• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Today is the day.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Quizás podrías abrir un hilo nuevo.....este se ha hecho mu largo y habrá gente que no lo siga...:pardon:
 
  • #103
Quizás podrías abrir un hilo nuevo.....este se ha hecho mu largo y habrá gente que no lo siga...:pardon:

Estoy de acuerdo que probablemente sería lo correcto, pero creo que esperaré a abrirlo con la presentación, es tanta la suerte la que considero haber tenido al "pillar" en el primer sorteo que me parece para el resto de compañeros e incluso para el que dejo la vacante un poco "presuntuoso" hacerlo.. no por falta de ganas, ni de alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #104
Estoy de acuerdo que probablemente sería lo correcto, pero creo que esperaré a abrirlo con la presentación, es tanta la suerte la que considero haber tenido al "pillar" en el primer sorteo que me parece para el resto de compañeros e incluso para el que dejo la vacante un poco "presuntuoso" hacerlo.. no por falta de ganas, ni de alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Perfecto. :ok::
 
  • #105
lo de las fotos esta hecho.. en cuanto guancho me de instrucciones "palla" que voy¡¡¡

muchas gracias ITO

Enhorabuena Alchx!!!!!
Nos tenias preocupados,pensabamos con hondo pesar que tendriamos que volver a sortear el reloj!!!:laughing1::laughing1:
Disfrutalo con mucha salud y presentanoslo!!!!:ok::
 
  • #106
Enhorabuena Alchx!!!!!
Nos tenias preocupados,pensabamos con hondo pesar que tendriamos que volver a sortear el reloj!!!:laughing1::laughing1:
Disfrutalo con mucha salud y presentanoslo!!!!:ok::

Muchas gracias Yakster.. estoy convencido de que el fondo te alegras de que esta "sano"
 
  • #107
Muchas gracias Yakster.. estoy convencido de que el fondo te alegras de que esta "sano"

No lo dudes!!;-) per si un dia vienes por Donosti,no dudes en avisarme!,con tu suerte,mis contactos y nuestra belleza...nos vamos a jartar!!!!!:whist:::laughing1:
 
  • #108
Enhorabuena, ahora sí!!!!!! que lo disfrutes:clap::ok::
 
  • #111
Enhorabuenísima!!!!!!

Con ese maquinón ya no hay disculpa pa llegar tarde a casa :D algo malo tenía que tener.
 
  • #112
Enhorabuena de nuevo compi. Que envidia sana. A ver si para el proximo tengo suerte. Espero una presentaciòn con muchas fotos, eh?? FELICIDADES :)
 
  • #113
Enhorabuena!
Te entiendo perfectamente, yo también he mirado esta mañana el resultado del sorteo del viernes. Aun sabiendo que el ganador era el 27, como decían que era de alguien que aún no había respondido, he guardado la esperanza de que me hubiera equivocado al leerlo.
Pues eso, a disfrutar del reloj!!!!
 
  • #114
Muchas gracias a los cuatro, la verdad es que te llevas un "alegrón" importante, obviamente no confias en ser el agraciado, pero como siempre se dice.. tocar toca¡¡¡ lo que no sabia es que podia ser a mi.
 
  • #115
Pues, majete...vete preparando para tener un pedazo de sub C en tu muñeca...:D:ok::
Si aún no estás familiarizado con ellos, te vas a llevar una grata sorpresa, sin desmerecer a los modelos viejos de submariner, en acabados, materiales, y calidad, le da 7 vueltas :ok::
Es un importante paso adelante...sobre todo para tí...joío suertudo...:laughing1::clap:
´

Babeando lo espero :drool:... El Sub Cerámico sólo me lo he probado y me pareció espectacular, obviament, no le puedo considerar "familiar".. ahora podré disfrutar del uso¡¡¡¡

La Marca si he tenido la suerte de disfrutarla, pero Sub y Ceramico no
 
  • #116
Enhorabuena Alvaro, que lo disfrutes.
 
  • #117
Qué chorra: a la primera y va y le toca!!!!

Esto debería estar prohibido en los estatutos de la Peña.

Gaudeix de ell amb salut, company. :ok::
 
  • #118
felicitaciones al ganador !!!

perdón x el off topic pero cómo hago para anotarme a la peña de setiembre ?

gracias y felicitaciones nuevamente !
 
  • #119
Felicidades y a disfrutarlo con salud.
 
  • #120
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo y esperaremos impacientes esas fotillos.
 
  • #121
Que ha sido ya el sorteo??? a si voy yo, pensé que era este viernes, y veo que ya hay un feliz ganador, como no, yo no, que por suerte a pesar de no haber ganado nada nunca, sí soy feliz.

Felicidades alchx!!!
 
  • #122
Gracias a todos, la verdad que me hizo muchísima ilusión y aquí estoy esperando el "encuentro"
 
  • #123
Menudo comienzo!!, muchas felicidades, disfrútalo muchos años.
 
  • #124
Felicidades al ganador. Esperaremos al próximo sorteo a ver si hay más suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie