• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transformando un amphibia SE 110...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy logrado. me gusta mucho!! lo único que creo que la milanesa ya no volverá a quedarle bien...
 
  • #27
Genial. Me gusta mucho el resultado. Te felicito.
 
  • #28
Vuelvo para darte de nuevo las gracias, lo he probado en mi Lotus y su armis el cual estaba arañado y bastante feo y el resultado aunque no tan fino como el tuyo, ha sido fantástico, de hecho le voy a dar otra oportunidad jajajajajaja estas son las cosas que hacen que este foro merezca la pena, un saludo cestommek, me has alegrado el día jajajajajaja
 
  • #29
Pues me alegro de que os guste a todos en general y me alegro de que la práctica con tu lotus saliera bien!;-)
Practicando se le va pilando el tranquillo. Yo uso ese, pero el de mercadona claro:D y corto un cuadradito de unos 3x3 cms.
Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Pues exactamente el que yo utilice, 1 € y a caminar jejejejejeje os pongo una foto del armis para que veáis el antes y el después,el lado izquierdo está sin hacer y el derecho ya terminado. La verdad es que el invento ha sido la ....

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Pues te ha quedado muy muy bien ;-)
 
  • #32
Me encanta el resultado. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Qué artistas! Muy buen resultado!!
 
  • #34
Uff... Ojiplático me quedo... Sencillamente espectacular... Al principio del post, estaba pensando cómo podías mejorar este modelo porque creía que quizás era el único Vostok al que no hacía falta hacerle ninguna modificación. Obviamente, estaba muuuuy equivocado... Felicidades. :0
 
  • #35
a mi me ha encantado, mucho mejor que como venía de fábrica! precioso el resultado!
 
  • #36
Uf, epidemia. Para colmo llevo puesto el SE hoy y veo el post; he tenido el impulso de bajar a comprar el bendito estropajo. :-P
 
  • #37
yo despues de 3 dias viendo modelos ya he decidido el ruso que quiero! este amphibia SE 110, y cuando por fin me decido ahora resulta que hace mucho tiempo que no están en stock....q mala suerte! a seguir buscando!
 
  • #38
Y en lugar de hacerlo a mano, ¿qué tal se haría con una herramienta tipo Dremmel?
 
  • #39
Jo, pues ha quedado muy bien. Me encanta el cepillado en las cajas de acero, y el efecto que hace con la luz.

Yo estoy esperando un Amphibia con esa caja, pero voy a seguir tu consejo y ante la duda me voy a estar quietecito.

Por cierto, que tal sienta en la muñeca esa caja? He mirado por internet pero no he visto mucha foto, no se si ese modelo de caja es nuevo o es que la gente no se anima a hacerse fotos con el.

Pues nada, a disfrutar de la pieza ;)


Sent from using Tapatalk
 
  • #40
Hola. Pues visto yo creo que está "correcto", segun mi criterio claro, digo correcto porque soy de muñeca ancha, unos 20cms y como ya sabemos muchos vostok vienen en tamaños contenidos:( y siempre he sido de llevar relojes generosos en tamaño porque no me gustan que se me vean muy pequeños, aun así ya me va dando igual por suerte, y me pongo de todos los tamaños y me gustan.
Yo siempre creo que para verlo bien en la muñeca debe hacerse la foto de frente, y no a la muñeca directamente porque se amplia y no se ve "real".

De todas formas, y lo comprobarás cuando te llegue, te comento que las medidas del reloj reales. EL bisel es de 39mm (40 o 41 si es por pedir hubieran estado mejor, pero no se nota mucho la diferencia:ok:: ) la caja no es pequeña en medidas a pesar de lo que aparente en fotos, entre asas, me da bien medido 48mm y la distancia de 2 a 9 de 42mm...y de 2 a 8 que realmente es la diagonal exacta, 43mm. Esto, unido a un buen armis, que es de 22mm le da un buen aspecto. De hecho ayer mismo pasé por una relojeria y me paré a ver un superocean 42 y lo ví mas pequeño en apariencia hasta mi mujer me lo dijo (claro que ese breitling es un modelo que entre las asas pulidas y el aro interno luce como de 40mm).

Te paso una foto algo ridícula (digo ridícula porque muchas veces me las hago cuando me aburro por casa :whist:: para ver como se me ven:-P, ay que ver como hacemos el tonto!...pero bueno jaja::blush::

El de debajo es uno de 46mm, como ves puesto no es que se vea nada mal

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #41
Muchas gracias por la respuesta y por la foto :)

Mi muñeca no llega a 18 y me preocupa vermelo como un mazacote en la muñeca. Yo soy de relojes de 40, me gusta la proporcion en la muñeca, todo y que depende del modelo no me la llena (por ejemplo el Hamiltong Kakhi King me lo veo pelin pequeño, pero el Parnis GMT es ideal de tamaño).

A ver, que es una preocupacion relativa, al final es acostumbrarse.

Gracias de nuevo.


Hola. Pues visto yo creo que está "correcto", segun mi criterio claro, digo correcto porque soy de muñeca ancha, unos 20cms y como ya sabemos muchos vostok vienen en tamaños contenidos:( y siempre he sido de llevar relojes generosos en tamaño porque no me gustan que se me vean muy pequeños, aun así ya me va dando igual por suerte, y me pongo de todos los tamaños y me gustan.
Yo siempre creo que para verlo bien en la muñeca debe hacerse la foto de frente, y no a la muñeca directamente porque se amplia y no se ve "real".

De todas formas, y lo comprobarás cuando te llegue, te comento que las medidas del reloj reales. EL bisel es de 39mm (40 o 41 si es por pedir hubieran estado mejor, pero no se nota mucho la diferencia:ok:: ) la caja no es pequeña en medidas a pesar de lo que aparente en fotos, entre asas, me da bien medido 48mm y la distancia de 2 a 9 de 42mm...y de 2 a 8 que realmente es la diagonal exacta, 43mm. Esto, unido a un buen armis, que es de 22mm le da un buen aspecto. De hecho ayer mismo pasé por una relojeria y me paré a ver un superocean 42 y lo ví mas pequeño en apariencia hasta mi mujer me lo dijo (claro que ese breitling es un modelo que entre las asas pulidas y el aro interno luce como de 40mm).

Te paso una foto algo ridícula (digo ridícula porque muchas veces me las hago cuando me aburro por casa :whist:: para ver como se me ven:-P, ay que ver como hacemos el tonto!...pero bueno jaja::blush::

El de debajo es uno de 46mm, como ves puesto no es que se vea nada mal

lostimage.jpg


Un saludo.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #42
Buen trabajo !!!
 
  • #43
Has convertido un reloj bonito en un reloj contundente de una belleza atemporal. Gran trabajo, me encanta, es que el acero saca su "alma" cuando está cepillado.
:clap:
 
  • #44
Te ha quedado genial, cada vez me gustan más los armis y las cajas cepilladas, que el pulido a espejo dura bonito tres días, y luego se convierte en una telaraña de pelillos por doquier, que aunque también le salgan a las partes cepilladas, no hay color.
A ver si me animo con un Orient que está machacado, gracias por la idea.
 
  • #45
Lo leo tarde, pero he de felicitarte. Te quedó genial.

No es dificil lo del cepillado, por si alguien se anima.
Casi siempre cepillo los armis que mezclan zonas pulidas con cepilladas (No los soporto) y es algo bastante rápido y facil.

Lo que me parece complicado, es que lo hayas hecho sin desmontar la maquinaria y el plexi ::bxd::. Eso sí es de nota.

Tengo un par de amphibias a los que le haría lo mismo de buen gusto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie