• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc toc, dos seiko??

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cómo te pones de nick "Longines" y no tienes ninguno de ésa marca?::Dbt::. Yo me voy a poner de nick "AudemarsPiguet", para confraternizarme contigo:D.
El único que me gusta es el Oris Edición Especial:cool1:
 
  • #27
Hola Jordi,

Te cuento:

Me gustaba Longines desde hacia mucho tiempo, gracias a mi MDD me fui a comprar uno. Antes de comprar nada, me puse en contacto con el foro para ver algunas opciones y por eso MI NOMBRE, ahora ya no lo puedo cambiar...Finalmente compre uno, después de pagar el gusto y la gana ''en China son mas caros'' me di cuenta que el reloj estaba mal alineado. Fui a ver si me podían dar otro. Me hicieron esperar unos días, trajeron otro que estaba igual...me puse en contacto con Longines y no me dieron ninguna noticia hasta dos semanas después, donde me queje de su servicio y me comento la chica simpática:

ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ NO LE DEFRAUDEMOS, CUALQUIER OTRA DUDA, CONTÁCTENOS.

Me quitaron las ganas de LONGINES!

Así que como no había solución alguna, le dije a los chicos de la tienda que me diesen el dinero, me puse furioso y lo conseguí. Luego empezó una nueva búsqueda y encontré el ORIS! me dices que es edición especial??

Un saludo
 
  • #28
es que, un suizo, como salga bueno, para toda la vida,
pero como salga malo, lo puedes ir tirando a la basura...
 
  • #29
Muy chulos!!

¿qué te costó el rubio?
 
  • #30
Nada...regalito regalito!

Creo que le ha costado casi 200€, se que es caro, pero en China los precios son mas caros

Un saludo Billie
 
  • #31
Son los seikos del maniquillero no? :D si que te cuidan bien amigo!
por cierto me a desconcertado un poco eso que has dicho de que en china los precios son más caros. No era todo lo contrario::Dbt::
Un saludo! y a estrenarlos todos! pero no a la vez! que dos ya lleva alguno pero tres es demasiado :D
 
  • #32
Exacto! Los Seiko maniquilleros!

El lunes comprare una botella de vino para el jefe de la fabrica, vino ESPAÑOL como dios manda!

Los articulos de luJo en China son muchos mas caros, comida extranjera muchísimo mas cara, así que sufro como nadie! Y ENCIMA NO HAY CHORIZO!!!!!!!!!

uN SALUDO
 
  • #34
Ale ale ale!!!!!!!!!!!!!!!!! hay me has dejado KO

Un saludo
 
  • #35
Exacto! Los Seiko maniquilleros!

El lunes comprare una botella de vino para el jefe de la fabrica, vino ESPAÑOL como dios manda!

Los articulos de luJo en China son muchos mas caros, comida extranjera muchísimo mas cara, así que sufro como nadie! Y ENCIMA NO HAY CHORIZO!!!!!!!!!

uN SALUDO


Ahh, se nos olvida que estás en Shanghai!

Será que no lo pones bien claro... jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie