• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trailer de El Americano: Clooney lleva un Speedy

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Hablais del AMIERDICANO? porque vaya mierda de pelicula, si es que se le puede llamar asi.

No hay guión, no hay diálogos, no hay acción, no hay música, no hay NADA.
veinte minutos george cloney tomando café. veinte minutos george cloney conduciendo un fiat tempra, veinte minutos george cloney paseando, veinte minutos george cloney hablando con un cura, veinte minutos george cloney armando un rifle. FIN
total: dos horas bostezando
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Querido Jesús,

Un tio con buen gusto..:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Si señor!!! Ahí está. Un Speedy Professional con su crono funcionando y todo. Alguien ha dicho que parece que sea el plexi. Menuda vista. Yo no lo tengo tan claro.
Si alguno de los que habeis visto la peli lo podeis aclarar...
Gracias!!!
 
  • #29
Un gran reloj el Speedy, y buen trabajo por parte de la marca con la publicidad.

:ok::
 
  • #30
Pues hoy he ido a ver la peli y a mí no me parece tan mal..podría haber tenido algo más de
argumento y un final más elaborado, pero en conclusión no me ha parecido mala.

Y el Speedy..no veas lo que sale en la Gran Pantalla,jaja. A mí me ha parecido el clásico. En una de las escenas se podía ver el fondo, y parecía el del 35705000..pero claro, sólo fueron unos segundos de nada.
 
  • #32
Aquí el amigo con un Omega. Hay que reconocer que la foto es muy chula.

OMEGA-George-Clooney1.jpg
 
  • #33
El problema de EL AMERICANO, es que la mayoria de la gente va a verla pensando que es una pelicula de acción. Y no lo es.
 
  • #34
El problema de EL AMERICANO, es que la mayoria de la gente va a verla pensando que es una pelicula de acción. Y no lo es.

Es verdad. No es de acción ni de nada.
 
  • #35
ayer vi la pelicula compañeros ,el speedy aparece en muchos ,muchos planos ,con cierre deployante por cierto .La pelicula no pasara a la historia del cine , de la misma tematica recomiendo GHOST DOG
 
  • #36
Te va parecer coña pero hoy estaba pensando en esta peli y me preguntaba que peluco llevaría...es magia o algo de pronto me encuentro con este post....
 
  • #37
siempre pense que era un tio con clase, ahora más si cabe.
 
  • #38
Buen ojo teneis, tanto para los relojes como para las armas, no se como sera la peli, pero espero que algo mejor que las criticas, gracias por el hilo, es genial.
 
  • #39
Sabéis de algún Kompi que venda un Speedy de segunda mano con un Geoge Clooney de primera?
 
  • #40
Muy bueno Aurora:

Me he desco*onado. Un saludo y no pierdas el sentido del humor

F.Boctok
 
  • #41
¿Hablais del AMIERDICANO? porque vaya mierda de pelicula, si es que se le puede llamar asi.

No hay guión, no hay diálogos, no hay acción, no hay música, no hay NADA.
veinte minutos george cloney tomando café. veinte minutos george cloney conduciendo un fiat tempra, veinte minutos george cloney paseando, veinte minutos george cloney hablando con un cura, veinte minutos george cloney armando un rifle. FIN
total: dos horas bostezando

Me has quitado las ganas..........
 
  • #42
Buen asesor de imagen el que se lo recomendo.
 
  • #43
Aquí esta...

lostimage.jpg
 
  • #44
... joder... que ojo teneis... yo desde que via a la chica no he visto nada mas... je je je
 
  • #45
Que vista...
Un saludo
 
  • #46
no he visto la pelicula todavia.. pero tengo que ir a verla, este tipo de peliculas me gustan; aunque supongo sera un truño.... ya no hacen peliculas dignamente interesantes hoy en dia..

el speedmaster professional, tenia que haber salido en su dia en la muñeca de edward fox en la pelicula " el dia del chacal " del año 1973 , basada en la novela de Frederick Forsyth , eso si eran buenas pelis .. nada que ver con el truño e infumable film "remake" de "chacal " de bruce willis.

una foto de "chacal" , justo en la escena en donde esta afinando el punto de mira de su arma para matar al general charles de gaulle..

lostimage.jpg



pd : por cierto, si os gusta el cine de este tipo, y si algun buen samaritano quisiera ayudarme, hace muchos años que intento averiguar el nombre de una pelicula similar.. pero no se el titulo de la misma...
va tambien de un asesino a sueldo y este debe matar a no se que personaje , pero para hacer su trabajo , debe fabricarse el mismo , un rifle que no dispare una bala y que no emita ruido alguno, el rifle tiene que disparar como una especie de "seta" en acero que debe impactar directamente en la sien de la victima...

el asesinato debe realizarse en medio de las montañas , ya que la pelicula transcurre en las montañas y creo recordar tambien, que el asesino debe matar a su victima, cuando este circula en coche y pasa por una curva... creo que finalmente el asesino no consigue su objetivo y tiene que escapar esquiando...

la vi , hace muchos, muchos años y me encanto la peli.... pero no recuerdo su titulo
 
  • #48
Hay una anécdota muy bonita de George,cuando era un chaval los EEUU estaban en plena carrera espacial y el junto a sus
amigos se pintaban Spedys en la muñeca
Hoy como todos sabemos es embajador Omega y los luce siempre
 
  • #49
La he visto......efectivamente nada de acción, lenta pero a mi me ha resultado interesante, muy buena factura, excelente fotografia y distinta pero yo soy muy especial para el cine no se si os gustara mucho. Para mis machistas de pro unas titis espectaculares con unas peras!!!!!!! pero claro mi George fenomenal, envejece con una dignidad pasmosa, como un sillon chester, casi ni me he podido fijar en el peluco!!!!!!
Fuera de broma me parece un actor muy versatil y esta muy bien y además como casi no hablan podeis ir a verla en V.O como yo que me he enterado fenomenal y no he salido con los ojos haciendo chiribitas!!!!!
 
  • #50
Hacen publicidad del reloj descaradamente, en un par de ocasiones se ve como va a cronometrar algo y aparecen sendos primeros planos del reloj, a parte de que aparece durante toda la peli.

Eso si, la pelicula es una m***** como el sombrero de un picaor, no recomiendo a nadie que la vea, es aburridisima, con 0 acción y además como han comentado con unas escenas interminables!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie