• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tomas Laso (con Uri Sabat)

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Tiffanys?? (Que grande es este tipo)

IMG_4329.jpeg

IMG_4328.jpeg
 
Un crack Tommy!! A mí me parece un Rolex Oyster en Azul glaciar (o como quieran llamar al color...)
Pero que se manifiesten los sabios!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Se ve muy poco, pero podría ser el oyster.
Ese moño estilo princesa Leonor es realmente el protagonista de la foto. Digamos que distrae del reloj ::bxd::
 
El mońo es un signo distintivo del señor Laso 😉
 
Por la definición que tiene la foto bien puede ser un Pagani Design que se ha comprado en las rebajas del 11-11
 
Imposible de ver
 
Yo sigo a Tomás en instagram y confirmo que es el Oyster perpetual de 36mm en el azul tiffanys. Además lleva varios Audemars, marca con la que colabora (y viste, si no me equivoco).
 
Yo sigo a Tomás en instagram y confirmo que es el Oyster perpetual de 36mm en el azul tiffanys. Además lleva varios Audemars, marca con la que colabora (y viste, si no me equivoco).
Tiene al menos un AP, que yo haya visto.
 
  • #10
Me parece que tiene uno con correa de piel y otro todo de oro rosado (ambos Royal Oak).
El de oro si lo había visto, el de piel no. Lo buscaré. Muchas gracias, compañero.

A mi personalmente me gusta el estilo que tiene, incluidos sus relojes.
 
  • #11
El de oro si lo había visto, el de piel no. Lo buscaré. Muchas gracias, compañero.

A mi personalmente me gusta el estilo que tiene, incluidos sus relojes.
Es un estilo muy particular. Es llamativo pero tiene que ir con tu personalidad. Tienes que creerte esos trajes tan coloridos, esos relojes y esos coches. Yo me he hecho trajes basados en su concepto pero adaptados (menos apretados y extremados).
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #12
Es un estilo muy particular. Es llamativo pero tiene que ir con tu personalidad. Tienes que creerte esos trajes tan coloridos, esos relojes y esos coches. Yo me he hecho trajes basados en su concepto pero adaptados (menos apretados y extremados).

Bueno, el Porsche que tiene es un clasico en toda regla, digno de @Tazio Nuvolari…(perdón por el off tópic).
 
  • Me gusta
Reacciones: GerMs
  • #13
Yo sigo a Tomás en instagram y confirmo que es el Oyster perpetual de 36mm en el azul tiffanys. Además lleva varios Audemars, marca con la que colabora (y viste, si no me equivoco).
Reafirmo lo que dices, yo también lo sigo y así es
 
  • #14
Efectivamente es un Oyster perpetual de 36mm en azul tiffanys
 
Atrás
Arriba Pie