• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tonto del día

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me pregunto si en este apartado cabrían todos los hideputas que están ensuciando adrede mi ciudad, volcando los contenedores, rompiendo las bolsas y esparciendo su contenido por las aceras , paradas de autobuses, la zona de columpios del parque,... ya sean residuos inorgánicos o todo lo contrario, como pañales, restos de comida, etc.....
Y ruego a Niven no me borre el post, esto no tiene nada que ver con política ni con el legítimo derecho a defender tu trabajo y a la huelga como último recurso, más bien a ser muy, pero que muy cabrón. :-((
(y si lo hace, al menos durante un ratito me he quejado a gusto)

Está Madrid REPUGNANTE, una cosa es el derecho a huelga y otra el vandalismo que se está ejerciendo, que a este paso acabará siendo un riesgo sanitario para la población.....por mi parte CERO solidaridad con este colectivo.
 
  • #52
..........
 
Última edición por un moderador:
  • #53
;-)Pido disculpas por el desliz, copiaré el texto íntegro y lo pondré en su lugar correspondiente para que todos los compañeros que lo deseen puedan verlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie