• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tonto del día

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el tonto del mes......
 
  • #27
Tonto y tarado, desde luego!
 
  • #28
¿Valen estos? 8o
¿O mejor para los premios Darwin ?

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/internacional/1380548278.html

Muere una ucraniana arrollada por un tren mientras practicaba sexo


Se tumbó con su novio en la vía durante la noche buscando 'algo extremo'
El hombre ha sufrido la amputación de ambas piernas


Xavier Colás | Moscú


Una pareja de ucranianos ha pagado muy caro su intento de hacer su vida sexual un poco más emocionante. Una mujer murió el sábado arrollada por un tren mientras hacía el amor en las vías. Su compañero fue hospitalizado y ha perdido ambas piernas, según informa Ministerio del Interior de Ucrania.

El accidente se produjo hacia las cinco de la madrugada del sábado cerca de una estación ferroviaria en la provincia ucraniana de Zaporozhie. Al parecer, ambos habían bebido y decidieron tumbarse en las vías para tener relaciones sexuales.

Desde el hospital de emergencias que atendió al único superviviente se ha informado de que el hombre ingresó en estado de 'shock', pero a pesar de ello fue capaz de relatar cómo habían llegado a cometer esa locura. "Tras regresar con la novia de la casa de unos amigos, no pudieron controlar su pasión y quisieron probar algo extremo junto de una vía férrea", explica el centro.

La mujer, de entre 30 y 40 años y cuya identidad todavía está por aclarar, murió en el acto. El hombre, de 41, permanece en el hospital, donde se recupera de la amputación traumática de ambas extremidades por debajo de la rodilla.
 
  • #29
El tonto del día para mi ha sido mi vecino.

Me deja de hablar,se muda y alquila su casa porque nadie lo aguanta en la urbanización y al final se va sin despedirse de nadie.

Y hoy viene el nuevo inquilino a devolverme las llaves de mi casa que este individuo tenía y que no ha sido capaz de venir el mismo a devolverme.

Lo dicho, el tonto del día.

compi casi lo mismo... me ha pasado a mi, el mio tras cederme su plaza de garaje para cuando yo quisiera.. y no hacer uso, porque le di las gracias y no la necesitaba, pues la mia es colindante a la suya, coloca unas cadenas.. que hacen que al estar mi coche aparcado... me haga saltarlas, se lo comento y me dice que .. es para impedir que un coche color rojo le aparque... coño, yo aparco todos los días aquí y nunca he visto coche, y lo has visto tú que vives en la otra punta de la ciudad¿? ,no pasa nada, sino es nada conmigo te importa dejarme las llaves del candado, para que mi mujer con un bebé no tenga que saltarlas.¿ ; respuesta.. uyy perdón es que eso lo lleva mi mujer...
evidentemente le dije que no tenia cojones de hablar las cosas, y que si tenía problemas conmigo.. que me lo dijera, que hablando se entiende la gente, y os aseguro que no ha habido problema alguno... gente que se deja influir por cuñados, etc..
tonto el pueblo y si encima poli local.. tonto y chulito..
 
  • #30
Por fin un día puedo recoger a mi hijo del cole.
Aparco en un solar cercano y voy andando, (140 pasos) porque no me gusta el ambiente de las mamás y papás en doble fila, en la put...puerta del cole. Viene un pequeño camión de reparto y se carga el espejo de la tonta del día, la del Volvo recién estrenado (HPZ) que tenía que enseñarlo a las otras en la puerta misma del cole....donde aparcan todas, dificultando la circulación de una forma irritante para todo el que quiere pasar. Seguro que a su marido le ha sentado bien el estreno, le preguntaré un día de estos.
 
  • #31
compi casi lo mismo... me ha pasado a mi, el mio tras cederme su plaza de garaje para cuando yo quisiera.. y no hacer uso, porque le di las gracias y no la necesitaba, pues la mia es colindante a la suya, coloca unas cadenas.. que hacen que al estar mi coche aparcado... me haga saltarlas, se lo comento y me dice que .. es para impedir que un coche color rojo le aparque... coño, yo aparco todos los días aquí y nunca he visto coche, y lo has visto tú que vives en la otra punta de la ciudad¿? ,no pasa nada, sino es nada conmigo te importa dejarme las llaves del candado, para que mi mujer con un bebé no tenga que saltarlas.¿ ; respuesta.. uyy perdón es que eso lo lleva mi mujer...
evidentemente le dije que no tenia cojones de hablar las cosas, y que si tenía problemas conmigo.. que me lo dijera, que hablando se entiende la gente, y os aseguro que no ha habido problema alguno... gente que se deja influir por cuñados, etc..
tonto el pueblo y si encima poli local.. tonto y chulito..

En mi caso es Nacional, jejeje.
 
  • #32
Yo ayer tuve mi tonta del dia.
En mi edificio hay dos plantas de garaje, que compartimos varias torres. Los que tienen la plaza alquilada y no viven en la casa salen por la rampa del garaje, cosa que a mí nunca me ha gustado. Ayer, que estaba cayendo la del pulpo, estoy esperando el ascensor en el bajo con una vecina, y se baja una madre joven con dos crios pequeños, uno de ellos en el cochecito y el otro en brazos, y varias bolsas de compra. La estoy ayudando a abrir la puerta, y en esto que la vecina que estaba esperando conmigo la empieza a increpar diciendole que no tiene derecho a subir del garaje en el ascensor, que qué se ha creido, que el ascensor es solo para los propietarios. La chica pide disculpas de manera educada y le dice que jamás sube por el ascensor -yo no la he visto nunca- pero que estaba lloviendo a cántaros, y va con los crios, etc y la señora que sigue erre que erre, por lo que finalmente me tuve que meter y decirle que a mí como propietario me importaba un pito que los alquilados utilizaran el ascensor a lo que me contestó...¡seguro que usted también es un alquilado! Qué obsesión, parecía un personaje de "aquí no hay quien viva"
En fin, que el tonto del día puedes encontrártelo hasta en tu casa.
 
  • #33
La propiedad genera en algunos individuos-as cierto tipo de comportamiento cretino-compulsivo , suelen per personas catetas, imbéciles, deficientes y presuntuosas. No se contagia, aunque conviene mantenerse lejos.

Saludos
 
  • #34
Yo ayer tuve mi tonta del dia.
En mi edificio hay dos plantas de garaje, que compartimos varias torres. Los que tienen la plaza alquilada y no viven en la casa salen por la rampa del garaje, cosa que a mí nunca me ha gustado. Ayer, que estaba cayendo la del pulpo, estoy esperando el ascensor en el bajo con una vecina, y se baja una madre joven con dos crios pequeños, uno de ellos en el cochecito y el otro en brazos, y varias bolsas de compra. La estoy ayudando a abrir la puerta, y en esto que la vecina que estaba esperando conmigo la empieza a increpar diciendole que no tiene derecho a subir del garaje en el ascensor, que qué se ha creido, que el ascensor es solo para los propietarios. La chica pide disculpas de manera educada y le dice que jamás sube por el ascensor -yo no la he visto nunca- pero que estaba lloviendo a cántaros, y va con los crios, etc y la señora que sigue erre que erre, por lo que finalmente me tuve que meter y decirle que a mí como propietario me importaba un pito que los alquilados utilizaran el ascensor a lo que me contestó...¡seguro que usted también es un alquilado! Qué obsesión, parecía un personaje de "aquí no hay quien viva"
En fin, que el tonto del día puedes encontrártelo hasta en tu casa.

Para fliparlo...yo habría sido bastante más borde...

A mí el otro día en la carretera, voy por el carril derecho de servicio (que se iba a bifurcar al poco) a 60 dentro de los límites y un audi detrás me empieza a pitar y a dar las luces, me adelanta de muy malos modos cerrándome, para un segundo después darse cuenta de que la carretera se bifurcaba, frenazo y salirse pisando la linea continua y por poco sin comerse un bolardo...

Este era un tonto del tipo "No sé dónde voy, pero apartaos que tengo mucha prisa..."
 
  • #35
Las comunidades de vecinos dan un juego impresionante. A mí una señora me dijo, aprovechando que yo "tenía carrera universitaria", que no sabía porqué hablábamos con el resto de los vecinos, que eran gentuza sin formación. Y se quedó tan ancha. Por supuesto hay vecinos sin carrera y otros con ella pero, en todo caso, y ya son mucho años tratando con gente con carrera y sin ella, indeseables los hay en los dos bandos.....casi a partes iguales. Pero no me digáis que no hay que tener cuajo para decir una payasada semejante.... . Lo más sorprendente es que los mayores sinvergüenzas de la comunidad son ella y su marido. Y lo mejor es que ¡¡¡ no tienen carrera universitaria ninguno !!!.La tonta del día pero con balcones a la calle.
 
  • #36
Tonto del día... hoy en clase hablando de las vísceras algunos ponían cara de no saber que eran y he preguntado, "alguien sabe lo que es una víscera" y el más rápido ha levantado la mano y me ha dicho "pues claro, lo que se pone en la cabeza para tapar el sol..."
 
  • #37
Vivo en un pequeño grupo de 8 o 9 viviendas unifamilares o adosados o como sean... El caso es que nuestras cocheras no dan a la calle directamente, sino que lo hacen a un recinto del que se sale por una puerta de esas que, mediante un motor eléctrico se pliega hacia arriba. Nada más cruzar esa puerta, está una pequeña rampa con muy poca pendiente, y perfectamente señalizada con el disco de vado, y el número de la correspondiente licencia municipal.

Este invierno pasado, a eso de las nueve de la noche, salgo andando por esa puerta, a tirar la basura...Bien, pues me encuentro en el suelo un tipo joven, metido en un saco de dormir, que ni se inmuta al pasar a su lado. Le digo: Oye, que estás en la puerta de una cochera, y puede salir o entrar cualquiera y atropellarte.

Se incorpora un poco, pone cara de que lo estoy molestando, y me dice en la lengua de Shakespeare: NO HABLO ESPAÑOL, SOLO INGLÉS, y se acuesta de nuevo. :laughing1:

Me dieron ganas de llamar a un vecino que tiene un todo terreno del tamaño de un autobús, y decirle que saliera con el coche .Pero me lo pensé mejor y llamé a los municipales, que amablemente, lo invitaron a irse. Manda huevos...
 
  • #38
Se que este hilo no es para personajes conocidos... pero es jodido no incluir en el, como tonto del día, a Vidal y su piscinazo y posterior reclamación en el Madrid-Juve de hoy.

Es que veo el video y no puedo parar de reirme.

En fin, para compensar contaré lo que una vez me ocurrio en la cantina de mi empresa. Hay que sacar el ticket en una máquina, y, bueno, en la carta había una opción de mollete de jamon ibérico. Saque esa, y lo pedí. Me dieron un mollete de jamon normal, de bodega. Se lo comenté, que eso no era jamón ibérico. La respuesta del camarero fue antológica:

-No, si aquí no tenemos jamón ibérico. Lo de que es ibérico solo lo ponemos en los carteles, pero solo tenemos jamon serrano normal. :-D

¿Quien fue el tonto? El tonto fui yo... porque me quedé sin saber que decir... yo les iba a decir que eran unos jetas, que en los carteles ponen jamón iberico y luego dan jamon de bodega... PERO CLARO... el lo dijo antes! y yo ya me quedé sin mi frase... repetir lo mismo me pareció redundante, y hasta tontorrón :-D

En blanco me quede. En fin :-D
 
Última edición:
  • #39
Se que este hilo no es para personajes conocidos... pero es jodido no incluir en el, como tonto del día, a Vidal y su piscinazo y posterior reclamación en el Madrid-Juve de hoy.

Es que veo el video y no puedo parar de reirme.

En fin, para compensar contaré lo que una vez me ocurrio en la cantina de mi empresa. Hay que sacar el ticket en una máquina, y, bueno, en la carta había una opción de mollete de jamon ibérico. Saque esa, y lo pedí. Me dieron un mollete de jamon normal, de bodega. Se lo comenté, que eso no era jamón ibérico. La respuesta del camarero fue antológica:

-No, si aquí no tenemos jamón ibérico. Lo de que es ibérico solo lo ponemos en los carteles, pero solo tenemos jamon serrano normal. :-D

¿Quien fue el tonto? El tonto fui yo... porque me quedé sin saber que decir... yo les iba a decir que eran unos jetas, que en los carteles ponen jamón iberico y luego dan jamon de bodega... PERO CLARO... el lo dijo antes! y yo ya me quedé sin mi frase... repetir lo mismo me pareció redundante, y hasta tontorrón :-D

En blanco me quede. En fin :-D

Bueno, mientras fuese español o portugués era "ibérico", jejeje.
 
  • #40
¿Víscera? ¿Eso no es el día anterior?:laughing1:

En una ocasión, pasando un test en un proceso de selección de personal, el enunciado de un ítem decía algo así com "a veces vibro con la música clásica". Uno de los examinados levantó la mano y preguntó que era eso de "vibrar". Me entendió cuando le respondí que si flipaba con la música clásica...

Este hilo promete ser interminable. Un amigo suele decir que puedes estar matando idiotas todo el tiempo, que no acabarás nunca. Y encima, la estupidez es degenerativa, con los años va a más. No es válido decir de alguien que es "medio tonto". Aquí no hay decimales.
 
  • #41
Nada más leer el contenido de este hilo, me ha venido a la cabeza el administrador de mi comunidad, ¿por qué será?

Saludos,
 
  • #42
Suele ocurrir...Las comunidades de propietarios son un magnifico caldo de cultivo para venturas y desventuras.
 
Última edición:
  • #43
Ando liadísimo con el curro nuevo y hacía días que no aparecía por aquí.
Veo que todos habéis captado la esencia del post. Me lo he pasado bien leyendo semejantes barbaridades.
Que siga!:D
 
  • #44
yo uso el autobús para ir al gym casi todos los días, voy en silla de ruedas y como siempre hay gente aparcada en las paradas igual tengo q bajar en medio de la carretera o en la parada siguiente, antes de ayer le digo a un hombre que menuda jeta aparcar ahí y encima me increpa
 
  • #45
El tonto del día yo, intentando que me facture bien Jazztel, intentando que me trate como me ofrece la competencia.
Peleándome con una maquina que habla sola, que me pide que pulse y pulse, ... que se auto-cuelga o te pide que vuelvas a marcar el número que acabas de marcar, que te tiene en espera ........ y espera, ... y espera, ....., que por fin te habla alguien que se presume que lo hace en español, con un ruido de fondo que parece la salida de un cine. Al final colgar, ... o quizás me colgaron, ..

Te cobran lo que no hacían antes y unilateralmente ellos se inventan, te penalizan por algo que te dijeron que era gratis, ...........un desastre.............. pero yo ya sentencié que van a dejar de ser mi Compañía.
Felicidades señores, .... el tonto del día pronto va a dejar de serlo.
Salu2.
 
  • #46

Absolutamente lamentable, ridiculo y como ha dicho ya alguno, esto explica muchas cosas...

En lo dia de lo listado de los 23 mejores y candidatos a lo Balon de Oro, lo presidente de la FIFA hace este espectaculo.
 
  • #47
A mi me toca las narices los clientes que te vienen a la relojeria, te preguntan el precio de una pila y te dicen que los 3€ son caros y que no la cambian. O los que te vienen con la pila comprada en el chino para que se la pongas. Ya se que la economia no esta muy bien pero un poco de sentido comun señores jjjj.
 
  • #48
Hombre, Carlos, debe ser la estadística, en todas partes hay un 5% de bichos raros, lo que no sé es por qué en las comunidadaes de vecinos suelen ser especialmente activos, ni por qué siempre parece que acaban siendo administradores o encargados de algo.
 
  • #50
Me pregunto si en este apartado cabrían todos los hideputas que están ensuciando adrede mi ciudad, volcando los contenedores, rompiendo las bolsas y esparciendo su contenido por las aceras , paradas de autobuses, la zona de columpios del parque,... ya sean residuos inorgánicos o todo lo contrario, como pañales, restos de comida, etc.....
Y ruego a Niven no me borre el post, esto no tiene nada que ver con política ni con el legítimo derecho a defender tu trabajo y a la huelga como último recurso, más bien a ser muy, pero que muy cabrón. :-((
(y si lo hace, al menos durante un ratito me he quejado a gusto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie