• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo en uno, eaaa toma ya.. de momento

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El P...o amo ! Que bueno. se agradecen unas risas.
:clap::clap:
 
  • #27
Te falta....nada! no te falta nada!
 
  • #28
jaja que arte:ok:::clap:
 
  • #29
Tenían que salir los gayumbos. Eres un crac. El bocadillo de mortadela te lo habrás merendado.:laughing1:.Slds, fenómeno.
 
  • #30
Jajajaja.....que bueno....


¿La suegra no ha querido salir? ;-)

Gracias por hacerme sonreír después de un largo día......siempre es agradable.

Un saludo.
 
  • #31
Puto crack... Jajajajajajjaajajjajajaa he estado a punto de mandar una foto de un tomate que tengo en el calcetín con un cronomat, pero mi mujer se ha enfadado y se ha largado de casa... Jajajajajajjaja. Este foro es divertida simio!!,
 
  • #32
¡¡¡ no se ande vamos a llegar !!!
 
  • #33
jajajajajajajajajajajaja:laughing1:
 
  • #35
La manta de la cama es impagable:D
 
  • #36
Donde están los calcetines y la caja de preservativos? Jajajajaja eres el puto amo! :laughing1::laughing1:
 
  • #37
Parecen los reyes ja jajaja. Yo pondría también un transexual adorador de Satán.
 
  • #38
Ettooooo, ¿los gayumbos "phasion" eran inevitables? :laughing1:
 
  • #39
Muy bueno, es verdad ya no saben que poner con los relojes :clap::laughing1:

Saludos
 
  • #40
Ostras! La Rive Gauche!!! Esa la use yo mucho tiempo... Y el otro día pregunte por ella en el Corte Inglés y me dijeron que ya no la hacen... ::bash::... La próxima vez que su a a Andorra me traigo un par de botes, que allí seguro que la encuentro!
saludos!
 
  • #41
Venga señores... nadie se atreve con otro bodegón estilo Barullo???
 
  • #42
...el coche, la camisa, la cacheta, los zapatos, la suegra jaja...en fin...que no veas como se esta poniendo el tema de estos hilos!!
QUIEN DA MAS!!!
Saludos
 
  • #43
Buenas, eso, eso pero con más.... tómate... no tomárselo literal que os conozco :whist::

Saludos :)
 
Última edición:
  • #44
:drool::dribble::flirt::laughing1: Jo...Barullo,lo has bordado.....
 
  • #45
Lo que me he podido reír :D:D:D:D Gracias!

PD: Geniales los "carsone" :D
 
  • #46
Como ha dicho antoniofs ,eso es un bodegon! jjjaja,

Si te ha visto acumular todo eso tu mujer pensará que te vas de casa jajaja.

Muy bueno:clap:
 
  • #47
Muy bueno barullo, jajaja, vidilla para el foro...

Se acaba de inventar el " Bodegón Barullo". Hagámosle hueco junto al " Metodo Cabanillas", las fotos de Rolex y lencería de "Rabioso" y las locuras de "Guancho".
 
  • #48
..der, juraría que está todo, el buga molón, las gafas, cuchillo, zapatos, disco, bebida, pistola...pero algo se me escapa fijo. Eso sí el reto es duro...y alcanzar el nivel de la manta de Barullo, imposible

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
Falta el bocata de calamares y el cartón de Don Simón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie