• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos con Richard Mille?

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Estoy viendo el Hormiguero, y han dejado una imagen del reloj durante bastante tiempo.

Al ppio he pensado que era el TAG que llevaba en las últimas temporadas, porque era todo negro, pero me ha sorprendido al ver que parecía un Richard Mille

Podría ser?, alguien más se ha fijado?
 
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
En el Twitter del Hormiguero hay algunos clips del programa, la correa me parece demasiado ancha (en la hebilla) para ser un RM. Tiene más pinta de Hublot, pero le he echado un vistazo rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y sermariner
Hombre , este gana pasta , pero tanta como para un Richard Mille?
 
IMG_4842.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y sermariner
  • #11
Efectivamente es hublot, en concreto este modelo de hecho el otro día Marron le avisó que se lo quitara para un experimento en el que había magnetismo alto de por medio
IMG_0097.jpeg
IMG_0098.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Zuma, cazorla y 1 persona más
  • #12
Justo me fijé también el otro día, y sí, creo que es ese Hublot
 
  • #13
No pagaría ese dinero por este reloj. La verdad es que no me dice mucho. Ya lo dice el refran, "para gustos los colores".
 
  • #14
Puede ser que tener tanto dinero te haga perder un poco la perspectiva?
Que se me entienda bien, cualquiera de nosotros con casi 30000 pavos compraríamos otra cosa al 100%...
No sé, me da la sensación de que es algo así como:
Mira qué reloj tan chulo, venga, me lo compro.
Vamos, que no entra para nada el periodo de reflexión relojeril ante una compra importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #15
Diría que no le queda proporcionado en la muñeca, un reloj tan caro y no le sienta bien
 
  • #17
Estoy viendo el Hormiguero, y han dejado una imagen del reloj durante bastante tiempo.

Al ppio he pensado que era el TAG que llevaba en las últimas temporadas, porque era todo negro, pero me ha sorprendido al ver que parecía un Richard Mille

Podría ser?, alguien más se ha fijado?
Sinceramente, con lo dados que son a regalar relojes para los presentadores de televisión, podría ser cualquier modelo, incluso RM . Es una publicidad gratuita encubierta muy jugosa.
 
  • #18
Pues lo vi la semana pasada y me pareció un RM, pero visto el hilo, he salido de dudas. Gracias.
Un buen candidato al hilo de los All Black.
 
  • #19
Yo también lo pensé con alguna duda, pero ya sabía que aquí encontraría la solución. 👍🏻😎
 
Atrás
Arriba Pie