• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Today is the day.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A ver si lo han quitao de en medio!!!::bxd::
 
  • #77
¿Está previsto en los "estatutos" de la peña, cuanto tiempo se puede dejar el premio sin cobrar, como en la lotería 3 meses¿?¿?¿?:innocent:, más que nada por ir preparando el terreno:whist::
 
  • #78
Dios no quiera que le haya pasado nada.....:whist:::laughing1:
 
  • #79
Yo creo que lleva dos días de cogorza y hasta mañana no da señales de vida...:D
Ya lo veréis...
 
  • #80
Yo creo que lleva dos días de cogorza y hasta mañana no da señales de vida...:D
Ya lo veréis...

Joder! pues igual que yo,pero sin premio!!!! Si dieran premios por lo que he hecho este finde...me los llevo todos,TODOS!:flirt::pardon:
 
  • #81
Si te diesen la copa duropa te la bebías de un trago, crápula!!!;-)
 
  • #82
Estara de fin de semana en la playita sin conexiòn!!!!!
 
  • #83
Si te diesen la copa duropa te la bebías de un trago, crápula!!!;-)

Ayer después de la cena en la sociedad empezamos con gintonics con nitrógeno y he amanecido con falta de oxigeno...
 
  • #84
...y que no aparece...
 
  • #85
Enhorabuena al afortunado. ¡Que lo disfrute!. Ahora que si no m'a tocao esta vez por un número, ya no me toca nunca. Yo tengo el 26. El compañero del 28 tiene que estar pensando lo mismo que yo. Lo seguiremos intentando.
 
  • #86
Habiendo por ahí concejales a los que les toca la lotería tres y cuatro veces::bxd::, por qué no iba a tocarte a ti la rifa???
 
  • #87
Alguien sabe algo del paradero de la criatura ganadaro.. ¿o me tengo que gahtá er dinero?
 
  • #88
Se me ocurren varias opciones:

1.-Igual el compañero se nos ha ido de vacaciones... y está un poco o bastante desconectado del foro.

2.- Se le ha olvidado la contraseña y ahora no puede entrar.:laughing1::laughing1:

3.- No le interesa el premio y nos lo cede...:D:D

A ver si nos tenemos que replantear el sorteo otra vez...:whist:::whist::

Salu...ditos.
 
  • #89
4- Lo mismo ha sido abducido por los extraterrestres...o por la Guardia Civil...:whist::
 
  • #91
Mira que si ha visto el bisel de loza, lo desproporcionado de las asas, etc., no le gusta, no lo quiere.....y no sabe como decirlo.....:whist::
 
  • #92
AQUI ESTOY¡¡¡¡

No me he conectado en todo el fin de semana largo pero mejor... hubiera tenido que celebrar también esto y no se si el cuerpo me hubiera dado para tanto, que aquí San Juan es muy "festejado".

Pues que decir, que la alegría es enorme, no me lo esperaba, de hecho ni me esperaba llegar a entrar en la Peña (era el 45 en la reserva) y mira entro y a la primera¡¡¡¡ menuda suerte¡¡¡¡ ni comentar que estas cosas nunca me pasan, que nunca me toca nada etc etc.. eso es como a todos. (aunque yo tendré que dejar de decirlo)

Muchas gracias a todos por la felicitaciones (incluso a los que querían que se declarara desierto ;-):ok:: ) y aquí estare los próximos 100 sorteos hasta que nos toque a todos¡¡¡¡


Alvaro.
 
Última edición:
  • #93
Hombreeeeeeeee!!!!!

Al finnnnnnnnnn!!!!!


Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :clap:
 
  • #94
Hombreeeeeeeeeeeeee, por fiiiiiiiinnnnnn!!!!!
Vaya finde que te has pegado macho...
Felicidades:ok::
 
  • #96
Hombreeeeeeeeeeeeee, por fiiiiiiiinnnnnn!!!!!
Vaya finde que te has pegado macho...
Felicidades:ok::

La verdad que el finde no ha estado nada mal.. y encima me ha tocado un "pelucazo" en un sorteo de unos amiguetes "enfermos" de los relojes.. a quien se lo cuente¡¡¡¡ ;-):D:D

muchas gracias¡¡¡
 
  • #97
Pues vete preparando para recogerlo y afotarlo como es debido...
 
  • #98
me alegro y disfrutaloooo con mucha salud
 
  • #99
lo de las fotos esta hecho.. en cuanto guancho me de instrucciones "palla" que voy¡¡¡

muchas gracias ITO
 
  • #100
Pues insisto, muchas enhorabuenas y a disfrutar del pelucazo. Y ya sabes, a afotarlo como es debido.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie