zulito
Habitual
Sin verificar
De alguna manera tenía que soltar la indignación que hoy he sentido compañeros.
Resulta que he ido con mi pareja a una tienda de ropa de niños esta mañana. Ella está embarazada y ya estamos mirando estas cosas.
A la salida se ha cerrado bruscamente la puerta automática y, aunque yo he parado casi todo el golpe, ella también ha recibido un considerable golpe. Pues cual no ha sido mi estupefacción cuando al girarme a mirar que había pasado, la encargada del local me dice que es que la puerta está estropeada y lo hace a menudo, que hay un cartel que lo señala ( un A4 que queda escondido con la puerta abierta y escrito en un color que ni se ve).
Por supuesto me he vuelto, le he puesto una hoja de reclamaciones y le he echado una bulla considerable a la vez que le he aconsejado que bloquease esa puerta para evitar más accidentes y sobre todo porque ahí entran muchos niños y mujeres embarazadas.
Pues su contestación ha sido que demasiado ha hecho ya con poner el cartel, que le parece bien que le ponga la hoja de reclamaciones y que para lo que cobra que ya hace demasiado. Y ante mi nueva queja me dice que si pasa algo que para eso el negocio tiene un seguro, que ya pagaría.
Frío me he quedado.
Resulta que he ido con mi pareja a una tienda de ropa de niños esta mañana. Ella está embarazada y ya estamos mirando estas cosas.
A la salida se ha cerrado bruscamente la puerta automática y, aunque yo he parado casi todo el golpe, ella también ha recibido un considerable golpe. Pues cual no ha sido mi estupefacción cuando al girarme a mirar que había pasado, la encargada del local me dice que es que la puerta está estropeada y lo hace a menudo, que hay un cartel que lo señala ( un A4 que queda escondido con la puerta abierta y escrito en un color que ni se ve).
Por supuesto me he vuelto, le he puesto una hoja de reclamaciones y le he echado una bulla considerable a la vez que le he aconsejado que bloquease esa puerta para evitar más accidentes y sobre todo porque ahí entran muchos niños y mujeres embarazadas.
Pues su contestación ha sido que demasiado ha hecho ya con poner el cartel, que le parece bien que le ponga la hoja de reclamaciones y que para lo que cobra que ya hace demasiado. Y ante mi nueva queja me dice que si pasa algo que para eso el negocio tiene un seguro, que ya pagaría.
Frío me he quedado.