• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de Ases: Seiko 7002 7001, 6306 7001 y 6105 8119

  • Iniciador del hilo Tariq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira, llegué el día 2 tras casi un mes por sudeste asiático. Viaje bastante accidentado por las inundaciones que colapsaron gran parte de Tailandia, Camboya y centro-norte de Laos. Mi intención era pasar por Ho Chi Minh City, la antigua Saigón en años de la guerra de Vietnam. Hay un bulevar en el centro de la ciudad, muy cerca de donde suelo alojarme, repleto de tiendas de antiguedades donde abundan los relojes procedentes de las tropas USA.. para todos los gustos y bolsillos. Tenía algún encargo, sobre todo 6105, que alguno queda a precio razonable.
Al final entre el agua y el corte de las vías de comunicación, y un problema con nuestras visas.. mi gozo en un pozo!
Así que tendré que esperar para marzo-abril del 2012, ya que tengo que regresar a Battambang (Camboya) para impartir unos cursos.
En cuanto tenga un rato para descargar las casi ¡4000! fotos que he traído, os cuelgo una de mi 6105 a bordo de los restos de un helicóptero de combate ruso usado durante la guerra de Kampuchea ;-)
Un saludo!


<joooo<



Te envidio
 
  • #27
Sí.. buen ojo ;-)
Una Telecaster Standard que compré allá por los primeros 90. Tengo también una Eastwood reedición de un modelo de los 60's, y una Manuel Rodriguez signature preparada y acabada por el Maestro Luthier en persona.. una pasada. Aún así, y no se como.. siempre acabo con mi vieja Telecaster entre mis dedos :D
Animal de costumbres.. jajaja..
Un saludo!
 
  • #28
Yo de momento no tengo ningun Seiko. Pero ya caera.
Un saludete y que los disfrutes.
 
  • #29
Enhorabuena, muy bonitos eso japos
 
  • #30
El 6105 me encanta
 
  • #31
Desde luego que son adictivos estos Seiko, yo tengo un bonito 6309. Preciosa colección, qué envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie