• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Tempo

  • Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio
Edu.

Edu.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes a Todos estimados Foreros.
Sé que he estado ausente en las interacciones, pero cada vez que tengo algún tiempito me doy un paseo por aquí para leer y seguir aprendiendo.
Desde hace algunos meses no he tenido ninguna novedad en mi pequeña colección, pero eso ha cambiado hace un par de semanas.
Y es que me he regalado mi primer Tissot!!!...
Se los muestro y leo sus opiniones y apreciaciones sobre el mismo, que les parece ?...
Pues es un Tissot de la línea T-Classic
Con 39mm de diámetro
11,2mm de altura y un lugtolug de 46mm
Eta 2824-2
Zafiro doble domo
20mm de ancho de correa
Sin más aquí les va....
Screenshot_20230408_152134_Gallery.jpg
20230408_134548.jpg
20230408_134400.jpg
20230408_134329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, acrolyu, luismiguel y 16 más
Enhorabuena; pieza clásica y atemporal
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Enhorabuena; pieza clásica y atemporal
Gracias ! Ya le he hecho sus pruebas reglamentarias y hasta ahora excelente.
40,3 horas de reserva de marcha y en -1+2 seg al día
 
Tiene una pinta estupenda y un fondo visto bien bonito…
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Tiene una pinta estupenda y un fondo visto bien bonito…
Me gustó la forma como está acoplada la caja con el brazalete, ese corte angular 👍 👍, se que será algo complicado el cámbio de correas, aún no he probado como queda con Piel. Próximamente lo sabremos 😉!
 
Me parece impecable. Un reloj de los que cuesta quitarse. Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Muy muy bonito, sencillo pero muy bonito.
En la primera foto de el puesto el dial se ve precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Muy clásico, reloj de siempre, de los que no pasan de moda
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Un reloj muy bonito y polivalente, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #10
Muy guapo y con buenas medidas.
disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #11
Enhorabuena, bonita pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #12
Muy bonito y CuCo, felicidades !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #13
En la foto render no me gusta nada. Pero en las fotos reales parece precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #14
Muy Muy bonito, no conocía este modelo. Sin duda un reloj que va bien en cualquier ocasión. Me gusta especialmente como se integra el brazalete en la caja, lo veo muy original.

Uno de los Tissot que más me han gustado últimamente, gracias por traerlo.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #15
Me gusta y en particular en ese color de esfera azul, testurizada

No es preciso gastar fortunas para tener un buen reloj.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #16
Me gusta y en particular en ese color de esfera azul, testurizada

No es preciso gastar fortunas para tener un buen reloj.

A disfrutarlo.
Que tal MAMMAM !! La esfera es de color negro, muy curiosa porque a cierta luz se ve texturizada, pero en la mayoría de tiempo luce negro liso lacado.
 
  • #17
Enhorabuena. Por su tamaño, tiene pinta de ser muy cómodo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #18
Fucking cool! Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #19
Me gusta y en particular en ese color de esfera azul, testurizada

No es preciso gastar fortunas para tener un buen reloj.

A disfrutarlo.
Totalmente de acuerdo contigo 👌
 
  • #20
Muy bonito compañero, es una apuesta segura.

Disfrútalo y gracias por enseñarlo, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #21
Que tal MAMMAM !! La esfera es de color negro, muy curiosa porque a cierta luz se ve texturizada, pero en la mayoría de tiempo luce negro liso lacado.

Pues la verdad en la foto parece azul, cualquiera que sea el nombre que le pongan al color, le queda bien. Además un tamaño muy integrado en tu muñeca.

LLeva el movimiento PS 80 supongo? O no.
 
  • #22
Que tal MAMMAM !! La esfera es de color negro, muy curiosa porque a cierta luz se ve texturizada, pero en la mayoría de tiempo luce negro liso lacado.

Pues la verdad en la foto parece azul, cualquiera que sea el nombre que le pongan al color, le queda bien. Además un tamaño muy integrado en tu muñeca.

LLeva el movimiento PS 80 supongo? O no.
 
  • #23
Que tal MAMMAM !! La esfera es de color negro, muy curiosa porque a cierta luz se ve texturizada, pero en la mayoría de tiempo luce negro liso lacado.

Pues la verdad en la foto parece azul, cualquiera que sea el nombre que le pongan al color, le queda bien. Además un tamaño muy integrado en tu muñeca.

LLeva el movimiento PS 80 supongo? O no.
 
  • #24
Que tal MAMMAM !! La esfera es de color negro, muy curiosa porque a cierta luz se ve texturizada, pero en la mayoría de tiempo luce negro liso lacado.

Pues la verdad en la foto parece azul, cualquiera que sea el nombre que le pongan al color, le queda bien. Además un tamaño muy integrado en tu muñeca.

LLeva el movimiento PS 80 supongo? O no.
Gracias MAMMAM, lleva un ETA 2824-2
 
  • #25
Ese movimiento ETA 2024, lo tengo en varios relojes; 2 Hamilton Kaki y un TAG 2000, no he medido precisión, pero fiable si es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Atrás
Arriba Pie