• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos queremos ser James Bond

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sólo quiero los relojes y las chicas, de momento no he pensado cargarme a nadie, ni con licencia ni sin ella :D

Un saludo.
 
  • #52
2014-08-29 21.51.48.jpg El set completo.
 
  • #53
JEJE quitando porque siempre lo quieren matar por lo demas vive dpm ...buenos coches,buenos relojes,buenos hoteles,modelos por doquier,siempre de viaje ....el sueño de todo hombre jeje
 
  • #55
No necesito ser James Bond.

Me conformo con que nadie, al menos ningún compañero de este foro, me reviente la película si no llego a verla el día de su estreno.
 
  • #56
salio hace un tiempo uno en el foro de compraventa por un ojo de la cara, un 6538, me parece un reloj bueno para darle batalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
soberbia la pieza.
 
  • #59
si sale bien me avisas, que también tengo algunas piezas para cambiar.:laughing1:
 
  • #60
Gracias. Estupenda la infografía. Yo tuve el Seiko 0674 y no sabía que había sido reloj Bond !!
 
  • #61
A la espera estoy del estreno y de saber si me eligen como siguiente agente 007 :popcorn:
Ya me gustaría lucir esos relojes y esos coches!
 
  • #62
Guapo el reloj o Steve Mcqueen, 007 es demasiado estirado:D
 
  • #63
Este tio es mi idolo....

Que mas se puede pedir.... ???

Buenos coches, buenas mujeres y buenos relojes.....

Y encima siempre gana.......

La pera limonera.

Saludos.
 
  • #64
Yo con esas chicas sinceramente que le den a la estabilidad...
 
  • #65
Prefiero Paul Newman, tiene otra cosa:D
 
  • #66
prefiero encarnar en el Dr. malito y llevaré a mini mi de llavero........:whist::
 
  • #67
Pues yo quiero ser yo.
No consigo explicarme que pasa en este foro con James Bond, mira que le doy vueltas. Cuando tenía 14 años estaba bien, mas por las explosiones y las chicas que por otra cosa pero ahora la verdad no le veo el chiste. Héroe de pacotilla en la gran pantalla, nefasta publicidad de una gran casa relojera como es Omega EMHO.
 
Última edición:
  • #68
Si hay que elegir.., me gusta más Spiderman o Batman..
Y no es un RLX vs OMG, es la verdad
Me gustan los comics...

Saludos.:ok::
 
  • #69
Viendo el nivel que hay por estos pagos, sobre todo en el hilo diario, no creo que muchos puedan envidiar a Bond por sus relojes, jeje. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie