra y esconder la mano... Qué bonito!!!:nea:
Si tienes algo que decir dilo, pero no hagas insinuaciones cuando los protagonistas de esta situación ya lo han arreglado (y como dos caballeros desde mi punto de vista).
Un saludo.
Que fácil es pensar mal , :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Y según tu cuales son mis insinuaciones ?
 
  • #50
Si lo he entendido Zampetti, pero pienso que si los implicados han arreglado sus diferencias nadie tiene por qué entrometerse.
Un saludo.
Si se queda entre los implicados en privado tienes razon , puesto en el foro ya es público , cada uno de nosotros podemos opinar .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie