• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma ya, Speedy exclusivo, exclusivo...

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
nada compañeros, nada... yo no me fiaba de un ebay con 0 votos.

yo os vendo el mio, por 1 milloncete de euros.. esta bien no ? :D .. os ahorrais medio millon de euros, y sabeis que el reloj esta en españa.

ah ¡¡¡ y el envio corre a mi cargo .

pues nada.. si alguien quiere uno de los 150unds del maletin, deciros que estaria dispuesto a venderlo por un precio tirando a la baja , viendo el apollo-soyuz.

1 millon de euros y es vuestro.


fuera coñas : voy a seguir la puja esta... no lo va a vender, pero cosas peores se han visto en la vida.

si lo vende por 1,5 millones de euros..

al dia siguiente pongo el mio a la venta por 1 millon de euros.


de sueños tambien se vive no ?

joer.... con 1 millon de euros en la "butxaca" ... creo que me daria el placer y capricho de comprarme un porsche :ok::
 
Última edición:
  • #29
¿Pero esto es serio? ¿Cuanta me cobrara el banco por la comision de la transferencia?? jejeje anda que si uno pudiera. Ahora en serio, una pregunta: ¿El brazalete es muy diferente al resto de Speedmaster Pro, o me lo parece a mi solo?

Un saludo
 
  • #30
Y mira que es "rata" el tío, que ni te perdona los 40 euros del envío :D :D :D

Vamos, que ni no los cobrase, lo mismo me lo planteaba, pero así.... es una cuestión de principios.
 
  • #31
el italiano debe de esta loco , eso no lo vale ni dentro de un enzo con coche de regalo.
 
  • #32
¿Pero esto es serio? ¿Cuanta me cobrara el banco por la comision de la transferencia?? jejeje anda que si uno pudiera. Ahora en serio, una pregunta: ¿El brazalete es muy diferente al resto de Speedmaster Pro, o me lo parece a mi solo?

Un saludo

Bueno, el brazalete es de aquellos años 70, en concreto ese es el armis rfª. 1168 con terminal 633.

Saludos.
 
  • #33
Al parecer es de 500 uds...ni siquiera es uno de los de los 150 de los del maletín...:flirt:

saludotes

Pues ha finalizado la venta, cero pujas, y el tio sin apearse de la burra, no sé qué se creerá que tiene, pero hace falta ser iluso, por no decir otra cosa, para creer que alguien va a pagar sumas así sin documentarse.::Dbt::

lostlink.jpg


Un abrazo.
 
  • #34
Cualquiera sabe las razones del tipo, pero yo por pensar mal...¿Y si pone un anuncio así para que, en un futuro robo hipotético, decirle al seguro la joyita que tenia? Eso no se sostendría mucho, pero nunca se sabe, o mil cosas mas, que ya esta uno mayorcito....
 
  • #35
Eso sí...seguro que lo pone por 3.000€ y se vende...:hmm::yes:, yo no los pagaría, pero el modelito tiene su gracia...

No te quepa la menor duda, y por más de 3.000 también.

Un abrazo, Carlos.
 
  • #36
No te quepa la menor duda, y por más de 3.000 también.

Un abrazo, Carlos.
Y por más de 8000 también:yes:,como ya he dicho,es uno de spedys más raros y buscados,solo
al alcance de unos pocos:bye:
 
  • #39
hola! si q es un speedmaster raro. pero donde va el tio con el precio. creo q se quedo pegado su dedo en button del 0. saludos!!
 
  • #40
buena apreciacion lo del dedo porque la verdad es que si se le fue la cabeza un poquito con el precioooooooooooooo
 
  • #41
De cualquier manera, no es el mejor momento este para sacar los valores bursátiles a la venta...:D, ni este reloj ni casi ningún otro...:pardon:

saludotes

Efectivamente, no es el mejor momento, y menos si uno se cree que tiene lo que no tiene.:D

Un abrazote.
 
  • #42
este se fumo algo por muy exclusivo que sea el speedy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie