• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo esfuerzo tiene su recompensa...

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
  • #26
Gran reloj!! Es perfecto para usarlo en todas las situaciones. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #27
Encargué al mismo tiempo un Daytona esfera blanca y un OP 36 con esfera rosa. El Daytona está en casa desde antes de Navidad, mientras sigo esperando el OP 36. Es el Rolex por el que más tiempo he tenido que esperar. El mundo al revés...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #28
Enhorabuena compañero! Sin duda un reloj precioso y muy versátil! Que lo diafrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #29
Precioso reloj y fantástica configuración. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #30
Ahora cualquier Rolex de acero es difícil de conseguir, salvo los de mujer o 36mm. El OP 41 es incluso más caro.. el DJ41 azul y negro tienen el mismo precio en crono24, de hecho creo que se ofertan menos en color negro si no me equivoco, de vez en cuando miro los precios, y parece que van a seguir subiendo, saludos

P.D He vuelto a revisar los precios del DJ 41con bisel liso y esfera negra, los venden a 9000 euros (precio medio).
discrepo compañero...a la espera e un op en 36mm verde llevo ya un tiempo.....

Al OP mi más sincera enhorabuena, pieza atemporal que vale para todo, para un vaquero y para un traje, para un día con los colegas en la montaña y celebrar el aniversario con tu espos@
A disfrutar con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Juan5471 y Coldnight
  • #31
Gracias a todos, lo bonito es compartir nuestras aficiones.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #32
Enhorabuena y a disfrutarlo, un reloj muy bonito y con toda la esencia de los deportivos Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #33
Ahora cualquier Rolex de acero es difícil de conseguir, salvo los de mujer o 36mm. El OP 41 es incluso más caro.. el DJ41 azul y negro tienen el mismo precio en crono24, de hecho creo que se ofertan menos en color negro si no me equivoco, de vez en cuando miro los precios, y parece que van a seguir subiendo, saludos

P.D He vuelto a revisar los precios del DJ 41con bisel liso y esfera negra, los venden a 9000 euros (precio medio).
yo no citaria a chrono24 como fuente real de precios de mercado.... en esa web los precios están inchados un 20%....
hay muchas otras webs mas fiables y reales....EHO
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Coldnight
  • #34
Chrono24 es es el sitio donde se venden más Rolex online.. no conozco mucho más
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #35
Felicidades compañero, disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #36
A disfrutarlo!! si que es verdad que está ultimamente la cosa dificil y mucha reventa, a ver como termina
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Coldnight
  • #37
Precioso,super elegante y nada llamativo salvo por ser Rolex claro.Me encanta el fondo,ese modelo seria una gran adquisicion para mi.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #38
Enhorabuena, un reloj precioso, a disfrutarlo
 
  • #39
Felicidades! Magnífica pieza y tamaño. El champagne sobre todo me encanta, y este negro se ve espectacular también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #40
Enhorabuena por ese pedazo reloj, un gran acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #41
Precioso,super elegante y nada llamativo salvo por ser Rolex claro.Me encanta el fondo,ese modelo seria una gran adquisicion para mi.......
Gracias, lo que más me gusta que es muy poco llamativo.
 
  • #42
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #43
Precioso.... yo esperando el mío para fin de mes.... azul, estriado y jubileta jjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Relojazos
  • #45
Enhorabuena, compañero! Te has hecho con el que es, para mi, el clásico de la firma, el Datejust.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #46
Enhorabuena. Muy bonito, parece comodísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #47
Enhorabuena. Muy bonito, parece comodísimo
Apenas se siente en muñeca
B7AF52DF-F2D4-4679-98C3-36782F0305FB.jpeg
 
  • #48
Para mí uno de los relojes más bonitos y versátiles.
Que lo disfrutes muchísimo!!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie