• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Total, para lo que cobro. .."

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Polémica, ninguna, cambios de impresión, muchos.
Si hubiera optado por la lógica de llamar a una inspección, pues........ el despido ya lo tenía e la mano desde ese mismo instante, solo queda el pataleo y en este caso la costará el despido también, pero por la mano de otros, el patrón tiene el juego sucio realizado por personas ajenas y vía libre para contratar a algún allegado suyo que le interesaba, u otras posibilidades como contratos de mierda y basura como los de ahora, igual consideraba que hasta cobraba mucho, se evita la indemnización, el trabajador sin paro....... joder que bien para el estado y patronal.
Sigo manteniendo, no hubiera hecho la denuncia contra el trabajador, la hubiera realizado contra el local, hubiera omitido toda alusión al trabajador y le hubiera defendido ante el patrón, quizás la negligencia del patrón de no reparar ni escatimar en la reparación, incluyendo puerta nueva hubiera evitado la situación que comentaste, pero claro, eso cuesta pasta, pasta que el patrón evitará por todos los medios.
Si hubiera actuado contra el trabajador si en su profesionalidad no hubiera sido eficiente.
 
  • #27
Entonces ¿consideras que un trabajador debe anteponer su puesto de trabajo a la salud de los clientes?

Te recuerdo que la hoja de reclamaciones va contra la empresa.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #28
AlfredoP a mi me pasa eso, y la empleada me contesta de esa manera y le Pinto la morena en el local... eso es una falta total y absoluta de respeto, moral y ser humano. Sí no te gusta tu trabajo, coges y te vas... con dos cojones (yo ya lo he hecho y me fui con una mano delante y otra detrás).
En cuanto al dueño del negocio? Pues también contra el, pero una cosa no quita la otra...
Te veo un poco jodido contra los empresarios, y te digo que de todo hay en la viña del señor, tanto empresario como trabajador... no me seas ciego.
Aquí se habla de una actitud, que en ese caso es lo más indigna que se puede ser... hay que ser persona.
zulito lo de las 16 horas es jodido, pero es lo que toca... tengo compañeros que les da igual todo, y pasan de todo, pero a final de mes, el sueldo que no falté... yo también soy jefe de obra y mi salud me dice que a este ritmo no llego a los 50...
 
  • #29
Polémica, ninguna, cambios de impresión, muchos.
Si hubiera optado por la lógica de llamar a una inspección, pues........ el despido ya lo tenía e la mano desde ese mismo instante, solo queda el pataleo y en este caso la costará el despido también, pero por la mano de otros, el patrón tiene el juego sucio realizado por personas ajenas y vía libre para contratar a algún allegado suyo que le interesaba, u otras posibilidades como contratos de mierda y basura como los de ahora, igual consideraba que hasta cobraba mucho, se evita la indemnización, el trabajador sin paro....... joder que bien para el estado y patronal.
Sigo manteniendo, no hubiera hecho la denuncia contra el trabajador, la hubiera realizado contra el local, hubiera omitido toda alusión al trabajador y le hubiera defendido ante el patrón, quizás la negligencia del patrón de no reparar ni escatimar en la reparación, incluyendo puerta nueva hubiera evitado la situación que comentaste, pero claro, eso cuesta pasta, pasta que el patrón evitará por todos los medios.
Si hubiera actuado contra el trabajador si en su profesionalidad no hubiera sido eficiente.
Cuantas conjeturas y suposiciones....... porque todo eso sobre lo que divagas desconoces si efectivamente es asi en el caso que no ocupa.
En cualquier caso te comento que las inspecciones de trabajo no sirven para mucho..... más bien, para nada.
 
  • #30
Entonces ¿consideras que un trabajador debe anteponer su puesto de trabajo a la salud de los clientes?

Te recuerdo que la hoja de reclamaciones va contra la empresa.

Enviado por Zulito desde el androide

Pues eso, si va contra la empresa yo hubiera omitido todo lo de la empleada, constato el defecto y falta de seguridad y se acabaron las acciones contra el trabajador, así la chuza le cae a la empresa y que se joda y da den, quizás beeficiase indirectamente al trabajador y no volverá a soltar la impertinente frase que dijo. La empleada debe de estar hasta los huevos de la situación en cuestión y es la que se lleva todo el marrón, vamos de vergüenza el empresario en cuestión, para no ofenderle con insultos banales y fáciles.
 
  • #31
Cuantas conjeturas y suposiciones....... porque todo eso sobre lo que divagas desconoces si efectivamente es asi en el caso que no ocupa.
En cualquier caso te comento que las inspecciones de trabajo no sirven para mucho..... más bien, para nada.

En este país, esas conjeturas y suposiciones me avalan que pensando mal, acertaré. Siento ser tan claro, no confío en una patronal como la que tenemos. Estar a la defensiva y analizando diferentes posibilidades de acción estaré mas seguro en el puesto de trabajo, trabajar trabajaré y mucho, pero en el momento que pueda esnucar ( No en sentido literal, sino profesional) para el que trabajo con la competencia mejor. Así están enseñando a los trabajadores.
 
  • #32
AlfredoP insisto, sí tan mal está en el curro, que dimita, o denuncie el caso, pero esas no son formas de tratar a un cliente... yo sí le digo eso a uno de los clientes de la empresa, no es que me despidan, es que me ponen prohibición de entrada en el país!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #33
Joder como está el tema laboral en el país, con el temperamento que tengo no sé que tal le iría al empresario si me atosiga, cierto es que a un cliente no se me ocurriría contestar como contestó, aún así lo comprendería y repito que actuaría solo contra el propietario del local. Como a mí no me echaría a la calle, encima la ayudaría por lo vagini a joder al propietario y que pusiera puerta nueva, se gastara la pasta y la ayuda a la trabajadora sería extraordinaria, previas disculpas hacia mi m
Ayer vi a una encargada echar la bronca a un trabajador en una pescadería en un supermercado, el chico le vi que no paraba de trabajar y encima le atosigaba, me tocaba el turno y le dije al chico que tranquilo y sin carreras, que lo hiciera bien me bastaba. Eso es lo que se busca, acoso, casi llamo la atención a la encargada, por déspota, falta de responsabilidad en el mando y por vejaciones hacia el trabajador, si ha de decirle algo, en privado y encima no tenía razón.
Bueno, no voy a solucionar nada de nada, pero malos empresarios hay, malos trabajadores abundan también pero la situación actual indica abuso de la patronal.
 
  • #34
En este país hay mucho abuso laboral, esa es una realidad, y hoy en día con la crisis aun mas. Esto influye en el rendimiento y comportamiento de los trabajadores nos guste o no. En este caso habría que saber en que condiciones laborales esta esta señorita, hay gente a la que le hacen la vida imposible en el trabajo y eso de "si no te gusta vete, ahí esta la puerta" no es tan fácil como parece, ojala lo fuera. En este caso (en mi opinión) la responsabilidad ultima es del administrador de la empresa y no de la trabajadora.

Por cierto al que ha dicho que la trabajadora puede poner una denuncia anónima en inspección de trabajo no sabe de lo que habla. Las denuncias ante la inspección de trabajo no pueden ser anónimas sino que se debe indicar bien clarito quien es el denunciante y su dni.
 
  • #35
​Es el pan de cada dia por desgracia.
 
  • #36
Enhorabuena en primer lugar!
Hay gente de todo tipo por desgracia, y estas personas las conozco porque suelo verlas trabajando en empresas de clientes, son de lo peor. Te hacen participe de sus problemas sin ton ni son, cosa que me parece fatal. Si no estas conforme con A, B o C comentalo a la persona adecuada y no vayas fastidiando a la gente.
No soporto a esta gente que hace comentarios fuera de lugar.
 
  • #37
Con la cantidad de parados que hay en este país, esa cernícala merecería dejar su puesto a alguien más amable y competente.
 
  • #38
cuanto anormal e inconpetente.. para lo que cobro.... es que para lo que haces... mucho te pagan, anormal!!
 
  • #39
Aclaro que soy relojero. Es decir que si aprecian mi trabajo y recibo una justa remuneración soy un obrero calificado. Si no pagan mi trabajo me desprecian y en consecuencia no deberían esperar mucho a cambio de poco.
Lo que intento expresar es que hay una relación entre precio y calidad.
En mi caso diría que para realizar un trabajo impecable puedo reparar de forma extraordinariamente bien, un reloj y medio por día.
Si por razones de mercado debo reparar veinte o treinta relojes por día, ¿ cómo miércoles esperan conseguir la misma calidad ?.

Supongamos que una empleada de mostrador, mientras nos atiende, está pensando que su niño le preguntó hoy : " ¿ por qué cuando llueve siento frío en los pies ?" . Ella sabe que es porque su hijo camina con los zapatos agujereados por el desgaste y que Dios dirá cuando pueda comprarle otros.

Por favor. Seamos un poco más comprensivos y no juzguemos una contestación desafortunada como si fuera un delito capital.
Además recordemos que nadie está libre de tener que vender su trabajo por casi nada porque así lo marcan las reglas que otro aplicó.

Saludos. Adalberto de Uruguay
 
  • #40
Aclaro que soy relojero. Es decir que si aprecian mi trabajo y recibo una justa remuneración soy un obrero calificado. Si no pagan mi trabajo me desprecian y en consecuencia no deberían esperar mucho a cambio de poco.
Lo que intento expresar es que hay una relación entre precio y calidad.
En mi caso diría que para realizar un trabajo impecable puedo reparar de forma extraordinariamente bien, un reloj y medio por día.
Si por razones de mercado debo reparar veinte o treinta relojes por día, ¿ cómo miércoles esperan conseguir la misma calidad ?.

Supongamos que una empleada de mostrador, mientras nos atiende, está pensando que su niño le preguntó hoy : " ¿ por qué cuando llueve siento frío en los pies ?" . Ella sabe que es porque su hijo camina con los zapatos agujereados por el desgaste y que Dios dirá cuando pueda comprarle otros.

Por favor. Seamos un poco más comprensivos y no juzguemos una contestación desafortunada como si fuera un delito capital.
Además recordemos que nadie está libre de tener que vender su trabajo por casi nada porque así lo marcan las reglas que otro aplicó.

Saludos. Adalberto de Uruguay

Gracias por lo que a los obreros les toca también. En este país la especulación y ladronicio de guante blanco es el que se paga y a los obreros que les den por el culo, trabajen por una mierda y los empresarios a engordar, es lo que hacen muchos, solo falta que pague la reparación la empleada o una puerta nueva.
LA RESPONSABILIDAD DEL EMPRESARIO ( Con mayúsculas para que se entere el foro, a mi entender), es obligación del empresario repararla y la empleada de vender los productos con el respeto debido y profesionalidad que se requiere. Si no cumple, pues eso las quejas contra ella, pero las instalaciones no tiene la culpa de los deterioros.
Creo que ha sido un error el hacer mención al comentario de la empleada.
 
  • #41
Aclaro que soy relojero. Es decir que si aprecian mi trabajo y recibo una justa remuneración soy un obrero calificado. Si no pagan mi trabajo me desprecian y en consecuencia no deberían esperar mucho a cambio de poco.
Lo que intento expresar es que hay una relación entre precio y calidad.
En mi caso diría que para realizar un trabajo impecable puedo reparar de forma extraordinariamente bien, un reloj y medio por día.
Si por razones de mercado debo reparar veinte o treinta relojes por día, ¿ cómo miércoles esperan conseguir la misma calidad ?.

Supongamos que una empleada de mostrador, mientras nos atiende, está pensando que su niño le preguntó hoy : " ¿ por qué cuando llueve siento frío en los pies ?" . Ella sabe que es porque su hijo camina con los zapatos agujereados por el desgaste y que Dios dirá cuando pueda comprarle otros.

Por favor. Seamos un poco más comprensivos y no juzguemos una contestación desafortunada como si fuera un delito capital.
Además recordemos que nadie está libre de tener que vender su trabajo por casi nada porque así lo marcan las reglas que otro aplicó.

Saludos. Adalberto de Uruguay


No lo podrías haber explicado mejor, cuando sistemáticamente las condiciones laborales se resienten, cuando siempre se "aprieta" al mismo y por el mismo sitio la calidad del trabajo desempeñado baja y eso, guste o no, nos pasa a todos y el que se cree que él nunca haría tal cosa es porque hasta la fecha, y que le dure..., no se vió en tal tesitura.
 
  • #42
Si esa empleada o encargada tiene dos dedos de frente bloquea la puerta automática en modo abierto, aunque el aire acondicionado se escape. Lo del seguro sirve a nivel judicial, a nivel personal no creo que esté capacitado NADIE para poner un precio a la falta de un hijo (aunque no haya nacido). Yo si creo que es la encargada la que no actúa correctamente y efectivamente como dueño del negocio le pediría una explicación, si no le gusta lo que tiene que hacer por lo que cobra o le parece mal negocio el que está haciendo yo también he deseado "buen viento y buena vela" hay que abrir otro hilo con titulo "Va usted a la mierda" y es que hay veces que es mejor plantarse por tu salud mental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie