• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tranquilos, el viernes siempre llega....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Después de 4 días de descanso en el rotor, vuelve a mi muñeca.

lostlink.jpg





lostimage.jpg
 
  • #52
tenias ganas de este post...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #53
Tam mal estas de presupuesto que as vendido la esfera y la maquinaria:D
Saludos:ok::
 
  • #54
le toca al legendario, pero como trabajo en Castellon, el lunes fiesta, La Magdalena, y como vivo en valencia empalmo con las fallas, asi que toda la semana de fiesta ::dnz::::dnz::, para poder lucir varios;-)
 
  • #55
Pues ninguno, así que no pondré foto...:whist::
 
  • #56
buen finde a todos y bonita foto
 
  • #58
El mismo de la semana pasada :whist::
Es que en verdad, nos llevamos muy pero que muy bien, somos "tal para cual" ;-)

 
  • #59
Que ganas tengo que llegues a casa para coger el tu sabes:whist:: y así guardar o mejor tirar ese cacharro con numeritos digitales::evil::ande andará cosa mas feo señor mio::bxd::
Un abrazo Daniel:ok::
El mismo de la semana pasada :whist::
Es que en verdad, nos llevamos muy pero que muy bien, somos "tal para cual" ;-)

 
  • #60
Pues yo ets fin de semana voy a estrenar este,aunque he de decir que ese armis con los eslabones centrales en brillo hasta miedo me da por lo delicado que parece.

Saludos y buen finde.
 
  • #61
Perdon,aqui va la foto ::blush::
 
  • #63
Que ganas tengo que llegues a casa para coger el tu sabes:whist:: y así guardar o mejor tirar ese cacharro con numeritos digitales::evil::ande andará cosa mas feo señor mio::bxd::
Un abrazo Daniel:ok::


Jajaja !!! :ok::
Hola Oscar, yo también tengo ganas, estoy que me como las uñas !!!
Tanto tiempo esperando, para "verlo" sólo unas horas y separarnos nuevamente !!! ::bash::
LO EXTRAÑO !!! ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie