• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos juntos y no se pegan

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
disfruta el Top Gun, es espectacular.
Saludos
 
  • #27
Simplemente espectaculares, Carles.....pero ya sabes el que más me gusta, y la posibilidad que tuve en verlo en-directo. Gràcies por las fotos:clap::clap:
 
  • #28
Una contenida y preciosa colección, el IWC me encanta.
 
  • #29
Se ve que te van las esferas negras,me encanta el JLC.
 
  • #30
Hola.

¡Una pasada de colección!
Pocos pero significativos.... Excelente
 
  • #31
Qué locuraaa!!8o8o
Enhorabuena, tienes alguna pieza que es de mis favoritas!! Ese IWC y ese Pam...:drool:
 
  • #32
PRE-CIO-SOS

como me gusta el JLC por dios
 
  • #33
Realmente te alabo el gusto. Todos y cada uno de ellos me parecen preciosos.

Espero que los disfrutes muchísimo.
 
  • #34
Preciosos, felicidades
 
  • #35
Felicidades por tus nenes. Buenos elementos. Oye, y las fotos no están tan mal, eh?
 
  • #36
Una colección acojonante 8o8o8o
 
  • #37
Se nota por donde van tus gustos.
 
  • #38
Jo tio ya quisieramos algunos tener la mitad de lo que tienes!!:clap:
 
  • #39
Te van las esferas negras, las correas negras, los armis negros... :D Vamos, que metes en tu colección un Portugués blanquito y lo canibalizan hasta dejarlo en los resortes! Muy guapos todos. :ok::
 
  • #40
Preciosa colección, ese IWC me encanta :drool:
 
  • #42
Te van las esferas negras, las correas negras, los armis negros... :D Vamos, que metes en tu colección un Portugués blanquito y lo canibalizan hasta dejarlo en los resortes! Muy guapos todos. :ok::

Gracias,es verdad que me encanta el negro,pero a parte de estos tengo alguno mas,con esferas azules,doradas e incluso uno con la esfera roja::blush::::blush::

Saludos
 
  • #43
Preciosos, para mi gusto JLC ,PAM ,iWC, me encantan. enhorabuena.
Saludos
 
  • #44
Simplemente espectaculares, Carles.....pero ya sabes el que más me gusta, y la posibilidad que tuve en verlo en-directo. Gràcies por las fotos:clap::clap:

Gracias Jordi,el sabado los podras ver en directo:D:D

Saludos
 
  • #45
Bonitos relojes......especialmente me gustan y mucho el Pam,el IWC y el JLC.....Saludos y a disfrutarlos!
 
  • #46
Formidable,gracias por enseñarlos.
 
  • #47
Que maravilla de relojes.Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie