• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo esfuerzo tiene su recompensa...

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os traigo mi última y difícil adquisición, sabéis cómo está el tema de deportivos de acero en Rolex, tuve la suerte de ir llamando a muchos concesionarios y ya cuando la ilusión estaba totalmente perdida, pensando que tendría que ir a las famosas listas....lo encontré!!!

Se trata del nuevo Datejust 41mm esfera negra con brazalete Oyster, calibre 3235 con reserva de marcha de 70 horas, un reloj icónico y con muchísima historia detrás, una pieza polivalente para cualquier circunstancia. Comentar que sus 41mm son muy llevaderos ya que tiene unas asas muy finas, para que os hagáis una idea he tenido varios Black Bay manufactura y son mucho más gruesos y las asas más largas.

La esfera negra una auténtica maravilla con un color muy vivo y depende como le dé la luz se ve grisácea, el brazalete Oyster hay muchas opiniones al respecto, puede gustar o no....pero a mi me encanta, a parte de lo cómodo que es llevarlo, sin más os dejo las fotos, espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • 5F3BB0F6-3F24-47FD-AAAB-C664988F0551.jpeg
    5F3BB0F6-3F24-47FD-AAAB-C664988F0551.jpeg
    261,9 KB · Visitas: 388
  • 445C95D3-E7D7-4DE3-AAD1-3FF6F20F1B78.jpeg
    445C95D3-E7D7-4DE3-AAD1-3FF6F20F1B78.jpeg
    253,3 KB · Visitas: 385
  • C4F50F8B-1CF3-4421-9087-9494A2EDCE67.jpeg
    C4F50F8B-1CF3-4421-9087-9494A2EDCE67.jpeg
    245,6 KB · Visitas: 330
  • F4C30C3F-52BB-46E7-83BB-D23DF67798DD.jpeg
    F4C30C3F-52BB-46E7-83BB-D23DF67798DD.jpeg
    207 KB · Visitas: 316
  • 163E3A13-F080-4266-9382-12CFDBB75D30.jpeg
    163E3A13-F080-4266-9382-12CFDBB75D30.jpeg
    229,1 KB · Visitas: 249
  • 8034CA1E-8B6F-43E9-B288-6C943DF62622.jpeg
    8034CA1E-8B6F-43E9-B288-6C943DF62622.jpeg
    240,8 KB · Visitas: 222
  • CE5A8D60-9100-489B-B041-A4060B52EBB8.jpeg
    CE5A8D60-9100-489B-B041-A4060B52EBB8.jpeg
    217,5 KB · Visitas: 215
  • 7A8ACB69-F3FC-4651-9036-EBB0164FC6A8.jpeg
    7A8ACB69-F3FC-4651-9036-EBB0164FC6A8.jpeg
    227,8 KB · Visitas: 274
  • C1442ACB-7C15-4364-B7FE-F75084C2AFCB.jpeg
    C1442ACB-7C15-4364-B7FE-F75084C2AFCB.jpeg
    195,8 KB · Visitas: 364
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru, Mono relojero, Santi 67 y 12 más
Felicidades compañero, una gran adquisición
Que la disfrutes
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Enhorabuena por la compra.
Que disfrutes mucho tu reloj buscado y encontrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Enhorabuena compi! A disfrutarlo con salud.
PD: También hay dificultades en conseguir un DJ de 41mm esfera negra???....para mear y no echar gota. Es un modelo no deportivo que hace un año los tenían a pares. Yo no entiendo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Coldnight
Enhorabuena, es un relojazo, tengo uno pendiente de estrenar, pero el día señalado aún no ha llegado.
Por cierto, esos 41mm son tan llevables porque los miden desde las 4 hasta las 10, si se mide de 3 a 9 no llega ni a los 40mm.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Precioso, este reloj me encanta, con mi presbicia no tendría problema en ver la hora, que bonita esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Enhorabuena ! Tiene un diseño con aspecto de ser comodísimo en muñeca. A disfrutarlo !

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Enhorabuena. Siempre nos llenan más las cosas complicadas de conseguir. Gran reloj y muy, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
excelente elección (tengo exactamente el mismo) qué lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #10
Enhorabuena compi! A disfrutarlo con salud.
PD: También hay dificultades en conseguir un DJ de 41mm esfera negra???....para mear y no echar gota. Es un modelo no deportivo que hace un año los tenían a pares. Yo no entiendo nada.
En chrono24 los venden sobre los 8500 euros, es la configuración mas deportiva del DJ41, por lo que, sumado a la falta de disponibilidad de otros modelos en acero esta siendo bastante demandado ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #11
Precioso, muchas felicidades, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #12
Yo mire ese tb,ya q quería el sub kermit nuevo pero veo q me va a ser difícil de conseguir,al final he pedido q me traigan el oyster perpetual azul turquesa de 41mm no creía q fuera pieza caliente,pero me han dicho q me llamarían y q mínimo 8 meses tendría q esperar,y echando un ojo en chono24 veo q y tanto q es caliente la reventa esta a más del doble de su pvp,esto de rolex se sale de madre,bueno saludos compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru y Coldnight
  • #13
Enhorabuena! Un reloj precioso ! Es deportivo y elegante ! Además con brazalete oyster .. con ese cierre , una maravilla! A disfrutar como se merece 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Danu y Pintoxs
  • #14
En chrono24 los venden sobre los 8500 euros, es la configuración mas deportiva del DJ41, por lo que, sumado a la falta de disponibilidad de otros modelos en acero esta siendo bastante demandado ahora
Un datejust negro con bisel liso 8500 €? En fin....
No sé, nunca había sido un reloj demandado. Precisamente todo lo contrario.
El único DJ que tiene tirón y esta algo buscado es el de esfera azul.
Pero vamos si realmente un DJ con esfera negra y bisel liso (modelo fácil de conseguir) se vende en 8500 €.........1500 € por encima de su pvp...apaga y vamonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #15
Tremenda eleccion, es un obra superlativa y atemporal, gran compañero de viaje en la aventura de la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #16
Todo un icono, atemporal y polivalente. Ahora lo que toca es disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #17
A disfrutarlo yo estoy entre ese pero con esfera azul o el OP azul

Si no me equivoco hay unos 1700 € de diferencia entre uno y otro.también el hecho de llevar la fecha para mí és una desventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #18
Un datejust negro con bisel liso 8500 €? En fin....
No sé, nunca había sido un reloj demandado. Precisamente todo lo contrario.
El único DJ que tiene tirón y esta algo buscado es el de esfera azul.
Pero vamos si realmente un DJ con esfera negra y bisel liso (modelo fácil de conseguir) se vende en 8500 €.........1500 € por encima de su pvp...apaga y vamonos.
Ahora cualquier Rolex de acero es difícil de conseguir, salvo los de mujer o 36mm. El OP 41 es incluso más caro.. el DJ41 azul y negro tienen el mismo precio en crono24, de hecho creo que se ofertan menos en color negro si no me equivoco, de vez en cuando miro los precios, y parece que van a seguir subiendo, saludos

P.D He vuelto a revisar los precios del DJ 41con bisel liso y esfera negra, los venden a 9000 euros (precio medio).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #19
Ese no se te quedará anticuado. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #20
Enhorabuena, compañero. Una configuración excelente!!!

El brazalete oyster es, para mi, lo más cómodo y mejor creado para un reloj. Es un guante que se adapta desde el primer momento que te lo pones.

A ver cómo llevas los inevitables pelillos en las zonas pulidas, que en ese caso son muchas.

Yo, en el MG, lo llevo regular!

A disfrutar mucho de él!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Quick y Coldnight
  • #21
Gracias a todos, un placer leeros.
 
  • #22
Enhorabuena compi! A disfrutarlo con salud.
PD: También hay dificultades en conseguir un DJ de 41mm esfera negra???....para mear y no echar gota. Es un modelo no deportivo que hace un año los tenían a pares. Yo no entiendo nada.
He querido ser positivo y lo primero es felicitar al compañero y compartir la alegría que le produce disfrutar de algo reciente que le gusta.

Pero he pensado lo mismo: "¿escasez en los Datejust?".....venga ya....¿a qué se dedica esta marca entonces?, porque si vende y no tiene...

No voy a seguir con un tema aburrido, pero si primero los deportivos, luego los OP, ahora también los DJ...cualquier día hay empujones por los de esfera con diamantes.

Estimados directivos de Rolex:

A estas alturas, hacéis el ridículo (¿o somos nosotros/as por aceptarlo?).

Mis disculpas al OP por este paréntesis. Vuelvo a desearte que lo disfrutes y te acompañe en momentos muy buenos e importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #23
Enhorabuena, compañero. Una configuración excelente!!!

El brazalete oyster es, para mi, lo más cómodo y mejor creado para un reloj. Es un guante que se adapta desde el primer momento que te lo pones.

A ver cómo llevas los inevitables pelillos en las zonas pulidas, que en ese caso son muchas.

Yo, en el MG, lo llevo regular!

A disfrutar mucho de él!!!
Esta no será una pieza que ponga a diario la alternaré con otras para no sacrificar mucho las zonas pulidas.

Gracias por el aviso.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #24
Enhorabuena!!! Una configuración muy acertada para el DJ. 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #25
Disfruta el relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie