• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trailer de El Americano: Clooney lleva un Speedy

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ayer vi la peli y estoy de acuerdo con muchos de vosotros, si queréis ver primeros planos del speedy vale, pero EMHO, como película es un desastre, lenta y aburrida, los personajes están sin definir y los diálogos no tienen ni principio ni final solo son breves notas, el guión no debía ocupar mas de tres hojas. La taquilla es para recaudar fondos para el terremoto que hubo en la zona: hay marcas que colaboraron y claro hay que darles algo a cambio (fiat, omega).
 
  • #52
La película es lenta de narices. Escuché una crítica en la radio antes del estreno comparando su tempo con el cine de acción de los setenta, nombraron Bullit y "la huida" y pensé que ya era hora, por fin voy a ver una película policiaca actual que no va a ser un mero espectáculo pirotécnico de principio a fin.... pero salí del cine muy,muy frío.

A partir de aquí si no la habeis visto y pretendeis hacerlo, no sigais leyendo.



Y para alguien con un poco de afición a esto de las armas y el tiro, hay detalles casi insultantes. Que un profesional -sea lo que sea el personaje de Clooney- confíe su defensa a una pistolilla como la Walther PPK tan bella como inútil (qué gran propaganda la de Bond).... o la modificación final que hace al rifle, en un cuartillo de hora, y que hace que la bala que dispara y debe matarle salga al revés y mate al tirador- me expliquen cómo se logra esto en un arma- 8o o esas tomas en la que la cámara muestra lo que se ve a través de una mira telescópica de un arma tomada a mano alzada -sin tripode o apoyo- y presenta una imagen totalmente estática...cualquier tirador o cazador con visor sabe lo que baila la imagen con la simple respiración, si hasta los videojuegos lo saben y muestran este efecto....
 
  • #53
Y para alguien con un poco de afición a esto de las armas y el tiro, hay detalles casi insultantes. o la modificación final que hace al rifle, en un cuartillo de hora, y que hace que la bala que dispara y debe matarle salga al revés y mate al tirador- me expliquen cómo se logra esto en un arma- 8o ....

Yo no tengo ni idea de armas. (Me parece una afición, cuando menos "cuestionable", pero allá cada cual), pero respecto a la modificación, supongo que lo que hace es obturar el cañón junto a la zona de percusión para que la bala estalle en la cámara, o recámara, o como se llame. No que salga disparada hacia atrás.

Un saludo
 
  • #54
Una pelicula con un tempo irregular , vistas de unos maravillosos paisajes italianos y para mi lo mejor de la pelicula, la novieta del guaperas ........mamma mia 8o
 
  • #55
Coincido 100%. La película EMHO es un pestiño y sólo se salva por las chicas y el reloj. Eso sí, si haces un viaje por Italia ya no tienes que ir a ver el pueblo ese ya que te lo enseñan por todos los costados.

Saludos.
 
  • #56
Mi novia se planteó dejarme por llevarla a ver esa peli. En cambio, a mí me gustó.
 
  • #57
Hola , fui anoche a ver la película , un poco lenta pero me gustó , el Director Anton Corbjin ha colaborado muchos años en la parte visual de uno de los grupos que me encantan D: epeche Mode y ello me animó , me llamo la atención la música , el ambiente que crea , tiene momentos desconcertantes que te descolocan , los paisajes , las chicas y por supuesto el Speedmaster , efectivamente en la peli parece más grande de lo que es pero me sorprendió que me gustase con correa de cuero , se ve precioso . Bueno , con ésto de la pelis pasa como con todo , hay que verla para poder crearte tu opinión : lo que a uno le gusta a otro le espanta y la verdad es que salí a gusto del cine. Un saludo.
 
  • #58
Yo no tengo ni idea de armas. (Me parece una afición, cuando menos "cuestionable", pero allá cada cual), pero respecto a la modificación, supongo que lo que hace es obturar el cañón junto a la zona de percusión para que la bala estalle en la cámara, o recámara, o como se llame. No que salga disparada hacia atrás.

Un saludo

Las balas no estallan,salvo las denominadas explosivas, y éstas no son facilitadas por el americano a la tiradora.
Si se obtura el cañón de un arma, lo que ocurra al disparar -y seguro que será un desastre- es imprevisible, lo mismo el tirador pierde media cara, o pierde varios dedos- o no pierde nada..... lo que critico de la película es que esta rectificación se la hace en un cuartito de hora ,en el último segundo. Media pelicula viendole medir,limar, pesar.....


¿Porqué es cuestionable el tiro olimpico?
 
Última edición:
  • #59
A mi le pelicula me encanto. No es de a cion eso no. Y la aparicion del speedy es menos gratuita q muchos casos de placing en bonds y similares. Y dudo que un viejo fiat tempra sea placing de fiat.
 
  • #60
:popcorn:La película tiene poca acción y un guión simple, pero la fotografía es una delicia

El speedy le queda de fábula, pero creo que se pasan dándole protagonismo

Aquí unas capturas que le he tomado...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #61
Buenas tardes:
Este hilo es de hace más de tres meses
 
  • #62
Llegará el día en que el cine de acción no será más que un festival de product placement.

lostimage.jpg


Upsssss ::blush:::D:D:D;-)
 
  • #63
Buenas tardes:
Este hilo es de hace más de tres meses

He subido el hilo, porque se comentaba mucho el reloj, pero tenía pocas capturas de calidad :ok::

Un saludo
 
  • #64
Yo vi la peli y el speedy se luce, oscar para el speedy como actor secundario! Aunque yo con lo que "flipé" fue con Violante...



lostlink.jpg
 
  • #65
Soys unos auténticos profesionales, no se os escapa una...
 
  • #66
Y la asesina, ¿que reloj lleva? ;-)


lostimage.jpg

lostimage.jpg





Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie