• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOP 5

  • Iniciador del hilo Mimbulus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi Top 5, pues el que tengo.
Ver el archivos adjunto 2795927
Ver el archivos adjunto 2795929
Ver el archivos adjunto 2795930
Ver el archivos adjunto 2795932
Ver el archivos adjunto 2795934
Es curioso, después de muchísimos años de afición y muchisimas decenas de relojes que han pasado por mis manos, desde hace dos años solo tengo estos cinco. Desde entonces, simplemente no existe ningún reloj que me interese o me guste más que los que tengo.
Por supuesto que tengo en mente dos o tres mas…. pero aún no existen.
Enhorabuena! Muy chulo el Sinn. El Speedy es un 321, no? El GS es precioso, aunque el que quizás me guste más de todos es el JLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #52
Ver el archivos adjunto 2796006Ver el archivos adjunto 2796007
img_0565-png.2796009
Ver el archivos adjunto 2796011Ver el archivos adjunto 2796017
Vaya buen gusto compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #55
Hola amigos! Abro un nuevo hilo. ¿Cuál sería vuestro top 5 de relojes ahora mismo?

Este es el mío, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría saber el vuestro.
No lo hago con afán de obtener buenos o malos comentarios, pues yo tengo mi idea de la perfección. Simplemente conocer la disparidad de ideas del foro ya que compartimos esta gran afición.

Os dejo unas fotos. Espero las vuestras!
Enhorabuena, excelentes piezas, exquisita colección. :clap: :clap: :clap: Disfrútala como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #57
Enhorabuena a todos. Se ve que “vais bien calzados”.
El top 5 de mis sueños incluiría muchos de los que se han mostrado. El top 5 que tengo, que me puedo permitir, es irrisorio en este hilo.
Muestra tu top 5 sin cortarte, si por algo se caracteriza este lugar es que todos tenemos nuestro hueco y todos los relojes son bienvenidos y dignos de verse, a no se sea un smartwach jajajaajaj
Así que haber esos 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Green y emeeme
  • #58
Enhorabuena! Muy chulo el Sinn. El Speedy es un 321, no? El GS es precioso, aunque el que quizás me guste más de todos es el JLC.
Muchas gracias.
El Speedy es un 321, si. Para mi, EL Speedmaster.
El JLC, es el que mas años lleva conmigo, muchisimos han salido y entrado, pero este siempre está, coincido contigo.
Que decir de tu Reverso!!!!!!!!!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #59
¡Vaya bichos tenéis! Enhorabuenas varias por esas colecciones 😍
Yo, hoy y dentro de márgenes "realistas", me quedaría con estos 5:
Diver / Crono / Vestir / Vintage / Machacable

Sin título-1__.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, devonico, Lepuget y 7 más
  • #60
Vaya tela. Todos son piezas especiales, aunque ese Laureato es para hacer una locura.
Gracias compañero, a mi también me placen tus 5. El PP todo un icono y muy deseable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #61
¿Pero preguntas por mi top 5 ideal o por el top 5 de mi colección?
 
  • #62
Hola amigos! Abro un nuevo hilo. ¿Cuál sería vuestro top 5 de relojes ahora mismo?

Este es el mío, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría saber el vuestro.
No lo hago con afán de obtener buenos o malos comentarios, pues yo tengo mi idea de la perfección. Simplemente conocer la disparidad de ideas del foro ya que compartimos esta gran afición.

Os dejo unas fotos. Espero las vuestras!
Menudos 5!!
Enhorabuena!!

Enhorabuena a todos. Se ve que “vais bien calzados”.
El top 5 de mis sueños incluiría muchos de los que se han mostrado. El top 5 que tengo, que me puedo permitir, es irrisorio en este hilo.

+1.
Me da vergüenza ponerlos en este hilo.
 
  • #63
Hola amigos! Abro un nuevo hilo. ¿Cuál sería vuestro top 5 de relojes ahora mismo?

Este es el mío, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría saber el vuestro.
No lo hago con afán de obtener buenos o malos comentarios, pues yo tengo mi idea de la perfección. Simplemente conocer la disparidad de ideas del foro ya que compartimos esta gran afición.

Os dejo unas fotos. Espero las vuestras!
envidia de la mala
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #65
Muchas gracias.
El Speedy es un 321, si. Para mi, EL Speedmaster.
El JLC, es el que mas años lleva conmigo, muchisimos han salido y entrado, pero este siempre está, coincido contigo.
Que decir de tu Reverso!!!!!!!!!:clap:
Para mí el 321 es también EL Speedmaster. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #66
A día de hoy no tengo 5 que use, solo mis modestos 4:
1.png

En mis sueños desearía completar mis 4 con un quinto:
2.png

Pero creo que siendo realista es más probable este quinto:
3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, jdiaz26, Mderey y 10 más
  • #67
Vais todos descalzos por aquí, cualquiera pone nada...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Mderey y Mimbulus
  • #68
Hola amigos! Abro un nuevo hilo. ¿Cuál sería vuestro top 5 de relojes ahora mismo?

Este es el mío, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría saber el vuestro.
No lo hago con afán de obtener buenos o malos comentarios, pues yo tengo mi idea de la perfección. Simplemente conocer la disparidad de ideas del foro ya que compartimos esta gran afición.

Os dejo unas fotos. Espero las vuestras!
Con este mismo me conformo top 5 del bueno el único cambio sería el Batman por el pepsi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #70
Para mí:

- Rolex OP azul o negro.
- Cartier Santos esfera blanca
- Omega Speedmaster ZZ
- Rolex DJ plata o verde menta / IWC Mark azul (Aquí tengo el corazón muy dividido).
- JLC Reverso

Seguro que hay muchas mejores opciones... pero estos son los que veo como """Alcanzables""" (Muy entre comillas, que es un dineral... pero VC, AP, PP... eso lo veo como incluir Ferrari en el Top5 de marcas de coches).
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Mimbulus
  • #71
Menudos 5!!
Enhorabuena!!



+1.
Me da vergüenza ponerlos en este hilo.
Pues no debería. Más precio no significa nada. Se agradece cualquier aportación.
El objetivo de este hilo no es saber quién “mea más lejos” hay relojes de 200€ que merecen mucho la pena.
Estaría encantado de verlos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Zuma, Ferdinand71 y 2 más
  • #72
Muy bonito tu top5, a ver si me animo luego y pongo foto del mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #75
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie