• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sideral

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena.

Tengo que confesar que este es el reloj (aunque en otro color) que me ha traído de vuelta a esta afición. Su incorporación en mi caja supondría tachar varias carencias/deseos sin cumplir de mi lista. Tal vez abra un hilo al respecto 🤔.
Lo único que me ha frenado aún es: que tengo que hacer caja con algunas salidas, lo que me da muuuuucha pereza 😓; y un detalle de diseño que, sin ver el Sideral físicamente, no me termina de convencer 🤦🏻‍♂️.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #27
La verdad que el reloj va bastante fino, y eso que imagino que ha pasado un verano movidito en tu muñeca 😉.

Es una chulada de reloj, la estética me encanta y si encima va bien la maquinaria mejor que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #28
Powermatic 80 nunca defrauda por lo que veo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #29
Hace tiempo que no veía uno por aquí. Muy bonito. Yo tengo el Sideral crono. Se lo compré a un forero hace ya muchos años. No me lo he puesto jamás, pero me parecen curiosos. Es este (hago unas fotos de mierda, asi que he cogido esta de internet, en lugar de hacer una foto del mío; disculpas):
Ver el archivos adjunto 2672555
Buaaah, qué pasada! Es hermoso. Cuánto te costó?
 
  • #30
Se podría decir que Tissot es el líder suizo histórico en cantidad de diseños variados e ideas (normales y locas)?
 
Última edición:
  • #31
Muy bonito y te queda perfecto. Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #32
Guapísimo y en la oscuridad todo un espectáculo , futurible, habrá que verlo en vivo y directo.
enhorabuena .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y spleen
  • #33
Muy bonito como luce a oscuras, no lo había visto aún.
Gracias por enseñarlo y disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #34
Buaaah, qué pasada! Es hermoso. Cuánto te costó?
No recuerdo exactamente; creo que fue en torno a 800 euros. Lo compré NOS, es decir, en su caja original y sin que nunca hubiera usado. Y así sigue por algún lado de mi casa :). Un día de estos lo saco y lo pongo a la venta para que alguien lo aproveche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #35
Pues a mi me encanta, bien diferente y colores llamativos! Que mas pedirle a la vida! Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #37
Me gustan mucho los relojes amarillos y este no es la excepción! Muy guapo! :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #38
Me encanta el lumen.
No soy muy de colores veraniegos, pero el reloj está muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #39
Que bonito es.
Igual para el verano q viene cae 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #40
Me encanta. Enhorabuena a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #41
Muy chulo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #42
Me encanta, me lo estoy planteando.
Gracias por traerlo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #43
Tuve la oportunidad de probarlo la pasada semana. El modelo amarillo es total. Pero lo encontré grande para mi muñeca de 16,5. Magnifica relación calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Atrás
Arriba Pie