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Yo directamente creo que toda la relojeria suiza de cuarzo con algunas excepciones (breitling, Omega X33, suunto) es descartable.
Los relojes de cuarzo japoneses son mejores, mas baratos y ofrecen mas funciones y efficiencia a menor precio.
Está claro que "Spain is different...", en EEUU el consumidor tiene un peso muchísimo mayor que aquí, donde básicamente "se mean" encima nuestro.
No hay más que ver los ejemplos de Telefónica y demás.
Pues vaya faena. Desconia esta Praxis de Tissot. Lo siento....
Por favor leed las explicaciones que han dado los compañeros. Se trata de un noticia que falta a la verdad
La explicacion la dio un compañero anteriormente, los touch1 tenian problemas de estanqueidad y a veces fallaba el sensor que media la presion, temperatura etc. Tissot al contrario de lo que da a entender el articulo, ofrecia la posiblidad ante cualquier averia o cambio de pila, de adquirir por 180 euros el touch2, con un precio este de unos 700 u 800 euros, yo mismo hice ese cambio hara un par de años.
El problema de estos y otros muchos articulos es que dejan mucho que desear sobre la profesionalidad de algunos periodistas y te hacen plantearte si en noticias mas serias o de las que tienes un total desconocimiento, puedes fiarte de su contenido, en fin, lamentable.
Antes de mediados de 2013 te daban un T-TOUCH II a precio especial cuando fallaba el módulo.La explicacion la dio un compañero anteriormente, los touch1 tenian problemas de estanqueidad y a veces fallaba el sensor que media la presion, temperatura etc. Tissot al contrario de lo que da a entender el articulo, ofrecia la posiblidad ante cualquier averia o cambio de pila, de adquirir por 180 euros el touch2, con un precio este de unos 700 u 800 euros, yo mismo hice ese cambio hara un par de años.
El problema de estos y otros muchos articulos es que dejan mucho que desear sobre la profesionalidad de algunos periodistas y te hacen plantearte si en noticias mas serias o de las que tienes un total desconocimiento, puedes fiarte de su contenido, en fin, lamentable.
No hay problemas en dicho reloj. Al descontinuar el.modelo y montar.un.módulo.nuevo.en el T-TOUCH II, cuando éste se averiaba.en el.modelo I, ofrecían el cambio a.precio especial.He releído los post, considero que si los problemas de dicho reloj son un defecto de fabricación o de diseño, es la propia marca la que debe de hacerse cargo de la sustitución de las unidades/piezas defectuosas sin cargo, de la misma forma que cuando hay llamadas a revisión por parte de las marcas de coches, cuando ocurre, esas revisiones son a coste cero para el cliente.
un poco raro me parece Todo esto la verdad...no se si creermelo